Desafío- Cocina de recursos - COMPLETO - Salamandra 1 - Knight who says Ni 2

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Después del zumo

Con tijeras y en espiral fue recortando cada casquete con el fin de almibararlo, o escarcharlo, como decía el libro. Una vez secas las tiras, procedió al estrogénico baño oscuro de aroma tentador que rápidamente endureció.

Maravillada por el reciclaje, paladeé el dulce bombón de amargas cáscaras.

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

¡Arriba!

Mírame a los ojos...

Imagen de Knight who says Ni
Knight who says Ni
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 126

Viscoso, pero sabroso

—Será broma —dijo mientras observaba cómo algo se movía en el fondo del tanque.

—Qué va. ¿Les has visto tragar esto? —respondió cargando el último bidón— Nada les gusta más.

—Es increíble —comentó riendo antes de saborear la hamburguesa—. Si supiesen qué es lo que beben...

 

 

 

 

"Ecky, ecky, ecky, ecky, ecky, ecky... tapaan"

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Después del zumo me ha llevado varias lecturas, es un micro muy elaborado como el postre que prepara. Para mi gusto, pelín encriptado, se me escapa el significado del "estrogénico  baño oscuro". También me despista un poco que empiece en tercera persona y acabe en primera, o ¿son dos mujeres?

Viscoso pero sabroso está más claro, no es precisamente cocina de diseño como la de su rival, pero describe a la perfección, la comida basura, en este caso,  la bebida basura.

Mi voto va para Viscoso pero sabroso.  

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Después del zumo: Creo entender, o tal vez quiero creer entender, que el micro hace alusión a algún tipo de práctica sexual, pero el uso de tijeras me desconcierta al tiempo que me repele. O lo mismo tan solo habla de eso,  de un simple escarchado/chocolateado de cáscara de naranja y soy yo un retorcido perverso.

 

Viscoso pero sabroso: Tampoco termino de pillar que es lo que ocurre en este otro micro. Entiendo que están alimentando a alguna criatura repugnante, pero no sé qué pinta la hamburguesa, si está relacionado… La verdad, lo leo y releo y no sé si están hablando de la criatura o de comensales que se tragan lo que sea.

Me quedo con Después del zumo.

Mírame a los ojos...

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

 

Duelo complicado en el que he entrado varias veces sin decidirme.

Cocina de recursos me hizo plantearme si había algún significado oculto que no lograba desentrañar. Tras glooglear un rato llegué a la conclusión de que el “estrogénico baño oscuro” es el chocolate (si es así la perífrasis es digna del Góngora más complicado) y que el micro se refiere a la confección de un bombón de cáscara de naranja, mis preferidos, por cierto.

Viscoso, pero sabroso también despista, pero crea la curiosidad de saber que es lo que contendrá el misterioso tanque y la inquietud de ser conscientes que somos nosotros, los lectores, los que bebemos semejante porquería y a diario.

Finalmente voy a votar a Viscoso, pero sabroso.

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

De nuevo muchas gracias, juezas, juez. Enhorabuena Caballero queyonoséporquédice Ni.

Me veo de nuevo en la necesidad , esperando no molestar a nadie, de explicar mi micro, lo cual me hace pensar que efectivamente escribo oscuro como el chocolate y esas no son armas adecuadas para estas arenas.

El micro no hace referencia a ningún tipo de práctica sexual y, sí, son dos protagonistas, dos mujeres o una madre con su hija quizás.La perífrasis 'gongórica' solo pretende resaltar y deleitarse en el placer que proporciona la visión, degustación e ingestión del chocolate, cuyas propiedades estrogénicas son un hecho. Chicas, a las que os gusta y os proporciona bienestar consumirlo ¿nunca os habeis preguntado por qué? Pues esa es la respuesta. Hay por ahí un anuncio de Valor que dice algo así como 'el placer adulto'...

Los orangettes, cáscara de naranja escarchada bañada en chocolate. Una delicia. Id a comprarlos al peso a una tienda de chocolates, pero llevad bien cargada la cartera. Para los que no tengais recursos, como yo, pero os encante el chocolate y si es con naranja mejor,  después del zumo probad la receta del micro. Si, claro, era una receta, no un microRisa cachonda. De nada. Ya me contareis...si nos vemos por otros lares.

Menos mal que hay taberna para ahogar mis penas Triste, espero que no me sirvan del barril ése con tanta vida interiorMmmh.

Esta Salamadra se vuelve a sus lodos tras asomar por estas arenas movedizas. Un placer.

 

 

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Salamandra dijo:

El micro no hace referencia a ningún tipo de práctica sexual

 

Ejem... Vale... Angus Soy un retorcido perverso.

Mírame a los ojos...

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Bote dijo:

Salamandra dijo:

El micro no hace referencia a ningún tipo de práctica sexual

 

Ejem... Vale... Angus Soy un retorcido perverso.

De todo se aprendeBatchy . Si alguna vez más vuelvo por aquí, ya sé que tema universal tocar. A los hombres-jueces no se les conquista solo por el estómago por lo que veoRisa cachonda.

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Risa cachonda

Es lo que hay, que le vamos a hacer... Bueno, en la Sortija podrás llegarme al "corazón", si así lo deseas, con micros tan estupendos como este. Yo ahora voy a comer, que me ha entrado hambre... de la de comer, se entiende.

Saludos

Mírame a los ojos...

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Salamandra dijo:

 

Menos mal que hay taberna para ahogar mis penas Triste, espero que no me sirvan del barril ése con tanta vida interiorMmmh.

Esta Salamadra se vuelve a sus lodos tras asomar por estas arenas movedizas. Un placer.

 

 

Me temo que el ser anfibio se está despidiendo con demasiadas prisas. Revise, revise las últimas entradas y afile la pluma, la espada o la lanza, que le esperan nuevas lides en breve.

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 Confieso tener una oscura mente corrupta, pero uno se dice : "tiene que haber algo camuflado" . Ahora que uno cambia el chip se ve diferente. Las cochinadas y la duración de la especie es algo tan profundamente arraigado en el ser humano como el comer, a fin de cuentas.

 Pásate por la taberna que seguro que alguien invita, que yo no puedo.

 Saludos.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Barlon Mrando dijo:

 Confieso tener una oscura mente corrupta, pero uno se dice : "tiene que haber algo camuflado" . Ahora que uno cambia el chip se ve diferente. Las cochinadas y la duración de la especie es algo tan profundamente arraigado en el ser humano como el comer, a fin de cuentas.

 Pásate por la taberna que seguro que alguien invita, que yo no puedo.

 Saludos.

Barlon, la verdad es que leído con esa lupa,  puede resultar incluso erótico. Quizá mi deseo de plasmar el intenso placer que me produde el chocolate haya rozado otros derroteros, como bien dices, lo uno y lo otro forman parte del ser humano e incluso a veces van unidos...bueno, bah, mejor no sigo.

La verdad es que lo que escribí no era para buscarle tres pies, pero me gustan los que le habeis encontradoHeyhey. ¿En serio no puedes venir a la taberna? Venga, tómate algo a mi salud y si quieres hablamos de lo humano y lo divino. Sospecho que algo tendremos en común,  podes chamarme píntega.

 

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 No es que no pueda entrar en la taberna, en realidad vivo allí, lo que pasa es que soy más pobre que las arañas y no te puedo pagar nada. Enhorabuena por el paso de ronda. E dalles caña a todos.

 Saúdos.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Bote dijo:

Después del zumo: Creo entender, o tal vez quiero creer entender, que el micro hace alusión a algún tipo de práctica sexual, pero el uso de tijeras me desconcierta al tiempo que me repele.

Si hablamos de práctica sexual, a mí las tijeras no me repelen precisamente Risa cachonda

Imagen de Knight who says Ni
Knight who says Ni
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 126

Muchas gracias por los comentarios.

Salamandra, como lector (y como amante del chocolate) tengo que decir que me encanta tu micro, una preparación muy buena rematada con un final perfecto. Eso del "dulce bombón de amargas cáscaras" me ha tenido aplaudiendo desde que lo leí. De verdad que me alegro de que pases Sonrisa

Respecto a lo de la hamburguesa, en realidad era más un detalle que otra cosa. El punto irónico de que el hombre supiese (y encontrase graciosa) la verdad sobre la bebida, pero al mismo tiempo se llevase la hamburguesa (en nuestra sociedad símbolo de la comida basura) a la boca sin tener ni idea de qué es.

"Ecky, ecky, ecky, ecky, ecky, ecky... tapaan"

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Knight who says Ni dijo:

Muchas gracias por los comentarios.

Salamandra, como lector (y como amante del chocolate) tengo que decir que me encanta tu micro, una preparación muy buena rematada con un final perfecto. Eso del "dulce bombón de amargas cáscaras" me ha tenido aplaudiendo desde que lo leí. De verdad que me alegro de que pases Sonrisa

Gracias de verdad, es usted un verdadero caballero aunque diga Ni y me reconforta mucho que haya reparado y se haya deleitado con la última frase que encerraba, efectivamente, el meollo del asunto. Gracias por aceptar mi desafío, al que vi solito y perdido durante bastante tiempo y hasta me llegué a preguntar si no era un tema adecuado para el lugar en el que nos hallamos. Yo más que alegrarme de pasar estoy sorprendid@Ooooh . Suerte con lo que se avecina, caballero, que ya me he estado yo informando un poco en justas anteriores y parece interesante. Un placerBatchy

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Sésamo
Sésamo
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2012
Puntos: 80

Entonces yo sí que he sido retorcida de verdad porque pensé que ese chorrito estrogénico, se había sacado de algunas matrices desechadas a la basura con los bebés dentro, claro. Así que intentaré no poner a funcionar mi cerebelo. 

Aclaración: para que no tengáis que buscar, los estrógenos se encuentran en muy alta concentración en todo el saco y la matriz que rodean al feto y en el cordón humbilical y... bueno... en los 7 primeros días de la regla, pero... eso me pareció que no tenía nada que ver. Lengua2

Shh...

 OcioZero · Condiciones de uso