todavia le falta a este foro

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

y muy importante una separacion entre los temas y las respuestas posteadas en cada tema, q entre visualmente y q separes rapidamente los temas de un vistazos. y lo de ls avatares del creador al lado tb esta bien. no se, le da mas jugo al zumo xa q apetezca beberlo. xq es q asi solo se ven un amasijo de letras seguidas y frases una encima de otra. encima con minutes ago, otra cosa q no me gusta. esta mejor la hora del posteo con su fexa. xo bueno, esta en construccion...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Asi, a modo de arreglo temporal, siempre podemos firmar con una linea tal que asi:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Una cosa que si que empieza a resultar 'engorrosa' es ir a la 1ª pagina de un post cada vez que entras en el (en vez de la ultima). ¿Serias tan amable de ir a colgarlo en contenidos?

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

eso, es cierto, se hace bastante incómodo lo de ir a la primera página, yo he pensado lo mismo.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Estoy de acuerdo, la separación entre las respuestas de unos y otros está bastante mal definida, pensaba dejarlo caer ayer, pero al final no lo hice.. LO que me gusta es ver el tema inicial siempre, al pasar de página y al responder el mensaje.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

webofrito dijo:
LO que me gusta es ver el tema inicial siempre, al pasar de página y al responder el mensaje.
------------

Eso es un gran acierto, sí. Lo que yo pondría ese tema resaltado de alguna forma. El espacio grisáceo, frente al espacio blanco de las demás respuestas, por ejemplo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Yo creo que es necesario hacer subforos en videojuegos del estilo de "Retroanálisis de juegos de PS2 protagonizados por animales que hablan".

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

k dise ake lo matoooOoo y le robo la plataaaA lok0¿¿¡

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Trucos y soluciones para las pantallas pares (exceptuando la 4) de shooters de la XBOX360 no basados en conflictos bélicos históricos.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

xDDDD, tú estás muy loco, tío. ¿Ves? Por eso te nominé como el más loco del patio ;-) ;-) ;-)

P.D: Dios, necesitamos iconos. Es imposible sudaquear así :-(

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Le faltan emoticonos, y espero que se incorporen los de ANGUS, IRENE y DREAM. XD

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

BatchDrake tiene las plantillas de esos 3, así que en principio podemos contar con ellos.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Y las citas también podían salir un poco más resaltadas, en una letra más pequeña y en recuadro, eso también estaba bien, resulta mucho más claro a la hora de ver que es una cita

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

 OcioZero · Condiciones de uso