Broken Sword en wii.

24 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw49c532d8759f3&idj=cw...

 

Excelente notica, este cae pa la wii.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Vaya, la Wii ha pasado de ser una máquina dónde hay unos cuantos juegos buenos de Nintendo y 80.000 mediocres; para pasar a ser una máquina con unos cuantos juegos buenos de Nintendo, 80.000 medicores y un par de aventuras gráficas añejas.

No me extraña entonces que Sephiroth diga que la Wii tiene un catálogo tan bueno como el de la 360 o Ps3.

Winter, anda, dame la razón, como incontables foreros en la red; ¿cuanto has usado tu Wii desde que te la compraste?.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

3 veces, y no miento, los primeros dias tras el dia de reyes que mi padre se la regalo a mi madre, ella la usa tb muy poco, pero yo solo e jugado al wii tennis los primeros dias, hace meses pues que ni la toco nisikiera la miro por que ta en otra habitacion encima y ni me acuerdo de ella, encima solo tengo wii sports, wiiplay(empaquetado)wii-fit, y uno de konami de bailar que no se como se llama.

cuando voy a game y esos sitios miro en segunda mano, pero es autenicamente penoso lo que encuentras para ella pero penoso de verdad, no obstante tengo que hablar con seed para hacer unas modificaciones en ella y entonces si que es posible que acabe usandola mas

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

 
 
3 veces

 

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Vamos, los juegos indispensables para juzgar la calidad de una consola.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Ya lo dije, 360 la uso el 98% de las veces, ps3 un 1.8% y wii un 0,2%...tal cual, de hecho en ps3 alguien me dijo hace un mes o asi que me agrego que si no le habia aceptado xD eske simplemente no la e encendido...cuando seed haga su trabajo en mi wii creo entonces que si la usare mas y creo que mas que ps3 en este caso...ya que en wii hay bastantes cosillas añejas como dices tu, que si me gustaria volver a jugar.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Vamos, los juegos indispensables para juzgar la calidad de una consola

De momento la estamos juzgando en VIVO, donde se tiene en cuenta el tiempo que pasa de 1 buen juego a otro, la diversidad del software, etc

Si ya la juzgamos POST-MORTEM la cosa cambia; pues se trata simplemente de ponernos a contar el número de juegazos que hay.

Mismamente la Nintendo 64 gana mucho cuando la juzgaz POST-MORTEM, porque está llena de must-haves, pero, ¿y el horrible hambre que hubo de 1 juego de Nintendo a otro debido al NULO apoyo de las third?.Por no hablar ya de que el 99% de los must-have de 64 son juegos de plataformas y Shooters subjetivos.¿Y el resto de los géneros?.Porque de nada vale que Ocarina of Time fuera el mejor Action-RPG de todos los tiempos cuando te lo acababas y no tenías más RPG´s donde elegir.

Oh, mierda, otro post de Nintendo..

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

La verdad es que no tengo ganas de leer nada de Meri, comentan si se mantiene el doblaje original? Stobbard sin la voz de Tomasín no vale para nada.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Sam&Max se barre cualquier juego de 360 o PS3.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

La verdad es que no tengo ganas de leer nada de Meri, comentan si se mantiene el doblaje original? Stobbard sin la voz de Tomasín no vale para nada.

Ya lo largaron hace tiempo, así que no creo que la tenga.

Además, yo no jugué, pero decían que en el BS 3 quedaba horrible, al ser en 3D.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

pues yo suelo jugar 1 hora diaria al la wii y los fines de semana algo mas y mi mujer igual

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Pues yo la dejé abandonada cuando me acabé por tercera vez Super Mario Galaxy, pero claro, es que a mí cosas como Wii Sports, Wii Play o Cooking Mama no las tengo en cuenta; por eso no juego a diario con mi Wii.Tampoco soy un jugador empedernido del Brawl; que por lo visto es el PRO de la Wii.

Ojo, hay muchas ideas frescas en Wii que no tienen porqué ser casualadas, como los Trauma Center, pero por lo general el catálogo de Wii apesta.

Y eso no es culpa de Nintendo, las cosas como son, pues esta compañía no puede sacar más juegazos de los que saca, el verdadero kit de la cuestión son las Third; que no aprovechan UNA CONSOLA PERFECTAMENTE VALIDA como es la Wii.

480p son más que suficientes para mostrar unos gráficos de ensueño.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Ya lo largaron hace tiempo, así que no creo que la tenga.

Es un hecho que ya lamenté en su día, el mundo necesita de la maestría de Tomás 

http://www.youtube.com/watch?v=AKpcqSkVLDM 

Es simplemente mágico.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Nostromo51
Nostromo51
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 217

Tengo 360 desde octubre del año pasado, y no he dejado de jugar a Wii ni un instante. Me parece mentira que se hable de la consola como hace un año se hacia, todabia intentando autoconvencerse de que quitando a Mario y Brawl ya no hay vida en Wii. O sois muy puristas y exigentes, en cuyo caso me sorprende que jugueis mucho en cualquier consola, a menos que os "corrais" por el hecho de ver texturas con alta resolución en vuestras pantallas, o bien teneis ya marcado de por vida esa mania hacia la consola de Nintendo, en cuyo caso jamas cambiareis de opinion salga lo que salga. Yo apuesto por esto último. Y es que decir que solo Nintendo a editado buenos juegos en Wii... en fin, creo que algo tiene que ver tambien (en lo de tener tanta manía a Wii, digo) que muchos de por aqui habiais sido Nintenderos a muerte y esperabais con Wii una especie de resurgir de la compañía, y solo os a traido una decepción, aunque despues de N64 no se como existen nintenderos... pero eso es otro tema.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Algún día abriré un post largo y serio sobre la enorme decepción que me llevé yo con el Brawl.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Algún día abriré un post largo y serio sobre la enorme decepción que me llevé yo con el Brawl.

 

lol y esto??? que paso.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

ol y esto??? que paso.

Que Captain Falcon está empeorado respecto a Melee.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

No es solo eso.

Todos sabemos que Captain Falcon simplemente se contiene, no es que sea peor. Además, tiene una bufanda, que añade un +200 a su factor de awesomidad.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Tío, me acabo de imaginar que el día que vaya a comprarme mi miniatura de Rorschach, veo una miniatura de Captain Falcon por el escaparate. ¿Te imaginas tener algo así?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Cualquier persona  que tenga un muñeco de Captain Falcon es automáticamente mi mejor amigo.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Te prometo que algún día lo tendré.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Va por rachas. He estado un tiempo sin apenas jugar a ella pero este febrero la he dado algo de caña con el Deadly Creatures, the House of the Dead y Tatsunoko Vs Capcom. Ahora estoy pasandome el Re5 en Veternao intentando sacarle los logrillos al juego y no presto mucha atención a wii, pero ahí tengo el Mad World esperandome, lo que he jugado me ha gustado bastante y el Metroid Prime 3 que lo he comprado hace poco original (sí, original!) para completar la saga.

Seguiré esperando el Fatal Frame IV que supuestamente salía en febrero....     :(

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Xenobius
Xenobius
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 89

Tengo todos lo Broken Sword y me he pasado los 3 primeros, y dire que me quedo con el 1º y 3º, el cuarto uan no me lo he acabado por acascarme, haber si me lo paso.

-La Muerte esta tan convenciada de su victoria que te da toda la vida de ventaja.

-Fallout : "War. War never changes"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

el uno esque es una "Fokin leyen"

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso