Nekromanteia, novela de nigromancia finalista del Minotauro. Presentaciones e información.

1 post / 0 nuevo(s)
Imagen de daniel p espinosa
daniel p espinosa
Desconectado
Poblador desde: 14/04/2011
Puntos: 279

Mis querid@s ociozerian@s, este sábado 29 de junio haremos presentación de mi novela Nekromanteia (facebook.com/Nekromanteia). 

Hace un par de semanas salió a la venta finalmente Nekromanteia: rituales de los muertos, una novela de nigromancia contemporánea que mezcla la magia y la fantasía urbana con el terror. Como algunos sabéis, esta novela resultó finalista del premio Minotauro del año pasado, y finalmente ha visto la luz de la mano de Dolmen. 

Para celebrarlo, mañana sábado 29 de junio a las 19h habrá una presentación en Generación X de la calle Puebla, en Madrid, que vendrá de la mano de Víctor Blázquez (ya sabéis, autor de El cuarto jinete). Pero no será todo, la presentación estará acompañada de un espectáculo de magia gratuito a cargo del Mago Linares.

Sería una muy buena ocasión para saludaros a los que hace tiempo que no os veo, para conocernos los que no nos conocemos, y para que sepáis cositas sobre la novela y sobre los grimorios y rituales en los que está basada.

Os dejo la sinopsis.

Las profecías hablan del final de lo que existe. Cada vez más muertos vuelven a sus casas en silencio, aterrorizando a sus familias, o caminan por la ciudad como si siguieran vivos. Loss, un practicante de la antigua nigromancia que busca invocar el espíritu de su amante suicida, descubre rituales infernales en esas resurrecciones. Una secta empieza entonces a ir tras él y numerosos espectros a acosarlo. Y alguien ya muerto lo persigue implacable causando masacres por la ciudad. En un intento por salvar su alma, Loss inicia un camino sin retorno hacia la magia infernal mientras el final profetizado se acerca.

También hay un micro cómic promocional que podéis descargar libremente, y donde están también los primeros capítulos de la novela. Aquí: http://nekromanteia.blogspot.com.es/p/comic-promocional-y-primeros-capitulos.html

Cómic promocional Nekromanteia

¡Nos vemos en la presentación!

--

Daniel P. Espinosa
facebook.com/Nekromanteia

 OcioZero · Condiciones de uso