PS4

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Que dicen que para este año por internet, que se presenta este año, el momento ya lo elucrubran más, y que puede que para finales de año principios del siguiente a la venta...U_u sorprenderá o decepcionará?

Lo que más sorprenderá será el precio, y lo que más decepcionará serán los primeros juegos, como siempre, se venden por las imagenes pero después...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

la presentación es el dia 20 de febrero. Por lo menos, Sony lo da a entender.

Pero en EDGE traen hoy como exclusiva que PS4 estará lista para finales de 2013 en japón y EEUU, pero se retrasará a principios del 2014 en Europa. Dicen que al final trae 4GB de RAM GDDR5, una CPU AMD de 8 núcleoa a 1,6GHz, GPU AMD R10XX y un mando parecido al dualshock con una minipantalla táctil en medio con un botón llamado share que permitirá compartir cosas. Luego será compatible con el Move que se venderá aparte y habrá un nuevo PS Eye.

 

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo insisto hasta dentro de un año o dos, no estara a la venta y lo mismo la xbox... y nosotros (que somos gente lista que no se deja llevar por la emocion Batchy) esperaremos a ofertas con packs interesantes cuando la consola ya este asentada y sin fallos etc...

asi que yo me auguro aun 2 o 3 años minimo hasta que las compre.

aparte que tanto de la pasada gen como de esta, tengo decenas de titulos por jugar...

 

personalmente no tengo ninguna prisa... y esperare a que las cosas se asienten, a que las eliminen los fallos del primer y segundo año y luego ya comprare.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sanguinius
Sanguinius (no verificado)

Este año los rumores están muy calientes, sobre PS4 y 720, creo que es probable que las presenten en las próximas semanas, si no creo que lo dejarán todo para el E3 y será un doble megatón con la presentación de las dos consolas.

Al fin con un poco de suerte tengamos un E3 digno después de tantos años.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

El tema de los E3 me hace gracia...

con que sin son malos o buenos...

es evidente que cuando va a llegar una nueva generacion o esta empezando siempre los E3 son mas interesantes y divertidos...

el robo de exclusividades, los graficos potentes que nos dejan con la boca abierta, sagas de peso que vuelven renovadas...cuando una generacion esta asentada pues no hay tanta novedad evidentemente.

 

asi que los E3 es como todo... por cada generacion hay unos 3 E3 interesantes y otros 3 poco interesantes ma o menos

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Me apuesto lo que sea a que no agunatas 2 o 3 años sin comprate una consola de nueva generación.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

2 fijo.

no tengo ninguna prisa...

la 360 y la ps3 las compre en 2007 ojito.

la ps3 igual ya en 2008, pero en enero... la de 40gb...

luego en 2010 o 11 se me peto por segunda vez y me dieron una de 80gb nueva... asi que mi ps3 es bastante nueva.

la 360 elite tambien me ha petado dos veces, una de luces rojas y otra lector, y me dieron una nueva tambien en 2011 o asi que supuestamente ya no peta.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso