Jack Tretton dice que los juegos de PS4 no costarán más de 60 dólares.

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Jack Tretton, CEO de Sony Computer Entertaintment of America (SCEA) ha comentado en la CNBC que los juegos de la futura Playstation 4 no superarán los 60 dólares en la venta al público.

“PS4 está diseñada con el desarrollador de juegos en mente y el consumidor en mente, y ofrecerá juegos con precios que van desde los 0,99$ a la gama más tradicional de 60$… Creo que la gente está dispuesta a pagar si ven el valor allí”

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Una noticia esperanzadora y bastante fiable, porque la ha dicho un CEO de Sony y no un analista o experto de esos que nunca aciertan.

Desde hace años nos habíamos acostumbrado con bastante pesar al ver los títulos nuevos a unos fatales 70 euros, unos precios desorbitados no aptos para la mayoría de bolsillos.

Ojalá esta medida se adopte verdaderamente y se aplique a rajatabla, como cuando Nintendo dijo que todos los juegos de Wii no pasarían de 50 euros, algo que con excepciones, he solido ver cumplir en todas partes.

Otro cañonazo de Sony a la partida, sube todavía más la apuesta para plantear su consola como la más agradable a los consumidores -aunque falta saber su precio oficial, hay fuertes rumores que costará unos muy asequibles 300-400 dólares para ser una consola de Sony-.

Muy bien tendrá que hacerlo 720 para superar a PS4 que de momento lo está haciendo bastante bien.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Aunque ya sabemos todos que aquí en Europa 1 dólar es 1 euro, creo que el volver a encontrar los juegos nuevos a 60 euros en vez de 70, sería un alivio.

Aunque en realidad lo justo sería esperar que costasen 45 euros, que es el equivalente a 60 dólares. Porque esos 15 euros de más por juego que van de los 45 reales a los hipotéticos 60 que pagaríamos, hay una diferencia bestia que no se justifica con los gastos de importación.

50 euros sería lo perfecto.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

No me extrañaría nada que game o gamestop los siguieran pusiendo a 70€, argumentando cosas como el coste de mantener el establecimiento físico o sin argumentar nada directamente. 

Está bien porque no sube más el precio de los juegos, pero me parece un poco caro aunque sean bluray. Ya se deberían haber abaratado un poco ¿no?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pero puto omnio, como siga asi va abrir un post sobre ps4 cada 6 horas xdddd

solo te falta odiar a nintendo que ya estas apunto.

 

respecto a la noticia, tb cuando salio ps3 hace 4 dias... digo 5 años...

decian que duraria 10 y que los juegos valdrian 50 euros de recien salidos...

 

ni caso a estas cosas por dios, que no somos nuevos.

 

El precio de salido es mega relativo, en game puedes ver un juego a 55 pavos, en otro lado ese mismo a 65, y en otro lado a 45...

la cosa es mirar y comparar antes de na.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

No te enteras Winter, Sony es la nueva Nintendo, así de triste y así de claro. La compañía japonesa referente en consolas y juegos que se es fiel a sí misma.

Mientras que Nintendo es la nueva Sega; la compañía japonesa que fue grande en su tiempo y que ahora no es más que una puta ninfómana que se vende y se traiciona a sí misma por dinero. La diferencia es que Sega está en una esquina llena de sífilis y Nintendo en un hotel de lujo mamándosela a ricachones y que luego se va con su jaguar BLANCO WII conduciendo mientras se relame los restos de semen que tiene en los labios.

Respecto a la noticia, pues bueno, me gusta creer que va a ser así primero porque lo dice un jefazo y no tendría sentido decir una mentira que luego le pasaría factura a la consola, y segundo porque necesitamos que esto sea así porque ver juegos a 70 eurazos sin ser una edición especial es absolutamente indignante.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Omnio dijo:

Aunque ya sabemos todos que aquí en Europa 1 dólar es 1 euro, creo que el volver a encontrar los juegos nuevos a 60 euros en vez de 70, sería un alivio.

Aunque en realidad lo justo sería esperar que costasen 45 euros, que es el equivalente a 60 dólares. Porque esos 15 euros de más por juego que van de los 45 reales a los hipotéticos 60 que pagaríamos, hay una diferencia bestia que no se justifica con los gastos de importación.

50 euros sería lo perfecto.

Los precios en dólares no suelen incluir los impuestos de venta. La correspondencia 1 euro/1 dolar en productos de importación se justifica sobre todo con el IVA.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Jordi dijo:
me declaro nintendero renegado
oficialmente
Esa mujer...se merece una venganza, si... y nosotros morir. dijo:
comprate la ps3
pasate los uncharted
los god of war
y vive

Jordi dice:
*lo haré
*los que siguen adorando a nintendo
*apoyando a wii y wii u
*iguana, seed, raiden, dark
*son unos blandos y unos traidores
*me dan asco, los mataba
*ahora entiendo porqué anakin al pasarse al lado oscuro fué al templo a masacrar jedis
*porque al pasarse al lado oscuro comprendió el asco que daban
*la oscuridad, era la verdadera luz
*y la luz, era la mentira
*la puta del demonio
*nintendo ahora es como perbane
*una puta obsesionada con el sexo compulsivo que masturba enfermizamente una polla en busca de una última corrida
*haciéndosele la boca agua
*sacándo la lengua preparada para recibir la próxima descarga de indecencia e infección
*lo desea, lo anhela, lo sufre, lo espera
*la mierda y la decadencia son su vida
*son ella
Esa mujer...se merece una venganza, si... y nosotros morir. dice:
*pero k coño
*voy a subir esta mierda a oz
*ahora mismo
Jordi dice:
*xddd
Esa mujer...se merece una venganza, si... y nosotros morir. dice:
*pero por k tanto odio de repente a nintendo y sobre todo a perbane?
*xddd es tan gratuito
Jordi dice:
*nintendo por todo lo que me ha traicionado
*contra perbane no tengo nada
*pero una vez dijo que por 500 euros comería excremento y que por 2000 se tiraría a gandalf
Esa mujer...se merece una venganza, si... y nosotros morir. dice:
*dijo eso?
Jordi dice:
*en el foro sexualidad
Esa mujer...se merece una venganza, si... y nosotros morir. dice:
*maldita sea
Jordi dice:
*es repugnante
*esa falta de valores
Esa mujer...se merece una venganza, si... y nosotros morir. dice:
*puta barza
*hay que acabar con la farça
*la verdad que menuda puta decir eso, pero va sin mas

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

¿Cómo podemos ser traidores si seguimos apoyando a los de siempre? Algunos no nos guiamos por marcas, si no por diversión. Sobre todo Iguana, pero sobre todo Breogán.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Omnio dijo:

No te enteras Winter, Sony es la nueva Nintendo, así de triste y así de claro. La compañía japonesa referente en consolas y juegos que se es fiel a sí misma.

Mientras que Nintendo es la nueva Sega; la compañía japonesa que fue grande en su tiempo y que ahora no es más que una puta ninfómana que se vende y se traiciona a sí misma por dinero. La diferencia es que Sega está en una esquina llena de sífilis y Nintendo en un hotel de lujo mamándosela a ricachones y que luego se va con su jaguar BLANCO WII conduciendo mientras se relame los restos de semen que tiene en los labios.

Respecto a la noticia, pues bueno, me gusta creer que va a ser así primero porque lo dice un jefazo y no tendría sentido decir una mentira que luego le pasaría factura a la consola, y segundo porque necesitamos que esto sea así porque ver juegos a 70 eurazos sin ser una edición especial es absolutamente indignante.

En realidad, en términos econoómicos, Sony fue siempre más grande que Nintendo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Omnio dijo:

No te enteras Winter, Sony es la nueva Nintendo, así de triste y así de claro. La compañía japonesa referente en consolas y juegos que se es fiel a sí misma.

Mientras que Nintendo es la nueva Sega; la compañía japonesa que fue grande en su tiempo y que ahora no es más que una puta ninfómana que se vende y se traiciona a sí misma por dinero. La diferencia es que Sega está en una esquina llena de sífilis y Nintendo en un hotel de lujo mamándosela a ricachones y que luego se va con su jaguar BLANCO WII conduciendo mientras se relame los restos de semen que tiene en los labios.

Respecto a la noticia, pues bueno, me gusta creer que va a ser así primero porque lo dice un jefazo y no tendría sentido decir una mentira que luego le pasaría factura a la consola, y segundo porque necesitamos que esto sea así porque ver juegos a 70 eurazos sin ser una edición especial es absolutamente indignante.

En realidad, en términos econoómicos, Sony fue siempre más grande que Nintendo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

¿que será lo próximo Omnio, odiar a Artur Mas? 

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Basta o cierro, que ya tenéis un offtopic para hacer el bobo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

A ver, desde hace como 3 o 4 años que critico muchísimo a la actual Nintendo. Que parece que te hayas registrado ayer Mono.

Y de política aquí no hablaré.

 OcioZero · Condiciones de uso