Desafío - Infancia COMPLETO - Pavi Largo 2 - montse 1

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Niño para siempre

Peter Pan se coló en mi balcón.
—¿Vienes por mí? —pregunté— Creía que...
Él me chistó, sin dejar de sonreír.
—No vas a necesitarlo —dijo entonces, esparciendo polvo de hada sobre mis canas.
Obedecí; dejé caer el bastón y me dispuse a no regresar Nunca Jamás

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de montse
montse
Desconectado
Poblador desde: 06/08/2011
Puntos: 199

 

Intrépida exploradora

 

Se introdujo en la oquedad entre la raíz y la tierra. El roble sacudió una rama, siseando una brisa desaprobadora. Estaba muy oscuro. Y era tan profundo como prometía el libro que dejaba descuidado sobre la hierba. 

Oyó una respiración agitada.

—¿Alicia? —murmuró antes de la primera dentellada.

 

 La vida es un juego de estrategia

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

 

Otro desafío difícil, estas microjustas prometen. Dos buenos relatos con estilos muy diferentes, bien construidos los dos, me voy a decantar por el que creo que se ajusta más al tema del desafío.

Mi voto es para "Niño para siempre" de Pavi Largo

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Niño para siempre es una tierna historia de muerte por vejez con suave delirio alucinatorio final. Porque todo el mundo sabe que las hadas no existen, ¿verdad?

Me ha encantado.

Sin embargo, Intrépida exploradora me ha dejado un sabor agridulce. Es un micro que nos enseña que no debemos tomarnos tan en serio lo que leemos. Que no hay mundos maravillosos ocultos bajo los árboles. Que la realidad tiene dientes afilados y espera, paciente, a que vayamos en su busca.

Joer, que difícil. Los dos micros merecen el voto.

Como no puedo votar a los dos, me voy a decantar por el que me ha tocado la fibra negativa. Me gusta el sabor agridulce.

Intrépida exploradora

Mírame a los ojos...

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Los micros con referencias intertextuales son mi debilidad y estos son dos ejemplos magníficos. Hasta ahora creo que es el mejor desafío. Es difícil escoger, pero voy a quedarme también con Niño para siempre porque me parece que se ajusta más al tema. 

Enhorabuena a ambos justeros, un duelo de altura.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Debajo de las caras disecadas que ocultan su verdadera faz, Pavi se sonroja.

Gracias a todos, y un guiño a Montse, que ha hecho sudar a Pavi. 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de montse
montse
Desconectado
Poblador desde: 06/08/2011
Puntos: 199

Pavi Largo dijo:

Debajo de las caras disecadas que ocultan su verdadera faz, Pavi se sonroja.

Gracias a todos, y un guiño a Montse, que ha hecho sudar a Pavi. 

 

Felicidades, Pavi.    

Ha sido un gustazo. Tu historia me resultó muy visible y tierna.  :)

 La vida es un juego de estrategia

Imagen de Dragosi
Dragosi
Desconectado
Poblador desde: 23/01/2013
Puntos: 161

Una justa magnífica. Me han encantado ambos dos, sobre todo Niño para siempre. Me he estremecido al leerlo.

Bienvenidos al Circo Dragosi

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Dragosi dijo:

Una justa magnífica. Me han encantado ambos dos, sobre todo Niño para siempre. Me he estremecido al leerlo.

Pavi se alegra de haberte arrancado ese estremecimiento. Mil gracias, causar esas sacudidas complacen más que los puntos. 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

 OcioZero · Condiciones de uso