Remake de Resident evil 2 y 3 en marcha?¿

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.youtube.com/watch?v=DsqfufABbSk

Arriba

cada x tiempo salen noticias... capcon necesita esto como el cagar para esta saga.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Si hacen un remake deberían quitar los controles de tanque humano que tenían los clásicos y poner los controles del RE6, es más seguro que podrían hacer que la campaña de leon y claire fuera la misma, pero en modo cooperativo. Aunque quizás eso lo convertiría más en un juego de tiros que en un survival horror.

De todas formas en el RE2 hay más puzzles que en el 4, 5 y 6 juntos.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

SuperPatchZ7 dijo:

Si hacen un remake deberían quitar los controles de tanque humano que tenían los clásicos y poner los controles del RE6, es más seguro que podrían hacer que la campaña de leon y claire fuera la misma, pero en modo cooperativo. Aunque quizás eso lo convertiría más en un juego de tiros que en un survival horror.

 

BLASFEMIA!!

 

Si hacen un remake de estos juegos, que mejoren los gráficos, pero que dejen precisamente las partes que lo hicieron grande. El andar y girar en modo tanque molaba porque cuando estabas rodeado, o te ponias nervioso porque te perseguía Nemesis, este control te ponía incluso más de los nervios.

Espero que al final no se convierta en un shooter con los escenarios del 2 y 3

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Un remake del 2 y del 3 sería la mejor noticia sobre Resident Evil que podría oir ahora mismo. Esas fotos podrían ser fake facilmente pero me gustan, recuerdan mucho al remake del Resident Evil 1. Yo siempre he estado hecho al control "tanque" que decis que tan común era antaño en los survival horror. Es innegable que es más tosco que la jugabilidad en juegos actuales pero para mi nunca supo ninguna dificultad jugarlo entonces ni lo hace ahora.
Es más yo echo de menos esas cámaras fijas que en muchos casos añadían suspense.

 

podrían hacer que la campaña de leon y claire fuera la misma, pero en modo cooperativo

Noooooo. Esto es sinonimo de juego de acción, sinó mira lo que ha pasado con Dead Space 3... cooperativo a 2 jugadores bam! atmósfera de terror de los dos anterior a tomar por saco, accion a raudales, malas ventas y posterior cancelación de Dead Space 4.
Lo mismo se puede decir de RE5 y 6.

El único juego dónde se ha visto esto respetando dentro de lo posible el Survival Horror" fue con el Resident Evil 0.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

O pueden tomar el camino intermedio entre el control tanque y el del 6; esto es hacer que se muevan las piernas al hacer el giro ortopédico.

Como en el remake del primer Biohazard, perdón, Resident Evil; PALetos occidentales.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

la segunda imagen en la que se ve a Leon supuestamente apunto de entrar a la garita esa donde guardabas partida en el resident evil 2 cuando bajabas mediante el Tren ascensor donde luchabas con virkin en una de varias veces, no me hagais caso pero me suena haber estado en esa zona en resident evil oubreak 1 o 2, asi que podria ser una scan sacada de esa parte con el policia que podias manejar, aunque faltarian los otros dos personajes que siempre te acompñaban en outbreak (aunque podian morir y dejarte solo)

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.youtube.com/watch?v=URlv1yiDtv0

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Algo como lo que acaba de subir winter me parecería bien, sólo que durante el juego casi no tendrías que encontrar munición o hierbas (y mucho menos que te la den los zombies cuando se mueren) para que te obligase a pasar ciertas zonas sin disparar a nada.

Aunque ya habéis ejercido presión sobre mí y si sale un remake con el control del 2 no me quejaré, tanto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Bueno, lo intermedio entre un control moderno y el clasico seria lo ideal, pero siempre y cuando puediera elegir entre ambos estilos... algo parecido se podia hacer en el cold Fear, tenias unas camaras fijas, y luego tenias  una especial dandole al select, y otra desde el hombro al disparar en total 3 camaras a elegir... era perfecto.

 

pero creo tambien que si se quiere hacer un remake perfecto y cuando digo perfecto es perfecto... (vease halo anniversary) meter cualquier nueva mecanica etc seria imposible.

por lo tanto un remake tal cual, con las mismas situaciones, items etc todo tal como estaba (vuelvo a recordar halo anniversary) requiere de un juego clonico al original, solo que aderezado con multitud de capas de texturas que lo mejoren o lleven a los tiempos modernos y punto.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso