APAGON MUNDIAL

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ANOCHE LO HICISTEIS ALGUN@?

http://lomas.excite.es/noticias/5855/Apagon-mundial-para-el-sabado-28-de-marzo

a mi me pillo en un centro comercial en ese momento y no lo hicieron..

pero he visto en el periodico q en lugares como el guggemheim si q lo secudaron,y en vuestras ciudades?

la mano que mece la cuna

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Sospecho que no ha tenido mucha iniciativa la propuesta...yo ni me habia enterado que de lo del apagón...

Por mi parte, a esa hora, andaba de copas y te garantizo que los bares no apagaron nada por la cuenta que les traia (menuda pedazo de ocasión para marcarse un simpa )...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Sospecho que no ha tenido mucha iniciativa la propuesta...yo ni me habia enterado que de lo del apagón...

Por mi parte, a esa hora, andaba de cañas y tapeo y te garantizo que los bares no apagaron nada por la cuenta que les traia (menuda pedazo de ocasión para marcarse un simpa )...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

asi me gusta varagh obama..muy insistente.

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

asi me gusta varagh obama..muy muuy insistente.

la mano que mece la cuna

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues yo ni me enteré tampoco, la verdad: estaba camino de comprarme unas pizzas y no vi nada particular en Metz. Eso sí, no es una ciudad que se exceda en luces, así que tampoco se hubiera notado mucho. Sí que tengo la clara impresión de que las ciudades francesas -salvedad hecha de París, que es el polo contrario- no se pasan mucho con las luces. O eso, o cada vez veo peor de noche

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

muchas ciudades sí que se sumaron testimonialmente. En Segovia apagaron las luces del Acueducto y en Granada las de la Alhambra, eso dijeron en las noticias, pero seguro que fueron muchas más

La imaginación contra el poder

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Yo si las apagué, lo unico que mantuve fue el portatil con la batería, y la nevera, que no es cuestion de cargarse la cadena de frío, pero en mi calle hay como 300 farolas y ni un solo arbol, y claro, siguieron encendidas, pero el otro dia vi fotos de que por lo visto, si se hizo en algunos sitios...

Un ejemplo fue en Colombia, donde estaba mi marido ese día en la 50 reunion del BID, y si, estuvieron una hora enterita con todo apagado, además de que fue totalmente ecologica, segun parece...

Os dejo unas fotitos del apagon...

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

el puente de las dos últimas fotos dónde es?

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

brooklyn,linton...creo,eh?¿

la mano que mece la cuna

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

No, es el Harbour Bridge de Sydney, Australia. En esa foto lo que mas me llamó la atención en realidad son los edificios, en los que si se ve la diferencia.

 

De el de Brooklin no he encontrado nada... es este.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

En breves reseñaré un cómic en el que se habla de este tema, y que está ambientado en Australia. Creo que es un país que está muy concienciado con este tema.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso