El Gran Gatsby 2013.

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de WendellRand
WendellRand
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2012
Puntos: 276

Ya lleva unos días estrenada en España, dirigida por Baz Luhrmann conocido entre otras cosas por Mouliin Rouge y parece que esta nueva adaptación de la novela de Fitzgerald va por un camino parecido, al menos es la sensación que tengo viendo los trailer. No he visto la película del 49 con Alan Ladd de protagonista, la de 1979 con Robert Redford me pareció un poco descafeinada con respecto a la novela, tuve la impresión de que no hablaban de lo mismo y por las críticas que he podido leer este último Gatsby es igual, la historia de amor y un Gatsby enigmático, solo eso, y toda la decadencia que se respira en la sociedad americana como un telón de fondo muy ligero, casi inperceptible. En cualquier caso creo que solo visualmente tiene que merecer la pena verla en cine.

Cuidado con el lisonjero, te está alimentando con una cuchara vacía.

Jonathan Swift.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

visualmente mola...

 

aunque recuerda a Ganster squad tb en la estetica

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

La peña que conozco que ya la ha visto dicen que es una peli muy flojilla...pero bueno, al final, siempre es cuestión de gustos. Tampoco es que la peli, de por si, me atraiga mucho que digamos.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso