Desafío - Chantajes - COMPLETO - VeoVeo 2 - El Décimo 1

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de VeoVeo
VeoVeo
Desconectado
Poblador desde: 14/11/2012
Puntos: 21

Gracias al móvil

Salió del despacho del director con la satisfacción del triunfo en sus manos: ella aprobaría el examen final de química, tras haber sido pillada por su profesora copiando. Ellos no sabían que el vídeo tórrido que acababa de mostrarles, llevaba ya días navegando por Youtube.

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

Viciosos

Baja decidido al segundo, presiona el timbre y cuando abre la puerta, le espeta: «María, si no me dejas pasar, le cuento a tu marido lo del fontanero, el vendedor de enciclopedias y lo del cura». «¿Usted también don Julián? Ande, entre, pero antes que nada ejercerá de crupier».

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Pavi cree que ambos micros podrían haber brillado más. 

Gracias al móvil podría haber buscado un juego más sutil con el título. Y la frase «con la satisfacción del triunfo en sus manos» Pavi la encuentra (no sabe por qué) rara, algo redundante. El «ellos» de la última oración tampoco ayuda mucho, ya que crea cierta ambigüedad. Se comprende que el vídeo es del director y la profesora, aunque también podría entenderse que la muchacha es algo ligera de cascos, y que el video tórrido está protagonizado por ella y por el director.
En cualquier caso, no afecta a ese final malicioso, que es lo mejor del micro.

Viciosos Pavi cree que intenta jugar con las mentes calenturientas del personal, y hacer creer que hay algún tipo de chantaje sexual cuando todo queda reducido a una timba de cartas. La intención es buena, pero la idea pide un vuelta de tuerca al planteamiento, un desarrollo más elaborado que dote al conjunto de mayor fuerza.

Pavi vota por Gracias al móvil.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Gracias al móvil

Me gusta la idea que plantea el micro, aprovechar una oportunidad de chantajear con unas pruebas ajenas. Me atrae esa idea perversa que maquina la alumna, aunque pone los pelos de punta pensar que eso es algo que puede pasar en realidad. Lo que no me queda claro es si lo cuelga la chantajista o sólo se está aprovechando de la ocasión. 

Viciosos

Con ese título y la primera frase, lo primero que he pensado es que la vecina se pasa por la piedra a medio vecindario. El giro que le da la última frase me ha gustado y me ha hecho sonreír por la ocurrencia. Me ha hecho pensar , primero que soy una mal pensada y segundo que este chantaje es relativo, ya que el que pretende chantajear, al final pringa.

Me quedo con "Gracias al móvil " la historia que envuelve al chantaje me resulta más interesante y tiene un fondo que da que pensar.

 

 

 

 

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

 Una cosa no quitar otra, primero crupier después ñogo ñogo. Ser cambio tan brusco principio Grennon no pillar

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

Grennon dijo:

 Una cosa no quitar otra, primero crupier después ñogo ñogo. Ser cambio tan brusco principio Grennon no pillar

Grennon aburrirse mucho creo yo. Sin ánimo de molestarle, pues yo también me aburro mucho. Batchy Además, si le explico el microrrelato pierde la gracia e incurriría en una falta porque el veredicto no está cerrado.

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

Humano no entender. Grennon no decir micro malo ni giro malo, decir ser sorprendente, ser bueno pero Troll mente sucia solo pensar cosa única. Troll no aburre poder hacer más cosas pero gustar leer aquí. Si molestar perdón. Troll enterder y gustar.

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Desconectado
Poblador desde: 07/03/2013
Puntos: 451

Creo que tras los dos micros se esconden buenas ideas, pero no están del todo afinadas. En Gracias al móvil me costó saber quién era la otra protagonista del vídeo tórrido, la redacción me produce algo de confusión. En Viciosos, creo que el final le da una cierta levedad a todo, aunque no me queda claro si a parte de jugar con el equívoco, realmente la cosa es que la señora tiene una timba clandestina y antes de dejar jugar a los señores les hace trabajar o si les hace trabajar antes de...

Mi voto para Viciosos.

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

¡Enhorabuena, VeoVeo! Ha sido una victoria justa que espero no me suponga un futuro chantaje por tu parte. Lengua

Suerte para las siguients rondas.

Además, quiero agradecer a los jueces sus valoraciones, pues sirven para mejorar.

 

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de VeoVeo
VeoVeo
Desconectado
Poblador desde: 14/11/2012
Puntos: 21

Gracias, El décimo, a ver si con un poco de suerte seguimos adelante. Yo he conseguido recaudar 3 puntejos entre los dos desafíos, espero que sean suficientes. Un placer justar contigo y gracias a los jueces por sus valoraciones.

 OcioZero · Condiciones de uso