WOOOOOOOOOO

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

El contrato de mis prácticas, wooooo

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Te pagan por hacer prácticas?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Mil euros brutos al mes. Es la norma en este país. Pero bueno, hay un colega que por hacer prácticas en el CEA, mínimo 1350 euros mensuales. T000ma.

Il s'agit pas d'Espagne, quoi.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Un colega está haciendo prácticas en el CERN (Suiza) y le pagan 2.000 € al mes + alojamiento.

A mí en las prácticas me pagaban algún café de vez en cuando y gracias. País de mierda.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

en brasil con el contrato en prácticas te operan las tetas, el culo a partir del segundo año.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Psé
Psé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1209

¿Ellos saben que no sabes ni freír un puto huevo?

 

P.D. Enhorabuena.Sonrisa

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

A mí en las prácticas me pagaron 125 € por tres meses, grrrr. Enhorabuena, no te lo gastes todo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

¡Enhorabuena! 

Yo tengo que hacer unas prácticas por narices con esto de Bolonia, es como una asignatura más pero haciendo prácticas, y se puede ver bien clarito en un pdf de la universidad sobre el tema que no son remuneradas.

Imagen de Pablometal
Pablometal
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 597

SuperPatchZ7 dijo:

¡Enhorabuena! 

Yo tengo que hacer unas prácticas por narices con esto de Bolonia, es como una asignatura más pero haciendo prácticas, y se puede ver bien clarito en un pdf de la universidad sobre el tema que no son remuneradas.

Yo estoy en las mismas. Además debería haber empezado esta semana pero con lo inútiles que son en mi facultad la cosa se va a retrasar bastante, voy a acabar haciendo 3 meses de prácticas a este paso. Y todavía no sé ni donde.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ohmio de Coña dijo:

Mil euros brutos al mes. Es la norma en este país. Pero bueno, hay un colega que por hacer prácticas en el CEA, mínimo 1350 euros mensuales. T000ma.

Il s'agit pas d'Espagne, quoi.

1000 brutos - irpf francés = ???

PD. A las francesas les dices hazme un francés y que hacen , ¿te nacionalizan?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Pablometal dijo:

SuperPatchZ7 dijo:

¡Enhorabuena! 

Yo tengo que hacer unas prácticas por narices con esto de Bolonia, es como una asignatura más pero haciendo prácticas, y se puede ver bien clarito en un pdf de la universidad sobre el tema que no son remuneradas.

Yo estoy en las mismas. Además debería haber empezado esta semana pero con lo inútiles que son en mi facultad la cosa se va a retrasar bastante, voy a acabar haciendo 3 meses de prácticas a este paso. Y todavía no sé ni donde.

Risa cachonda En mi caso tenía dos opciones: o irme a donde me decía la universidad que era al centro de Madrid o buscarlas por mi cuenta. Y eso he hecho, las voy a hacer en el ayuntamiento, a 5 minutos de mi casa pero xDD como no tiene un convenio ni nada con la universidad pues llevo desde finales de enero haciendo de recadero mandando yendo al ayuntamiento y mandando mails a la universidad para que les envien el convenio y me acepten las prácticas.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

SuperPatchZ7 dijo:

Risa cachonda En mi caso tenía dos opciones: o irme a donde me decía la universidad que era al centro de Madrid o buscarlas por mi cuenta. Y eso he hecho, las voy a hacer en el ayuntamiento, a 5 minutos de mi casa pero xDD como no tiene un convenio ni nada con la universidad pues llevo desde finales de enero haciendo de recadero mandando yendo al ayuntamiento y mandando mails a la universidad para que les envien el convenio y me acepten las prácticas.

Yo hice exactamente lo mismo. Risa cachonda

No te ralles por los temas burocráticos, tú empieza las prácticas y a tomar por culo, ya irán arreglando ellos. Las horas que vayas haciendo, aunque no las empieces oficialmente te las van guardando ellos.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

 OcioZero · Condiciones de uso