ORION, ¿CONOCES A MALVERDE, EL SANTO DE LOS NARCOS?

27 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

http://img98.imageshack.us/img98/1958/e29cb1.jpg

...son nuevas, salieron al mercado hace como 6 meses. Anoche me compré un seis de estas chingaderas, y ya me siento narco. :)

...¿gustas?

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Oye, Giliath, ¿y cómo está la cerveza?

Ya vi tu comentario en Hipos, uhm, uhm

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

Oye, Giliath, ¿y cómo está la cerveza?

Ya vi tu comentario en Hipos, uhm, uhm

...pos como te decía en el blog, estos cabrones son los mismos qe hicieron la cerveza Duff, la qe posteaste. Seriedad, si qe no tienen, pero su cerveza es bastante buena, más de tipo artesanal y muy poca comercial, solo qe son algo caras, como a 1 euro la botella.

...esta, en particular, a mí me gustó. Tiene lúpulo y malta, y aunqe la botella dice "Clara", el líqido es ambar y poco espumoso. De hecho, la espuma casi ni se percibe. Sabe a ahumado y un poco a metálico, a dulce y a fruta roja. Algún toqe como de madera también le encontré. En la botella casi no huele, pero si la sirves en vaso libera como un tufillo a cuero. Igual, de la espuma, ni sus luces. Más para plática qe para pachanga.

...y es de poco confiar; en la botella dice 6%, pero cuando te levantas de la silla te encuentras con qe las piernas se te duermen y puedes azotar.

...lo cierto es qe los de Minerva son unos pinchis cachondos. Seguro qe, cuando sacan un nuevo producto al mercado, se mean de la risa.

Cervecería Minerva

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Tiene lúpulo y malta

Válgame.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...soy bastante newbie en esto. No sabía qe TODAS las cervezas tienen lúpulo.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

No TODAS las cervezas tienen lúpulo, pero es algo bastante común.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

 pero a ver que llevan droga estas cervezas o que

saludos

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Eh, a mí no me repliques cuando voy de lista.

 

¿Conoces alguna sin lúpulo? Joder, no lo había oido en mi vida.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Hay hasta cervezas sin alcohol, no te digo más.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Hay hasta cervezas sin alcohol, no te digo más

 

Sacrilegio!!!

 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

¿Conoces alguna sin lúpulo? Joder, no lo había oido en mi vida.

Una gran cantidad de cervezas artesanales y Ale, siguen fabricándose sin lúpulo. Por eso saben más dulces que amargas.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Sí, yo siempre que he probado cervezas sin lúpulo siempre ha sido en el extranjero y en degustaciones.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

No TODAS las cervezas tienen lúpulo, pero es algo bastante común.

...bueno, pos otra prueba más de qe no tengo ni puta idea. Por eso me paseo por tu blog.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...por cierto, ésta, la Malverde, es algo dulce, no mucho, pero cuando te pasa por el paladar te sabe un poco amargo y deja impregnada la boca de sabor a malta.

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

El otro dia por probar compré bebida de malta, era como una birra pero solo malta. Eso sabia a mierda, cereales raros.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

El otro dia por probar compré bebida de malta, era como una birra pero solo malta. Eso sabia a mierda, cereales raros.

Y se llamaba Pony, ¿verdad? Es absolutamente nauseabunda.

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Y se llamaba Pony, ¿verdad? Es absolutamente nauseabunda.

Yeah. Nauseabunda es la palabra

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

 yo un dia bebi una especie de jugo de cereales o no se que mierda sudaka, que sabia a pollas en serio. osea no tenia alcohol y daba asco

saludos

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...pues yo, el whiskey de doble malta, lo disfruto de puta madre.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

yo este sabado me pedi un chupito de whisky y lo exe a una jarra de cerveza, eche el vaso y todo.... no estaba malo, aunque hubiese estao mejor con un poko de gaseosa para q no estubiera tan fuerte, demasiado whisky en tan poca cerveza

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

El secreto de eso es poner el vaso de chupito boca abajo, de manera que cuando inclinas la jarra para beber, sale solo un poco del interior del chupito, por que si no es una guarrada, que para eso te lo tomas por separado y no jodes la cerveza.

Se hace con el tequila, normalmente.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

si ya, yo lo intente hacer asi pero creo q me salio mal

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

A ver, que es muy sencillo, llenas el chupito con lo que sea, giras la jarra de cerveza de modo que la boca del chupito quede en el fondo de jarra, giras el chupito y la jarra a la vez, de modo que el chupito quede al revés, con el liquido en el interior, echas la cerveza con cuidado para que el chupito no se vaya a dar la vuelta antes de tiempo y llenas la jarra del todo...

Luego al inclinar la jarra, se inclinara también el chupito, y solo saldrá un poco del interior del chupito...

Pero bueno, hacer esto en realidad es solo para quererse pillar un pedo de cuidado...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

ahhhhh, q la cerveza hay q echarla despues.... voy a dar una ostias a mi amigo, disculpadme

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Claro tío, si no como se va a quedar el whisky/tequila dentro del chupito?

De hecho, lo mejor es aguantar el chupito con un dedo en el fondo, mientras sigues echando la cerveza, por que si no se te puede dar la vuelta antes...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

okis me lo apunto para la proxima. Gracias Perbane

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...yo, la combinación de cerveza-licor qe más frecuento es la qe llamamos acá "marimba". Se compone de 4 oz de teqila, 8 oz de cerveza clara y 1/4 de pepino tierno con cáscara relleno de sangrita y sal. Te chupas el teqila de un tirón, lo toses, te empinas la cerveza y le das un trago a la sangrita. Luego te pasas el rato mordiéndole al pepino salado y embarrado de sangrita.

 

 OcioZero · Condiciones de uso