Final- Prueba de Antártica- El Qué

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Buena suerte finalistas! Aquí tenéis mi reto: El QUÉ.

- Una inquietud me invade. Ahora que ya conocéis a mis compañeros jueces, tengo curiosidad por saber QUÉ os sugieren sus avatares. Ya sabéis de la sofisticada afición de Pavi por coleccionar rostros ajenos  y de la inusual ferocidad de Calmercita. 
Ahora quiero conocer qué os inspiran...

- ¡ Vaya! Olvidé un pequeño detalle. Qué hubiera sido de este certamen tan especial si no hubiéramos tenido en nuestro pensamiento una enorme "X" agitando nuestras hormonas. De modo que os pido algo más: vuestros relatos estarán bañados de erotismo,  subliminal o explícito. A vuestro gusto lo dejo. 

- El primer justero en colgar su micro decidirá qué avatar se queda el compañero.

 -Los microrrelatos tendrán un máximo de 50 palabras, incluyendo el título.

-No se podrán editar los micros una vez colgados. Si surge algún problema, se avisará a los jueces y estos lo solucionarán en cuanto les sea posible.

-Deberán presentarse micros inéditos en el ámbito de las microjustas. O lo que es lo mismo: no podrán presentarse micros que ya hayan aparecido en ediciones anteriores de este certamen.

-El plazo para subir vuestras creaciones termina el miércoles a las 21:OO horas.

¡Que gane el mejor! 

 

 

 

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

La mordida.

Ojos de María, cejas de Rosa, pómulos de Marta. Tenía la cara perfecta, el puzle de todas las víctimas a quienes sustrajo su pieza más hermosa. Únicamente faltaba la dentadura. La mía es blanca y regular. Pero no necesitará robármela: escribo sólo para morderle la boca.

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

Concepción

«¿Escribirás…?». «Calla». Y continúan con los besos. La desnuda, acaricia sus pechos y saborea sus pezones. Desciende lentamente con su lengua hasta detenerse entre sus piernas. «Carmelcita, ¿segura?». «Siii». Y, poco a poco, se deja succionar por la ferocidad de su vagina. En nueve meses volverán a verse.

 

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Pavi vota por Ana P

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Mi voto es para el Décimo 

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Desconectado
Poblador desde: 07/03/2013
Puntos: 451

Mi voto es para Ana P.

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

El Décimo dijo:

Concepción

«¿Escribirás…?». «Calla». Y continúan con los besos. La desnuda, acaricia sus pechos y saborea sus pezones. Desciende lentamente con su lengua hasta detenerse entre sus piernas. «Carmelcita, ¿segura?». «Siii». Y, poco a poco, se deja succionar por la ferocidad de su vagina. En nueve meses volverán a verse.

 

Caray Carmelcita Grennon palote palote

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Grennon dijo:

El Décimo dijo:

Concepción

«¿Escribirás…?». «Calla». Y continúan con los besos. La desnuda, acaricia sus pechos y saborea sus pezones. Desciende lentamente con su lengua hasta detenerse entre sus piernas. «Carmelcita, ¿segura?». «Siii». Y, poco a poco, se deja succionar por la ferocidad de su vagina. En nueve meses volverán a verse.

 

Caray Carmelcita Grennon palote palote

jajajaja 

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Desconectado
Poblador desde: 07/03/2013
Puntos: 451

Grennon dijo:

El Décimo dijo:

Concepción

«¿Escribirás…?». «Calla». Y continúan con los besos. La desnuda, acaricia sus pechos y saborea sus pezones. Desciende lentamente con su lengua hasta detenerse entre sus piernas. «Carmelcita, ¿segura?». «Siii». Y, poco a poco, se deja succionar por la ferocidad de su vagina. En nueve meses volverán a verse.

 

Caray Carmelcita Grennon palote palote

Heyhey

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

No hacer ojitos que poner venir humana bocas

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

Grennon dijo:

No hacer ojitos que poner venir humana bocas

¿Hace un trio? ya puestos HeyheyHeyheyHeyhey

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

Troll no problema garantizar mínimo mínimo tres horas funcionamiento máximo máximo doce Grennon tener tanga de leotardo para ocasiones

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

Ay grandullón que espero que el tanga sea de leopardo y no de leotardo jajjajjajjjaja

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

Troll no entender tanga ser leotardo Grennon necesitar sitio

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Musa Freelance
Musa Freelance
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 138

Ay chica, que no entiendes: un tanga de leotardo es un tanga hasta los tobillos. ¡Suerte! ;-) jijiji

Buscando inspiración por cuenta propia.

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

Musa Freelance dijo:
Ay chica, que no entiendes: un tanga de leotardo es un tanga hasta los tobillos. ¡Suerte! ;-) jijiji

Sí entiendo, por eso esperaba que su hubiese confundido jjajjajjajjaja

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

Humanas no entender donde humanos poner piernas Grennon pone cosita Troll necesita sitio

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Iba a hacer una broma demasiado pasada de vueltas.

Pero no.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Hija mía Mary! Que envidia más insana me das...Ooooh

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Heyhey

Rapso dijo:

Iba a hacer una broma demasiado pasada de vueltas.

Pero no.

Y tú... Qué miedo das! Jajaja

 OcioZero · Condiciones de uso