a ver si os interesa

48 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de L. Lawliet
L. Lawliet
Desconectado
Poblador desde: 05/04/2013
Puntos: 11

No se dónde colocar este post realmente así que lo hago aquí. Lo primero saludos a todos.

Os traigo el enlace a una página de un amigo, se trata de un blog de la deducción, algo que encantará a los fans de Sherlock Holmes, a los de alto grando de inteligencia y a todos aquellos que resolver acertijos sea un hobby o pasatiempo para ellos.

El blog a modo de juego consiste en que se van poniendo casos a resolver, uno puede intentar resolverlo o hacer preguntas, el que lo resuelva ganará puntos para un ranking que se hará. Cuando un caso es resuelto sale otro nuevo. Además poco a poco va evolucionando y tendrá otras cosas muy interesantes sobre deducción y las ciencias detectivescas. Está muy interesante y es divertido, casos sobre robos, asesinatos, secuestros... y como si fueramos auténticos detectives uno trata de resolverlo. Pasaros y echad un vistazo, y participad si os gusta.

 

www.hotsondc.blogspot.com.es

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

http://www.fotolog.com/webofrito/13924648/

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Webofrito:

¡¡¡ADIÓS OCIOJOVEN!!!

El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. BUDA, Sidhartha Gautama

Tengo que matar a este tío.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Piro el rojo

Risa cachonda

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

También hos pido su cooperación

¿Quién empieza con las deducciones?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de L. Lawliet
L. Lawliet
Desconectado
Poblador desde: 05/04/2013
Puntos: 11

Si, se deduce que es una falta de ortografía, ¿eso es lo mas destacable del blog? pues que triste observación...

En fin siento si no es el sitio acertado, os agradecería si me dijerais dónde puedo colocar este tema. Gracias y un saludo.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Envíamelo a: camaradapiro@hotmail.com

Nature abhors a gradient

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

La idea de Camarada Piro haciendo la cuenta "camarada.piro@gmail.com" porque el gmail es más serio.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

La idea de Camarada Piro haciendo slimming.

Nature abhors a gradient

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Phon dijo:

La idea de Camarada Piro haciendo slimming.

Pero me cago en Dios.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

que te pires

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

L. Lawliet dijo:

En fin siento si no es el sitio acertado, os agradecería si me dijerais dónde puedo colocar este tema. Gracias y un saludo.

En la bandeja del spam.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

ola ke ase

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Luego os quejáis de que se vaya la gente, si más bien le estáis echando.

A mí el blog me ha parecido muy interesante y lo seguiré leyendo si este poblador se pasa más por aquí.Guiño

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda Oye, que a mí me parece muy bien todo en general, pero venir a poner publicidad a degüello... podría haber fingido un par de post antes de clavarnos los links o algo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Patapalo dijo:

L. Lawliet dijo:

En fin siento si no es el sitio acertado, os agradecería si me dijerais dónde puedo colocar este tema. Gracias y un saludo.

En la bandeja del spam.

SÍ, ME HAS OÍDO BIEN, NO QUEREMOS GENTE EN LA PÁGINAAAAAAAAAAA ESTAMOS BIEN ASÍ *eructa, se limpia la boca con la manga* NO OS NECESITAMOS HIJOSSSDEPUTA *tropieza* FUERA DE AQUÍ

*suelta una carcajada, con la mirada perdida*

*respira hondo mientras le asoma una sonrisa*

*rompe a llorar*

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Irene Te veo muy hostil, Jorgito.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Risa cachonda¿Pero cuáles son las causas del declive brutal de población?

En OJ eramos 50.000 y aquí no pasamos de 20.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Omnio dijo:

Risa cachonda¿Pero cuáles son las causas del declive brutal de población?

En OJ eramos 50.000 y aquí no pasamos de 20.

No sé omnio, tú y yo llevamos en ociozero desde que empezó pero al igual que a ti no se me ocurre ni he visto ningún motivo por el cual ya no haya tantos poladores. Años aquí y no se me ha ocurrido nada, vamos que podría ser cualquier cosa como que el patio de oj ya estaba un tanto vacio y había gente a la que esto le echaba para atras o que directamente pasasen ya.

Así en plan coña deberíamos decírselo a la nave del misterio para que venga a investigar. Quien sabe quizás la calavera de patapalo es en realidad los restos de Jesucristo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A ver, fuera de coñas hay dos factores: Visibilidad de la web y participación.

Obviamente, al no tener la misma antigüedad y de momento menos contenidos, todavía no somos tan visibles como lo era OJ en sus mejores tiempos. No obstante, las visitas, en general, aumentan, por lo que vamos por buen camino (la web en global).

Luego están los foros, donde la actividad no crece en la mayoría por lo de siempre: si la gente no postea, postea menos gente. En este sentido, el nuevo diseño debería aumentar la participación.

Vamos, que a día de hoy entra más gente a leer los artículos que a postear en los foros.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Yo siempre he pensado que cerrar y fusionar foros es contraproducente.

No sólo para los cuatro interesados que queden que les motiva menos seguir hablando de lo mismo en otro foro sino que de cara al futuro la gente que se pase por la web curioseando, si no ve un foro específico de lo que le gusta veo más probable que pase de registrarse y se pire.

Yo cuando vine a OJ hace 8 años me quedé por el foro gamecube, y eso que era una consola con poco público y el foro estaba medio muerto, pero luego la cosa se empezó a animar porque iba viniendo gente por los mismos motivos.

Creo que los novatos se sienten más atraídos por un foro específico porque la idea de postear en un foro más general o multitema no les interesa, les incomoda o incluso les intimida.

Los foros pequeños y concretos sirven de cantera para los foros mayores y más generales.

Yo ahora probablemente pasaría de un foro concreto de Nintendo porque veo mucho más interesante un foro donde hay gente con más gustos -también porque mis gustos han cambiado- pero es que he llegado a ese punto gracias a primero haber dado ese paso de ir a un foro pequeño y concreto.

Por ejemplo si viene un chaval de 10-15 años que por sus limitaciones económicas o consuetudinarias ha jugado a un sólo tipo de consolas se sentirá más atraído y a gusto en un foro donde sólo trate de esa consola y haya gente igual que él. Porque la idea de ir a un foro donde se habla de todo y se discute le viene grande, le intimida y le tira para atrás. Es algo que dejará para más adelante.

Si ha habido este declive de usuarios, a parte de por los motivos que ha comentado Patapalo, creo que es también porque falla el factor cantera de usuarios. No viene gente adolescente, y eso hace que la comunidad de pobladores no se renueve y poco a poco la gente se vaya yendo o postando menos por la edad y otros intereses en la vida.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

No todo el mundo tiene tu problema de fobia social.

 

Por cierto, ¿os habéis fijado en el muro de OZ del Facebook? Todo peña ultramayor. Las microjustas son la residencia de OZ.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Mis problemas de sociabilidad por tener el pene demasiado grande no tienen nada que ver. 

El respeto o incluso miedo a entrar en el foro General de Videojuegos de muchos de los pobladores de los foros específicos exístía.

Eran gente de poca edad e ir al foro de los mayores les causaba impresión.

Además que tu no estabas allí como para poder opinar.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Patapalo dijo:

A ver, fuera de coñas hay dos factores: Visibilidad de la web y participación.

Obviamente, al no tener la misma antigüedad y de momento menos contenidos, todavía no somos tan visibles como lo era OJ en sus mejores tiempos. No obstante, las visitas, en general, aumentan, por lo que vamos por buen camino (la web en global).

Luego están los foros, donde la actividad no crece en la mayoría por lo de siempre: si la gente no postea, postea menos gente. En este sentido, el nuevo diseño debería aumentar la participación.

Vamos, que a día de hoy entra más gente a leer los artículos que a postear en los foros.

dile  a los maricas y a las chachas que leen los artículos esos del inicio que se pasen por los foros y ya. Vamos, si no un link traicionero en la palabra "amor" que les traiga aquí o arrrgo  así.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

knightCry dijo:

dile  a los maricas y a las chachas que leen los artículos esos del inicio que se pasen por los foros y ya. Vamos, si no un link traicionero en la palabra "amor" que les traiga aquí o arrrgo  así.

Risa cachonda

Total, durarían dos asaltos, pero sería algo más de vida e igual alguno se quedaría.

Nature abhors a gradient

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Risa cachondalink traicionero

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda Sí que tenemos pensado fomentar el tráfico entre secciones de artículos y foros. Kawaku me ha dicho que tenía avanzado el tema, así que igual en breves.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Patapalo dijo:

Risa cachonda Sí que tenemos pensado fomentar el tráfico entre secciones de artículos y foros. Kawaku me ha dicho que tenía avanzado el tema, así que igual en breves.

Risa cachondaRisa cachonda El Kawaku es un vendemotos de la virgen eh?

Es como el mítico colega que te viene en plan "Oye, me ha salido un tema que sacamos pasta fijo, pero me lo está moviendo un tipo que conozco y para la semana que viene. Te voy comentando según me diga, pero vamos que es para ya mismo".

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Yo llegué a OZ por las microjustas y me quedé por ese aire rancio, decadente y contaminado que se respira en el Patio.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Fly dijo:

Yo llegué a OZ por las microjustas y me quedé por ese aire rancio, decadente y contaminado que se respira en el Patio.

A mí esto me interesa, ¿Cómo llegaste a las microjustas? Porque dudo mucho que te las pasase un amigo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Porque en literatura somos todo un referente dentro del fandom y alrededores Gafas

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso