3 contra 3... ¿Cual sería tu equipo?

42 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Es como la UFC solo que en equipos:

 

http://www.youtube.com/watch?v=pe7cTG9P8bE

 

Putos rusos de mierda los adoro, no saben que otra cosa inventarse Risa cachonda

¿¿Cual sería su equipo de los foreros de aquí??

El mío estaría conformado principalmente por Pablometal y por Giliatluim... si acaso a Winter lo dejo de segunda opción si alguno de los anteriores (o yo mismamente) se lesiona antes de la pelea o algo.

Aquí otro video del Hip Show:

 

http://www.youtube.com/watch?v=yT3qmC9PKWQ

 

Xiao Arriba

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Omnio, sinceramente, creo que a la hora de la verdad no valdría demasiado, no tiene pinta de tener rabia y querer matar gente. Me lo imagino buscando las posturas y posiciones que aprendió en clases, pero sería incapaz de arrancar, se mantendría demasiado sereno. A Shephiroth lo veo también parecido, pero en vez de ser pusilánime lo veo más limitado en general.

Mow me parece de lo más normal. Incluso habla demasiado por el foro, es el típico bocazas que a la hora de la verdad  caga patatillas.

El resto de usuarios me parecen demasiado calmados o que no tienen ni media hostia, no los veo preparados para la pelea, la verdad. Quizás Eldhuan o Angus sí, pero no los veo más fuertes que yo.

Pablometal debe controlar de aamm y debe ser un buen fichaje, pero no sé qué tamaño tiene... y ya está pillado.

Así que por descarte, por envergadura y fuerza, Fherpe y Almax. Que parecen que sabrían partirle la cara a alguien llegado el momento. Y si se pudieran escoger viejas glorias, cambiaría a RapJ por Almax (quedando este suplente), por los mismos motivos.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

llull

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

A Rum. La gente no se mete con alguien que tiene un inválido al lado. Para completar la tercia, quizá Pablometal, que no es tan teórico como Omnio y va a lo que va.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Pero en este post sí se pueden criticar pelis?

κατασοφíξομαι

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Kalidor dijo:

Pero en este post sí se pueden criticar pelis?

No, te montas la peli, que es otra cosa.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Yo me pido a Patapalo y a la Girl.

A Patapalo por motivos obvios, borracho, enloquecido y con el permiso de conducir espadas de madera. Y la Girl porque tiene más pinta de ser más dura que todos vosotros juntos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Webofrito, fanlowaldo y santo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Para luchar contra gente preparada pillaria alguien que controle del foro que es 1.

para gente de este foro como nervos, fanlos,kalidors y demas mierda, me dejo yo solo y asi les rebiento a ostias y patadones en la boca hasta que sus ojos mastiquen dientes.

y si me veo cansado pillo al Minigum que es grande y gordo o al gandalf que es gordo y con eso tienen suficiente para ostiar al foro en general sin adelgazar en el intento.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Schmeichel dijo:

A Rum. La gente no se mete con alguien que tiene un inválido al lado. Para completar la tercia, quizá Pablometal, que no es tan teórico como Omnio y va a lo que va.

Jajajaja El rvm???? JAJAJAJAJAJA con ese bicho inerte tu grupo estaría conformado por dos hombres y un cuarto jajajajajaja yo no me arriesgaría, ayy me mondo lirondo... 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Novo dijo:

Y si se pudieran escoger viejas glorias, cambiaría a RapJ por Almax (quedando este suplente), por los mismos motivos.

Yo de viejas guardias incluiría al eagleheart que casi nadie se acuerda de él, pero el puto sabía dar golpes (lo digo por lo que hablábamos en messenger hace años y parece que tenía bastante experiencia en la calle) y al serendipito....es mexicano... tiene la pelea en la sangre... de suplente dejo al Dark Shaorán que el cholo ese practicaba boxeo y tales... o algo así.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a Rvm a base de suplex le hundes.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

¿Eagleheart? Pero si ése era un pendejazo.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

muy parques este hilo eh

ya puestos, natxo por lo que se dice es un mostrenco de puta madre y luego al iguana, tener a un zumbado pelado de tu lado siempre es bueno, aunque solo sea para que salte y haga cosas asi como rapidas y gritando mucho como los chinorris que luego se llevan el guantazo comico

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

fherperela dijo:
y luego al iguana, tener a un zumbado pelado de tu lado siempre es bueno, aunque solo sea para que salte y haga cosas asi como rapidas y gritando mucho como los chinorris que luego se llevan el guantazo comico

Risa cachondaRisa cachondaEse soy yo

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Lo sabia BATCH

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

En mi grupo estarían Polgara, porque es la más grande y fuerte de aquí y le metió unas hostias a unos ciclistas y casi le quita una pipa a un poli.

Y de segundo compañero cogería a angus o batch, que hacen pesas y se están poniendo todo chuarche.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Risa cachonda

puta gorda del video, seguro que era ella.

yo voy dejando el mundo de las pesas para pasarme al de levantamiento de piedras con rotura de rodilla.

saludos

yo elegiria a omnio, porque es subnormal, a piro porque contagia el sida, y a pila porque se piensa que es songoku

 

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

ah que me tenia que incluir a mi. entonces quito a omnio

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Schmeichel dijo:

¿Eagleheart? Pero si ése era un pendejazo.

Eso es lo que tú crees.... esos "pendejazos" son en muchas ocasiones los más letales.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Yo no me peleo desde hace varios años. Sólo suelto el madrazo cuando se quieren pasar de verga conmigo y de eso fue una vez hace 7 años con el hijo de un diputado de Xalapa, Veracruz, tierra de vaile y dibersion. Fuera de eso, no se meten conmigo ni me meto con nadie.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

1,80 y 76 kilos me parece poco, es tirando a larguirucho.

yo estoy en 1,75 y peso 78-79 kilos, voy al gimnasio 4 dias por semana con rutinas de espalda, biceps/triceps, pecho y hombro, abdominal y cardio... y a veces cuando estoy de humor y estoy con mi novia esperando el ascensor la cojo en brazos y la subo los 4 pisos andando hasta la puta cocina ante la mirada anodada de sus padres, aunque se han acostumbrado ya.

pero todo bien.

mi aspecto fisico recuerda al de Jason Statham actualmente pero con pelo y sin mucho dinero.

los trajes tb me quedan como un guante... y las camisas, camisetas, y demas las lleno... no como esa peña que se pierde en telas.

moriros todos de sida

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

My Own Winter dijo:

1,80 y 76 kilos me parece poco, es tirando a larguirucho.

yo estoy en 1,75 y peso 78-79 kilos, voy al gimnasio 4 dias por semana con rutinas de espalda, biceps/triceps, pecho y hombro, abdominal y cardio... y a veces cuando estoy de humor y estoy con mi novia esperando el ascensor la cojo en brazos y la subo los 4 pisos andando hasta la puta cocina ante la mirada anodada de sus padres, aunque se han acostumbrado ya.

pero todo bien.

mi aspecto fisico recuerda al de Jason Statham actualmente pero con pelo y sin mucho dinero.

los trajes tb me quedan como un guante... y las camisas, camisetas, y demas las lleno... no como esa peña que se pierde en telas.

moriros todos de sida

 

Es lo que tiene ser marcado y esbelto por naturaleza (estilo modelo)... Heyhey llega un naturalmente gordo que se hinchó a pesas como tú y me critica... yo he decidido mantenerme así porque he abandonado las pesas y me he dedicado de lleno a las dominadas, las flexiones y a hacer Muay Thai... en una época (de solo gym y pesas) estuve bastante grande pero me sentía más lento y me jodía mucho que la ropa ni me quedara.... ahora me siento pleno... cuando quiera volver a ser un monstruo simplemente cambio de dieta y de rutina y ya... la diferencia entre los gorilas de gym y yo radica en que.. YO no necesito un gimnasio para estar en forma, el gimnasio para mí es tan solo una opción más, no una obligación para tener un cuerpo deseable.

De vez en cuando hago pesas y de hecho me siento más fuerte, ahora te pregunto, digamos que te quitan el gimnasio.. ¿Qué rutina tienes de respaldo? ¿Qué más sabes hacer tú aparte de inflarte con las pesas y las máquinas? 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Ya, y el Webo se parece a Tom Welling.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Es lo que tiene ser marcado y esbelto por naturaleza (estilo modelo)... Heyhey 

claro claroBatchy... postea tu foto

 

hablas de mi como si fuera un culturista que se pasa el dia con batidos de proteina y dandole a las pesas cuando ni mucho menos...Batchy

personalmente voy al gimnasio por salud, me gusta cuidarme, me gusta verme bien y gustar y que la gente vea que estoy en buena forma y que me lo trabajo en cierto modo.. 

en mi vida he tomado batidos ni ningun tipo de nada... si acaso procuro seguir una dieta controlada y punto, pero tb como basura muchas veces... prefiero verme saludable y trabajado hasta un punto.. que no parecer un orangutan inflado y cuadrado o creerme un bruce lee de la vida o el luchador definitivo como muchos aqui...Batchy

eso para uno mismo esta muy bien, pero los demas no lo ven salvo que vayas buscando pelea por ahi amenudo para exibirte... con el riesgo de acabar en una caja en la segunda vez o tal vez la primera que busques jaleo...Arriba

estoy arto de ver niñatos que se meten a boxeo y al poco tiempo les apuñalan y mueren o salen vivos pero se les quita la tonteria de por vida... por haber buscado problemas... no es lo mismo un combate con reglas que una pelea callejera... donde puede venir el primer pardela de 60 kilos mojado... o un inflado a perritos y pizas... y mandarte para el otro barrio sin haber pillado una pesa en su vida ni haber entrenado en su vida...

vamos que ni yo ni nadie va al gimnasio para responder mejor ante una pelea, por supuesto que ayudara, pero ir al gimnasio solo es algo fisico y mental para encontrarte bien en forma, sano etc, quien por ir al gimnasio se cree mas fuerte o mejor en una pelea que se apunte mejor a aprender boxeo y demas y que se crea Van damme en Contacto sangriento.

yo personalmente nunca he practicado ningun arte marcial ni ninguna motivada de esas, incluso aunque Omnio me de la chapa con ello por que vea en mi potencial y demas historias de transtornados.

pero siempre que he tenido que pelearme he salido airoso mas que nada por que soy un tio competitivo que jamas se rinde mi orgullo me prohibe perder y dia que pierda lo hare matando...

pero como por lo general ademas el 99,9 de las veces no me hace falta luchar, por que mi vida en general es tranquila, no suelo tener que luchar con NINJAS...

como ya digo no es la vida de un joven americano que se mete en suburbio nauseabundo y perdido de Laos en Tailandia Risaa convertirse en el campeon de lucha , y tp le he hecho nada a nadie como para tener que saber full contact callejeroBatchy y pelear por mi vida.

Soy lo suficientemente inteligente como para evitar meterme en problemas, pero tampoco soy gilipollas como para cagarme o quedarme de brazos cruzados cuando alguien intenta joderme...

creo que con esto conseguire llegar a viejo al menos, y de momento me va de puta madre y nadie jamas de momento me viene a buscar jari por muchas fiesta y noches de parranda viendo tanta mierda como he visto.

Besos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

My Own Winter dijo:

Es lo que tiene ser marcado y esbelto por naturaleza (estilo modelo)... Heyhey 

claro claroBatchy... postea tu foto

 

hablas de mi como si fuera un culturista que se pasa el dia con batidos de proteina y dandole a las pesas cuando ni mucho menos...Batchy

personalmente voy al gimnasio por salud, me gusta cuidarme, me gusta verme bien y gustar y que la gente vea que estoy en buena forma y que me lo trabajo en cierto modo.. 

en mi vida he tomado batidos ni ningun tipo de nada... si acaso procuro seguir una dieta controlada y punto, pero tb como basura muchas veces... prefiero verme saludable y trabajado dentro  hasta un punto.. que no parecer un orangutan inflado y cuadrado o creerme un bruce lee de la vida o el luchador definitivo...Batchy

eso para uno mismo esta muy bien, pero los demas no lo ven salvo que vayas buscando pelea por ahi amenudo para exibirte... con el riesgo de acabar en una caja en la segunda vez o tal vez la primera que busques jaleo...Arriba

estoy arto de ver niñatos que se meten a boxeo y al poco tiempo les apuñalan y mueren o salen vivos pero se les quita la tonteria de por vida... por haber buscado problemas... no es lo mismo un combate con reglas que una pelea callejera... donde puede venir el primer pardela de 60 kilos mojado... o un inflado a perritos y pizas... y mandarte para el otro barrio sin haber pillado una pesa en su vida ni haber entrenado en su vida...

vamos que ni yo ni nadie va al gimnasio para responder mejor ante una pelea, por supuesto que ayudara, pero ir al gimnasio solo es algo fisico y mental para encontrarte bien en forma, sano etc, quien por ir al gimnasio se cree mas fuerte o mejor en una pelea que se apunte mejor a aprender boxeo y demas y que se crea Van damme en Contacto sangriento.

yo personalmente nunca he practicado ningun arte marcial ni ninguna motivada de esas, incluso aunque omnio me de la chapa con ello por que vea en mi potencial y demas historias de transtornados, pero siempre que he tenido que pelearme he salido airoso mas que nada por que soy un tio competitivo que jamas se rinde mi orgullo me prohibe perder y dia que pierda lo hare matando...

pero como por lo general ademas el 99,9 de las veces no me hace falta luchar, por que mi vida en general es tranquila, no suelo tener que luchar con NINJAS...

como ya digo no es la vida de un joven americano que se mete en suburbio nauseabundo y perdido de Laos en Tailandia Risaa convertirse en el campeon de lucha , y tp le he hecho nada a nadie como para tener que saber full contact callejeroBatchy y pelear por mi vida.

Soy lo suficientemente inteligente como para evitar meterme en problemas, pero tampoco soy gilipollas como para cagarme o quedarme de brazos cruzados cuando alguien intenta joderme... creo que con

esto conseguire llegar a viejo al menos.

 

Maldito idiota Risa cachonda 

Ya me gustaría entrenar contigo y verte intentar hacer unas dominadas que tengo por ahí... me caes bien aunque seas un cara de culo con una barba de mal gusto... 

No ahora en serio estoy de acuerdo en su mayoría con lo que has dicho, incluso en lo de las peleas callejeras tienes mucha razón, lo digo porque yo mismo creo que me he salvado de terminar apuñaleado o en el hospital o incluso muerto, y no yo no es que tampoco me crea un pro ultimate fighter etc porque hago unas cuantas horitas de muay thai... solo que debo aceptar mi mal carácter... es decir lo he tenido siempre incluso antes de entrenar y esas cosas... no es asunto de que yo entrene para sentirme más fuerte o para andar pegando a la gente, han sido simplemente experiencias de vida que me han cimentado de dicha forma... de no dejarme de la gente y no recibir mierda de nadie... ni agacharle la cabeza a nadie.... 

También he de aceptar que tuve mis épocas de típico "chaval" (como dicen ustedes) o niñato busca pleitos... SI LAS TUVE, de hecho tuve problemas de alcohol y drogas y mal comportamiento... por eso a pesar de ser un chico de clase media (como dice naxto) terminé mi secundaria en un moridero donde entraba la peor gentuza que te puedes imaginar... un poco más y es una correccional... 

Actualmente tambien vivo tranquilo dedicado a mi ejercicio, mis estudios y trabajo (cuando hay) pero debo aceptar que cuando salgo a beber y a farrear me toca controlar mucho mis tragos...porque me dejo llevar mucho por el ambiente, la euforia, etc... es decir cuando bebo y más en farras pesadas es como si un puto demonio se posesionase de mí... me vuelvo un jodido fósforo, me dan ganas de lastimar a la gente por todo y nada, o de que me lastimen no importa... pero bueno, ahora pienso más en las consecuencias de mis actos y me acuerdo de que debo honrar a mis padres y la paso bastante bien GafasArribaArriba...

En fín que siempre que hablo en serio contigo terminamos contándonos las vidas aquí ( Miikelangelo), igual sigues siendo un puto engendro infernal jajajajajaja... si alguna vez en el año dupa vienes a Cocalombia me avisas y nos bebemos unas buenas cervezas, que aquí lo que sobran son hembras Arriba

Te cuidas 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

...

Se flipa tanto que hasta da penilla y todo.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

My Own Winter dijo:

Es lo que tiene ser marcado y esbelto por naturaleza (estilo modelo)... Heyhey 

claro claroBatchy... postea tu foto

 

hablas de mi como si fuera un culturista que se pasa el dia con batidos de proteina y dandole a las pesas cuando ni mucho menos...Batchy

personalmente voy al gimnasio por salud, me gusta cuidarme, me gusta verme bien y gustar y que la gente vea que estoy en buena forma y que me lo trabajo en cierto modo.. 

en mi vida he tomado batidos ni ningun tipo de nada... si acaso procuro seguir una dieta controlada y punto, pero tb como basura muchas veces... prefiero verme saludable y trabajado hasta un punto.. que no parecer un orangutan inflado y cuadrado o creerme un bruce lee de la vida o el luchador definitivo como muchos aqui...Batchy

eso para uno mismo esta muy bien, pero los demas no lo ven salvo que vayas buscando pelea por ahi amenudo para exibirte... con el riesgo de acabar en una caja en la segunda vez o tal vez la primera que busques jaleo...Arriba

estoy arto de ver niñatos que se meten a boxeo y al poco tiempo les apuñalan y mueren o salen vivos pero se les quita la tonteria de por vida... por haber buscado problemas... no es lo mismo un combate con reglas que una pelea callejera... donde puede venir el primer pardela de 60 kilos mojado... o un inflado a perritos y pizas... y mandarte para el otro barrio sin haber pillado una pesa en su vida ni haber entrenado en su vida...

vamos que ni yo ni nadie va al gimnasio para responder mejor ante una pelea, por supuesto que ayudara, pero ir al gimnasio solo es algo fisico y mental para encontrarte bien en forma, sano etc, quien por ir al gimnasio se cree mas fuerte o mejor en una pelea que se apunte mejor a aprender boxeo y demas y que se crea Van damme en Contacto sangriento.

yo personalmente nunca he practicado ningun arte marcial ni ninguna motivada de esas, incluso aunque Omnio me de la chapa con ello por que vea en mi potencial y demas historias de transtornados.

pero siempre que he tenido que pelearme he salido airoso mas que nada por que soy un tio competitivo que jamas se rinde mi orgullo me prohibe perder y dia que pierda lo hare matando...

pero como por lo general ademas el 99,9 de las veces no me hace falta luchar, por que mi vida en general es tranquila, no suelo tener que luchar con NINJAS...

como ya digo no es la vida de un joven americano que se mete en suburbio nauseabundo y perdido de Laos en Tailandia Risaa convertirse en el campeon de lucha , y tp le he hecho nada a nadie como para tener que saber full contact callejeroBatchy y pelear por mi vida.

Soy lo suficientemente inteligente como para evitar meterme en problemas, pero tampoco soy gilipollas como para cagarme o quedarme de brazos cruzados cuando alguien intenta joderme...

creo que con esto conseguire llegar a viejo al menos, y de momento me va de puta madre y nadie jamas de momento me viene a buscar jari por muchas fiesta y noches de parranda viendo tanta mierda como he visto.

Besos.

Así sí. Arriba Este tocho demuestra incipiente lucidez.

Nature abhors a gradient

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Risa cachonda

no se yo el entrenamiento que hago cada ves va más enfocado a la fuerza. si soy sincero cada vez me dan mas asco los cuerpos musculados a base de anabolizantes. me interesa más un entrenamiento que sea funcional, que sirva, no sé. que me sirva para poder trabajar en plan bien sin cansarme (o sin cansarme demasiado). que cuando quieras hacer un esfuerzo, puedas hacerlo, vaya.

aunque vamos para mi serge nubret sigue siendo el rey indiscutible eso que quede claro.

saludos

pd y ahora entre vacaciones, que si tal que si camping que si costa brava etc hace 2 semanas que no tocos los fierros. aunque bueno estuve unos dias de excursiones por el pirineo que también te mantienen en forma.

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

rvm dijo:

...

Se flipa tanto que hasta da penilla y todo.

Qué sucede Quasimodo, no tienes historias que contar? ah... claro, para eso primero tendrías que tener una vida, pero en tu condición de inválido marginal dudo que tengas o hayas tenido una fuera de éste putiforo donde eres igual de insignificante a una cucaracha.

Y deja tu obsesión conmigo y de perseguirme en cada post y más bien esta noche tómate tus antidepresivos, dile a tu mami que te de leche de su teta podrida hasta que caigas profundo, patética criatura!! Mantén las luces prendidas y no dejes que los monstruos bajo tu cama te atrapen!! Ooops es cierto, no puedes moverte jeje... debes estar algo estreñido también!!.... ¡¡¡¡¡ESO ES!!!!! dile a tu padre que aproveche tu minusvalía física y mental y te joda por el culo, tu madre puede utilizar su dildo tambien con eso mañana te sentirás mejor Arriba

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Fly dijo:
Yo me pido a Patapalo y a la Girl. A Patapalo por motivos obvios, borracho, enloquecido y con el permiso de conducir espadas de madera. Y la Girl porque tiene más pinta de ser más dura que todos vosotros juntos.

Risa cachonda Bien. Arriba

 

Fly dijo:
1,80 y 76 kilos me parece poco, es tirando a larguirucho.

... estoy con mi novia esperando el ascensor la cojo en brazos y la subo los 4 pisos andando hasta la puta cocina ante la mirada anodada de sus padres, aunque se han acostumbrado ya.

Pues yo mido igual y peso cinco kilos menos, y larguirucho, lo que es larguirucho... Mmmh Eso sí, yo a los que subo en brazos es a los críos -hasta tres en algunos momentos, lo cual es un poco jodido en cuanto a cómo los sujetas: hay que fiarse de su instinto koala-. Es menos romántico pero creo que se distribuye mejor el peso.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso