Busco juego tipo Fable 2.

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Pues ando buscando un juego que se parezca a fable, a ser posible al 2 mas que al 3, para mi novia ya que tanto fable 2 como red dead son de sus favoritos.

Los que mas asi de momento me pueden parecer parecidos a fable 2 son estos.

Overlord

Overlord2

Viking

two worlds

Kameo (ya le tenemos)

Luego tambien por algunas web he leido gente que recomienda asi como parecidos a fable 2  alguno como fallout 3, oblivion, star ocean the last hope, lost oddisey, Drakensang, eternal sonata, blue dragon o dragon age o the witcher 2 incluso... aunque a mi todos estos no me parecen tan parecidos a fable2 la verdad.

tb habia pensado en el fable 1 que esta en xbox live.

que opinais.

Personalmente reconozco que me tira muchisimo el viking ya que es un juego que jugue un poco y me gusto, y ademas todo el mundo habla maravillas de el... un juego casi de culto hoy dia para los fans.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Pues parecido al Fable 2 en estética y algo menos de rpg y más de acción está Kameo: Elements of Power.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Bueno, así tipo Fable hay algunos de esa lista que no tienen pero pfvamos, nada que ver. El Eternal Sonata, Lost Odyssey, Blue Dragon etc son por turnos, fallout y Oblivion son más RP... Juego de acción con números... El Fable es muy suyo. Pero a ti que te molan los gears quizás te mole el Hunted. Tira palante, sube de nivel, mata, y tiene pantalla partida.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

Coprale el Lost Odyssey. Con las panzas de llorar que se va a pegar con 1000 años de sueños seguro que luego te la encuentras suave suave.

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

Antes de siquiera pensar en pillarte un oblibion con o sin pistolas mira esto
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=C6NpUxL_U2g#!
ahora busca un gameplay de los otros y compara xDDD oh wait si no tienen.

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

mola el dragons dogma.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Han de ser obligatoriamente de PS3/360?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Las dos entregas de Overlord me parecen de lo más recomendables pero se parecen al Fable lo que un huevo a una castaña.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Sephiroth dijo:

Han de ser obligatoriamente de PS3/360?

si, mi novia solo tiene la 360

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

El Risen 2 creo que salió para consola, y es de rol, mundo abierto, algún que otro punto de humor. Es buen juego, aunque igual se le hace algo vasto, porque a pesar de no ser un Gothic, sí que es más espeso en cuanto a búsquedas que otros RPG de esta generación.

Es que concretamente Fable es muy suyo, yo te diría que buscases juegos de aventura con toques de rol, tipo Zelda, Skyrim y cosas así.

Te diría Dark Souls, pero igual te hostia vivo cuando muera las quince primeras veces xD.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

 OcioZero · Condiciones de uso