¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ULTRA STREET FIGHTER 4 LLEGA EN 2014!!!!!!!! trailer

30 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Capcom acaba de anunciar durante el EVO 2013 que acaba de celebrarse la nueva actualizacion que constara de nuevos personajes llegando casi a los 50, nuevos escenarios, nuevas ropas, nuevo rebalanceo y reequilibrado de personajes a peticion de los fans nuevamente...

5 años despues de su salida el rey de la lucha y el fighting-game sigue actualizandose para saciar a una comunidad vorad e insaciable de mas torneos y mas arcade stick.

Llegara tanto en DLC para actualizar Super Street fighter 4 Arcade edition (convirtiendolo en ULTRA street fighter 4), como en fisico en tienda.

Hugo, Poison, Rolento, Elena y un luchador inédito se unen al torneo.

 

Aqui el trailer.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AM0BbPcSAgw

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Se vuelve a rebalancear el juego por enesima vez por peticion de los fans (por hacerles caso el juego ya se la rebalanceado un monton de veces, pero esto alarga la vida del juego mas aun)

 

 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

He leido por eventhubs que algunos escenarios están sacados de street fighter x tekken. Depende de cuanto cueste puede que lo compre, o que me compre el god hand. 

 

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Que estén Oro y Goutetsu.

Que venga una edición coleccionista con el traje completo de Akuma, con el collar y todo.

Tiene que ser la edición definitiva.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Doble Ultra y nuevo Focus Attack, los cambios de Ultra SFIV

- PC PS3 360

Cinco nuevos personajes y seis escenarios más.

Capcom ha dado hoy nuevos detalles sobre Ultra Street Fighter IV, la nueva expansión y revisión de la cuarta entrega numerada de su saga de lucha. En un vídeo se han explicado los tres elementos que se retocarán con esta nueva entrega: el Doble Ultra, el nuevo Red Focus y los ataques inbloqueables.

En el caso de los Ultra, la novedad es que además de escoger uno de los dos Ultras de cada personaje, podremos elegir tener a los dos disponibles con el Ultra Double Combo. Esto en principio permite más posibilidades (ya que podemos usar los combos y estrategias de ambos Ultra) pero con un detalle: si se va por esta tercera vía esta elección, los Ultra harán menos daño que si solo seleccionamos uno.

El Red Focus es básicamente usar el Focus Attack con la posibilidad de absorber más de un golpe a cambio de gastar barra de EX. Mantiene las propiedades, por lo que ante ataques que rompen guardia o agarres seguirá sin servir y se podrá cancelar con un dash. A cambio, podremos absorber con el Red Focus ataques como el shoryuken de Ken, por ejemplo, que tiene tres hits.

La última novedad se basa en los inbloqueables, acciones concretas que se pidió desde la comunidad que se eliminaran y que Capcom ha decidido acabar con ellos. Ultra SFIV trae un nuevo reequilibrio de personajes, cinco luchadores nuevos (cuatro anunciados que son Poison, Elena, Hugo y Rolento y un quinto desconocido) y seis nuevos escenarios.

 

http://www.youtube.com/watch?v=KrUcZyQUl6Y

 

muy pero que muy lol...

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

El jadoken se hase pulsando media luna + puñetaso en el rostro.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Según he visto en eventhubs van a añadir también el combo super duper.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

http://www.gameprotv.com/ultra-street-fighter-iv--video-12339.html

 

Bufff lo de entrenar online como me hubiera gustado que estuviera antes... el triple focus...los dos ultras por round...

brutal. vuelve el Dios.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.meristation.com/video/ultra-street-fighter-iv/1960879

 

BRUTAL

ahora podremos elegir personajes no solo con ambos ultras, tambien con sus parametros de cada Sf4 que ha habido hasta ahora...

osea del 4, del super, del super arcade edition y del ultra...

 

la variedad es sencillamente bestial.

 

http://www.elotrolado.net/noticia_las-apuestas-con-dinero-real-llegan-al...

y esto es uffffffffffffffRisa

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

A mí no me convence nada que se pueda coger versiones de los personajes de anteriores ediciones. Menos teniendo en cuenta que volverá el invencible Sagat de SFIV. Así de primeras, creo que se van a cargar el equilibrio y la competitividad, así como la espectacularidad. Ver un torneo de SFII a nivel competitivo actualmente es una puta mierda, en parte, por la misma razón.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Y el último personaje por presentar es Decapre, en mi opinión quizás sería mejor decir "Evil Cammy"

https://www.youtube.com/watch?v=dC-Hl33Xqpk

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pero esto es un personaje nuevo??

 

este muñeco ya salia en el final de bison en alpha 3. aunque no es un personaje del que sepa mucho, y creo que el resto del mundo tampoco salvo que es Cammy.

yo esperaba algo nuevo... aunque tb es verdad que de cada 5 personajes nuevos que crean en cualquier juego de lucha como mucho mola 1... el resto siempre es un gordo ultra rapido... una tia ciborg, un nazi, o un bicho raro... en fin.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.meristation.com/xbox-360/ultra-street-fighter-iv/analisis-jue...

 

cuarta revision, cuarto sobresaliente seguido.

 

Solo con los añadidos online, las opciones, el catalogo... se convierte en el juego mas perfecto de lucha ... lo tiene todo absolutamente, cosas que pensarias que podian hacerlo de 10 y que nunca verias.. pues ahi estan para ti.

 

impresionante.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

¿Qué opináis de las diferentes versiones de los personajes?

A mí me parece que algunas son inútiles. Hay personajes que no se juegan distinto, sencillamente son estadísticamente peores y no los va a coger ni el tato. Para mí es una decisión bastante mala porque auyentará a jugadores novatos o medios al ver tanta variedad y hará perder el tiempo de los expertos porque pasarán horas probando con personajes para dejarlos de lado porque no ofrecen nada en comparación con la mejor versión de éstos.

Imagen de CycoBarnabus
CycoBarnabus
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2014
Puntos: 57

Siempre quise el SFIV desde que salió, pero sé como es Capcom y me dije "espera un año o dos, saldrá una nueva versión". Y no sólo salió una versión, sino tres... Ahora sí que creo que esta es la última y probablemente me haga con ella, pero una pregunta tonta... ¿Ha salido oficialmente en España? Porque en la web de Game no está catalogado, y en eBay no hay ninguna copia...

They stuck me in an institution, said it was the only solution to give me the needed professional help to protect me from the enemy, myself.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Según meristation ha salido la "actualización" para pasar de la versión super a ultra y no será hasta el 8 de agosto que salga en formato físico.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

el problema dark es que las diferentes versiones de cada personaje esta genial, pero no te dejan utilizarlas online... es una putada..

queria volver a ver a la gente con ese sagat del sf4 en modo dios.

a dobles si se puede.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

My Own Winter dijo:

el problema dark es que las diferentes versiones de cada personaje esta genial, pero no te dejan utilizarlas online... es una putada..

queria volver a ver a la gente con ese sagat del sf4 en modo dios.

a dobles si se puede.

¿En serio? Pues a mí me parece bien.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

https://www.youtube.com/watch?v=WOeDEXIjvnQ

asi destruyo a un Vega subidito de tono.

 

 

Y asi a un Cammy vitaminado.

https://www.youtube.com/watch?v=eGqBG9uqVnY

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://directos.meristation.com/capcomcup/

 

la capcom cup mundial... durante toda la noche los mejores del mundo dandose de tollinas a SF4

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Me pilla fatal para verlo estas fechas. Normalmente sigo estos eventos y todavía no he visto ni los resúmenes. 

Lo que sí he visto es el gameplay de Street Fighter V: https://www.youtube.com/watch?v=GIdnJQZ_lkg

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Ultra SF4 con todo el contenido sacado habido y por haber incluida la ultima actualizacion de hace mes "OMEGA" que nos deja hacer autenticas burradas... saldra en PS4 proximamente.

 

excelente antes de la llegada del Sf5, y tampoco seria de extrañar que acabase asentadose el 4 en esta plataforma para los torneos de esta decada, y se cree una cominidad online como la que ya hay en x360 y ps3.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

Uf lo que había llegado a jugar al Street Fighter II (estaba la recreativa junto al gimnasio y al salir casi siempre caían algunas partidas) incluso llegué a participar en algunos campeonatos de aquellos que se organizaban a nivel barrio en los noventa no   pero cuando  compré el último creo que era el 4 para la Xbox 360 (en la época en la que tenía cónsola y tiempo para jugar) aunque me gustó jugar unas partidas con amiguetes, me pareció excesivamente complicado en el modo "contra la máquina" vale que mis reflejos ya no son los que eran y que seré mucho más "manco" que antes, pero es que ni jugando a modalidad normal conseguía pasar nunca o casi nunca del 3 o 4 combate.

Como ya no tengo consola no creo que llegue a catarlo, pero ya en su momento no estaba muy equilibrado, en los campeonatos (a los que asistí) recuerdo que Chun-Li era la más utilizada al ser la más rápida y personajes como Dhalsim o Mr. Honda no los pillaba ni el tato y en las siguientes versiones en las que ambos jugadores podían escoger el mismo personaje eso se solucionó, pero en el Street Fighter 2, se veían auténticas carreras por ser el primero en escoger personaje y el 80% de las veces, el primero en llegar a Chun-Li ganaba al segundo jugador que solía decantarse por Ryu, Ken o Guile.

Ahora de un elenco de 50 supongo que la cosa dará mucho más juego.

 

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

sigue habiendo ciertos personajes super habituales.

 

Ryu es el mas usado sin duda, pero es sorprendente la cantidad de gente que juega con los otros 50 muñecos... hay variedad absoluto y niveles de peña con cada personajes enormes.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

La cosa da tanto juego que la gente que va a campeonatos, para saber que personaje es mejor que otro, se estudia unas cosas llamadas "tier list" y "match ups".

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

bueno no es asi directamente...

yo sigo creyendo que la gran mayoria pillan el muñeco que les gusta y juegan con el, salvo que este rotisimo o tenga algun muñeco que lo destroce...

a mi por ejemplo me encanta gouken y tengo un nivel con el bastante potente, pero contra personajes como Ryu, viper o alguno mas puede ser una odisea ganar si tienen buen nivel.

 

actualmente no se quien sera el top tier de ultra SF4 hay tantisimos muñecos que en fin... pero yo me decantaria por Decapre, Hugo, Ryu, Poison,

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

https://www.youtube.com/watch?v=eGqBG9uqVnY

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Entro, le pregunto a MoW que que opina de la rereación que han hecho de Ryu los de Nintendo para el Super Smash Bros, y me voy.

Nah

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Entro, le pregunto a MoW que que opina de la rereación que han hecho de Ryu los de Nintendo para el Super Smash Bros, y me voy.

Nah

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pues que es una puta mierda de muñeco con graficos psone. por lo demas ni idea, pero dicen que es top tier absoluto smash brosh entero xdddd  tampoco esperaba otra cosa.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso