Madrid - Chelsea (madrugada del Miércoles al Jueves 3:00 AM)

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

A ver si le damos al mercenario por el culo. ¿Apuestas? No he seguido la pretemporada del Chelsea más allá del resúmen contra el Milan.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¿Intentando ganarte el favor de Patapalo? Risa cachonda

Hace unos meses intentamos darle vida a Deportes, que en realidad solo fue Fútbol y alguna pincelada de NBA y F1. Hasta que la cosa decayó de nuevo. Está claro que todo esto es culpa del calvo. Risa cachondaRisa cachonda

Deportes no necesita un moderador, necesita un impulsor. Pata, destituye a Fherpe. Es un parásito de OZ. Te podrías ahorrar su salario. Risa cachonda

Después del desbarre (como estoy hoy) que solo quería agradecer el aporte aunque sea para algo tan intrascendente como ese partido. Sinceramente no he visto al Madrid todavía y al Chelsea menos. Supongo que ganará el Madrid aunque solo sea por la inercia de su mayor calidad. Aunque Mou seguro que hipermotiva a sus jugadores para que ganen y más con declaraciones como la que hizo sobre CR7 (que en su defensa creo que se han sacado de contexto, como siempre).

 

 

 

 

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Qué va, tío. ¿Pero tú te piensas que en esta comunidad de gafapastas saben de futbol? Abre esto en otro sitio y dura cerocoma.

Sé que el conocimiento general de deportes por estos lares es bastante vergonzoso, pero si los pocos que seamos podemos animarlo, no veo el por qué no hacerlo.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

En el Patio tendría más éxito.

Somos 4 ó 5 muy futboleros y alguno más ocasional también se apunta. De todas maneras, ni siquiera lo veré, no lo televisa A3, lo hacen los de GolTv

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Vaya chicharro, dónde están los defensores de Coentrao. Marcelo es el puto.

P.D: ¡Internés Fly, internés!

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Sin comentarios. Puto CR7.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

donde lo estais viendo

 

en la radio que emisora lo da?

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

http://livekickofftv.blogspot.co.uk/p/chelsea-vs-real-madrid-live-stream...

Joder puto Isco qué guante. Jugadón.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

OTRO GOL DE CR7

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Todos parados y el pavo arranca des de 10 metros de la frontal e Isco se la pone al milímetro. Se la traga Terry, todo hay que decirlo.

Madre mía, 4 ó 5 partidos con Ancelotti y jugamos que da gusto, triangulaciones al primer toque, posesión, calma. En fin.

Está siendo un muy buen partido. Cualquiera diría que es pretemporada. Partido intenso, con ocasiones y goles.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Qué golazo de Morata madre mía, jugadón. Lástima la posición.

Casillas determinante. Partidazo de CR7 y Marcelo.

Bien Mou, bien.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Este Madrid tiene otra cara. Es sumamente ofensivo y combinativo. Yo habría seguido apoyando a Mou si seguía en el banquillo pero ahora que no está, que le vaya estupendo con el Chelsea y a otra cosa, mariposa.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Sin duda, este Madrid es otra cosa.

Todos sabíamos a lo que venía Mou. Es un gran entrenador y peculiar como él solo. Pero en el fondo es un mercenario.

Yo lo he apoyado durante las pasadas temporadas, pero lo mínimo que esperaba era que no tocase los huevos una vez se largase. Y lo ha hecho. Así que sí, que le vaya bonito y esperemos que no toque las pelotas mucho más en la Champions, y si lo hace, que sea al Barça Risa cachonda

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

meada en la boca del chelsea.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Nada chico, trabajando o por radio o tele en abierto.

Me fío de vuestras opiniones porque si tengo que hacerlo de los periódicos puf puf puf. El otro día el Madrid arrasó al Everton 1-2 de paliza y el Chelsea ganó "muy justito" 2-0 al Inter o al Milán.

El plantillón del Madrid de este año me parece insuperable. Quizá de 11 inicial se pudiera mejorar pero de profundidad es que jooder. Y si Ancelotti le da bola ala vantera es la releche.

Al hilo del comentario de Mow en el patio. El año pasado el Barça hizo una gira parecida a ésta flojera y el Madrid otra fuerte como este año y mira resultados...

Lo cierto es que solo hemos jugado con el Bayern (el primer partido) y 2-0 y nos ganó hasta la posesión. En 10 días nos jugamos la Supercopa y ya veremos cómo llegan después de las pachangas de la Gira de la Paz.

Lo único que me ha sorprendido gratamente es Alexis, estaría de puta madre que hiciera algo de esto en partidos oficiales. Del resto es que no se puede decir nada. Ah, y que espero que no fichen a Agger. :$

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Fly dijo:
Lo cierto es que solo hemos jugado con el Bayern (el primer partido) y 2-0 y nos ganó hasta la posesión.

POSSESSIÓ.

Pinche Fly, todavía espera que el jugadorasso haga al Madrid y al Bayern lo que le hizo a Tailandia. Bueno, yo le entiendo. Todavía hay gente que espera la quinta resurrección de Kaká xd. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

No he puesto partidos gordos, he puesto oficiales. Algún gol en Liga, alguna asistencia, algo. Tampoco pido tanto. Menos mal que solo costó 40 millones. XD

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso