All Star 2013

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ya tenemos quintetos iniciales.

Conferencia Oeste:

Chris Paul (Clippers)

Kobe Bryant (Lakers)

Kevin Duran (Thunder)

Blake Griffin (Clippers)

Dwight Howard (Lakers)

Conferencia Este:

Rajon Rondo (Celtics)

Dwyane Wade (Heat)

Carmelo Anthony (Knicks)

Lebron James (Heat)

Kevin Garnett (Celtics)

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

El que sobra de mala manera es KG en el quinteto titular del Este.

Los demás... es que no hay discusión.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

es que GArnett es como una flor en el ramo.

 

la cosa es que el all star es una cosilla para el público con los populares y filigranistas en lo que les permiten, que son los titulares. En futboñ se jugaría con defensa de 2 o 3 y sin pivote defensivo y a lo mejor se colaba Raul o Valerón en uno de los lados, exagerando, porque Garnett está a buen nivel. Lo que digo es que es un espectáculo y popularidad y punto.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Yo no tocaba ningún quinteto. La Máscara es un guerrero de élite y sigue en forma y rindiendo muy bien.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Jugaran con 6 balones cada equipo no? pfff el allstar me da una pereza inimaginable de unos años a esta parte

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Como partido, a mí me da mucha pereza, pero eso de siempre, que nunca ha pasado de ser una pachanga.

Ahora bien, como premio y reconocimiento me mola mucho.

Por cierto, a los que no lo conozcáis, ojo a Kyrie Irving. Este chaval va para jugón total. Una delicia verlo con el balón en las manos, de verdad.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

rvm dijo:

Por cierto, a los que no lo conozcáis, ojo a Kyrie Irving. Este chaval va para jugón total. Una delicia verlo con el balón en las manos, de verdad.

Pregunta facilmente respondible tirando de wikipedia (cosa que no me apetece hacer), ¿¿este mochacho tiene algo que ver con 'Doctor J'??

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

fherperela dijo:
rvm dijo:

Por cierto, a los que no lo conozcáis, ojo a Kyrie Irving. Este chaval va para jugón total. Una delicia verlo con el balón en las manos, de verdad.

Pregunta facilmente respondible tirando de wikipedia (cosa que no me apetece hacer), ¿¿este mochacho tiene algo que ver con 'Doctor J'??

el apellido, es un jugador de 2º o 3º año, creo recordar, de los cavs.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

El Kirye Irving este me suena de habérselo oído a Daimiel pero nada más.

Respecto a los perezosos...

El partido es una bacalá infame, una pachanga desmedida pero el all star tiene un rollito que mola mucho con los concursos, el show, comentarios, el hecho de premiar a los mejores jugadores, y que es la fiesta-espectáculo de la NBA. A mi me gusta muchísimo.

Hace unos días salieron el resto de jugadores...

En el este teníamos de titulares a Rondo, Wade, Lebron, Carmelo y Garnett a los que se suman Jrue Holiday, Kyrie Irving, Paul George, Luol Deng, Chris Bosh, Tyson Chandler y Joakim Noah. Solo conozco a los 3 últimos, del resto no tengo ni papa.

Y en el oeste los titulares eran Chris Paul, Kobe, Durant, Griffin y Howard. De reservas tenemos a Tony Parker, James Harden, Russell Westbrook, Tim Duncan, LaMarcus Aldridge, Zach Randolph y David Lee. Jodeeer, esto es otra cosa, menos el último los demás son muy conocidos.

El día 15 tenemos el infumable Rookies-Sofomors. Éste sí que no lo veo porque es insoportable. El 16 es el día de los concursos, para mí el mejor y el más divertido. Y el 17 el all star propiamente dicho.

PD. Rajon Rondo está lesionado, creo que se ha roto el cruzado y habrá que buscarle sustituto, digo yo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

fherperela dijo:
rvm dijo:

Por cierto, a los que no lo conozcáis, ojo a Kyrie Irving. Este chaval va para jugón total. Una delicia verlo con el balón en las manos, de verdad.

Pregunta facilmente respondible tirando de wikipedia (cosa que no me apetece hacer), ¿¿este mochacho tiene algo que ver con 'Doctor J'??

No, nada, es un jugador de segundo año y ahora mismo uno de los mejores anotadores de la NBA (anotador de calidad y relevancia, no anotador a lo Vince Carter). Una pasada, lástima de bandaza que son los Cavaliers.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Gracias por las respuestas.

Y lo de Calde que? de Guatemala a Guatepeor, lo que no entiendo muy bien es la obstinacion de los Memphis Gremlins en quitarse de plantilla a cualquier buen jugador que tienen (Abdur-Rahim, Pau, Battier, ahora Gay)

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Bueno, lo han hecho por quitarse de encima carga salarial, que el nuevo convenio es muy duro con el impuesto de lujo y Rudy Gay se iba a cerca de 20 millones al año (que no los merece, aun siendo un muy buen jugador). El movimiento tiene sentido desde el punto de vista económico, y en el deportivo dan un paso atrás deportivamente para tener opciones claras de mantenerse en PO durante varios años y mirar de hacer algún gran movimiento en años venideros. Dentro de este plan para mí Randolph está fuera para el verano.

Es una cuestión de puntos de vista, podrían haber mantenido con vida un proyecto que vete tú a saber a dónde les habría llevado (hasta ahora están haciendo el mejor record de temporada regular de toda su historia) y enfrentarse luego a una reconstrucción (que ya sabemos como puede ser de dura para una ciudad como Memphis), o mover de forma más o menos continua a jugadores, buscando flexibilidad e ir aumentando poco a poco la competitividad, dando un paso atrás para dar dos hacia adelante a posteriori si lo hacen bien. Está claro que han optado por lo segundo.

Desde el plano personal... a mí me sabe mal ver la desmantelación de estos Grizzlies, era, o es, un equipo que se me ha hecho muy simpático por su defensa y su estilo de juego entre lo coral y lo individual, un equipo que me gustaba mucho.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

La verdad es que estos Memphis están/aban entre los mejores en los últimos años, unos Hawks evolucionados por así decirlo. Muy buen equipito se formaron, mucho mejor que otros que pululan por ahí de PO, pero encima jugando bien y sabiendo lo que se hacen. Esperemos que les siga yendo así...

 

Lo de Calde pufff...estaba jodido el jugador, le mandan allá para unos meses...para eso que se hubiera quedado y ya elgía tranquilamente otro equipo sin hacer dos mudanzas. Que mantenga ritmo, caché y encuentre un equipo decente para la próxima.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

knightCry dijo:
Que mantenga ritmo, caché y encuentre un equipo decente para la próxima.

El Madrid xD

Ni de flai, lei por ahi que cobraba 10 millones por año y Rudi en el Madrid se estaba levantando 3 asi que a poco que se mueva en la NBA le pagaran mas morterada

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Los topes salariales de los equipos hacen que se produzcan estas cosas extrañas más económicas que deportivas. No entiendo como Gay se iba casi a los 20 millones. A alguien se le fue la mano demasiado.

En el caso Calde a mí me sabe mal. Lo bueno es que solo durará hasta final de temporada y ya se convierte en agente libre y seguro que le cae alguna oferta de los equipos "buenos". Los Pistons lo tienen difícil para meterse en PO, están haciendo una reforma enorme económica, liberando muchos millones para mejorar más bien a medio plazo. A Calderon esto ni le viene ni le va, tiene que ir a lo suyo, hacer buenos números y buscarse su último contrato de NBA para la siguiente temporada.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

también quieren a Calde en plan experiencia, porque el Knight, aunque apunta bien y para futuro, está verde para hacer funcionar al equipo. Al final de temporada veremos donde acaba.

 

fherperela dijo:
knightCry dijo:
Que mantenga ritmo, caché y encuentre un equipo decente para la próxima.
El Madrid xD Ni de flai, lei por ahi que cobraba 10 millones por año y Rudi en el Madrid se estaba levantando 3 asi que a poco que se mueva en la NBA le pagaran mas morterada

 

 Al Madrid, puto Madrid no jodas xd.

 Mira que la jugada de Rudy, podría haber aguantado como cola de león un tiempo más en otro equipo a ver...Siendo joven...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

 OcioZero · Condiciones de uso