Jueves

31 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Tengo una barra libre de cerveza con cena. Estoy pensando seriamente ponerme minifalda para que mis ex compis de curro admiren mi celulitis.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 697

 

anda anda

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

HEYHEY

Imagen de Dr Who
Dr Who
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 462

¿es una cena de excompañero de trabajo?

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Un 10 en agudeza para el chavalito del teléfono.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Tmb estas aburrida en tu puta casa sin hacer nada productivo por tu existencia no?

No me preocupo.

Imagen de Dr Who
Dr Who
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 462

aham, entonces tu eres un ser antisocial que no sale de su casa, pa qué si tiene internet, no 24R0?

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Yo estoy en el trabajo, de no estar acá no entraría nunca al foro...

No me preocupo.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Tmb estas aburrida en tu puta casa sin hacer nada productivo por tu existencia no?

 

Efectivamente. Sígue dándole caña a ese IE.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

No me preocupa usar el IE en el trabajo...

No me preocupo.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Yo te pongo una Barra libre de cervezas cuando quieras Girl.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

No me preocupa usar el IE en el trabajo...

Lo que debería preocuparte es usar solo el IE en el trabajo...

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

El Zerdo:

 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Perbane, lo de la birra molaría. Eso sí, a mí solo me seducen las barbas de tu maromo.

Por cierto, estás mucho más guapa con el pijama de felpa que en las fotos de la boda.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Si es verdad, mejor me bajo el firefox, aunque nunca me importó mucho el temita del windows y microsoft....

No me preocupo.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Si es verdad, mejor me bajo el firefox, aunque nunca me importó mucho el temita del windows y microsoft....

Espera, que vamos a tirarte el frisbi otra vez a ver si andas más rápido de reflejos:

 

Debería preocuparte utilizar solamente un programa para realizar las muchísimas funciones que dices hacer.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Mi maromo esta buenorro, mira que ojitos tiene...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Mi maromo esta buenorro, mira que ojitos tiene...

Te odio.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Y como nos queremos...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Yo me imagino los polvazos bestiales que este par de tórtolos se pegan.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Espera, que vamos a tirarte el frisbi otra vez a ver si andas más rápido de reflejos:

 

Debería preocuparte utilizar solamente un programa para realizar las muchísimas funciones que dices hacer.

Ay dios, de verdad sabes de lo que hablas?

No me preocupo.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Ñiñiñiñiñi estoy enamorada. Ñiñiñiñiñi me estoy tomando una cerceza. Ñiñiñiñiñi.

 

El otro día ligué con un chiquito de barbas bastante majete. Entre mi ligero estado de embriaguez y mi nula confianza en los hombres solo podía pensar "este tío lo que quiere es robarme el bolso."

Ñiñiñiñiñi ya te llamo yo.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Ay dios, de verdad sabes de lo que hablas?

De tu captura de pantalla el otro día "en el trabajo." Maestro de la computación.

Si no aclarame porque me interesa de veras como programas o gestionas redes o bases de datos a golpe de navegador. Las empresas se ahorrarían una pasta en licencias y podría ser un negocio cojonudo.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Hay dios mío pero que subnormal

perbane: engañas a tu marido con gandalf? :s

No me preocupo.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Yo antes también me acostaba con hijos de puta, pero un día se me paso y encontré a Fernando.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Perbane, ¿cuánto llevas casada con tu marido?

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

En enero hicimos dos años.

Cada vez estoy mas enamorada.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Hay dios mío pero que subnormal

 

¿Tú sabes la de problemas que trae por ejemplo no tener licencias para programar en un determinado entorno? ¿Sabes la de pasta y horas de curro que se ahorrarían usando un programa que además se paga con una licencia de Windows? En serio, que es un negocio redondo. De esta te forras, no me extraña que no quieras compartirlo, aunque creo que no eres consciente de la gran mina de hacer dinero que tienes entre las manos.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

 

Perbane dijo:

Cada vez estoy mas enamorada.

La verdad se nota bastante. Qué bien, me da gusto.

 

P.D: Girl, enserio, ya no te desgastes la yema de los dedos. Zero no te va a entender. Es como explicarle a un filete la teoría de la relatividad.

 OcioZero · Condiciones de uso