Reestructuración de los foros

26 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Esta semana y la que viene voy a seguir con la reestructuración de los foros, a ver si los hacemos más compactos y fomentamos el trasvase de pobladores de unos a otros. De momento, me voy a cargar bastantes contenedores y he incluido una categoría nueva donde hibernarán los foros de baja actividad cuyo contenido no es conveniente dispersar por otros lados, como el foro de Star Wars.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Hay ocasiones, según el foro por el que navegues (creo), en las que en la parte de la derecha, debajo de las Secciones vienen los Foros. Bien, pues ya no aparecen los de Contenidos, Cine, Cómic y Literatura.

Ya que estoy, desde la página de Inico, en este mismo lugar (Foros) sí aparecen todos aparte de dos fantasmas: Tecnología y Tiempo Libre.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Debe de ser porque he borrado los contenedores correspondientes. En un rato le echaré una revisión al bloque de foros para ver qué nos puede mostrar y qué no. El de la portada lo tendrá que modificar Kawaku a mano, me temo. Gracias por el aviso.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Hoy he fusionado los foros de la ludoteca para dejar dos: uno general de juegos y otro de diseño de juegos y modelismo. Si tenéis algún problema en encontrar algún post o veis alguna redirección que no funciona bien, avisadme, por favor.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Patapalo, he visto que has dejado Ecología como foro 'fuerte' en Sociedades y Humanidades; el cual, bueno, dentro de lo que que cabe tenía su participación, pausada y en goteo, pero en comparación con otros (como Tecnología) bastante más notable. ¿Pero y si le das un sentido más amplio y lo construyes como un foro de Ciencia en general? Vale, que ya había uno en OJ y que al final estaba remuerto, pero igual con miras a buscar una mayor participación, con una categoría más grande y genérica, y de la cual la ecología no se tendría porqué ver excluida, se podría conseguir algo.

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

O de donde digo Ciencia, Ciencia y Tecnología, para abarcar más sin ser algo dispar.

Nature abhors a gradient

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Es buena idea, precisamente yo quería publicar una de química y la iba a meter en el Patio porque en Ecología no me cuadraba. Y aunque sea con vista a comentar a modo de anécdotas siempre hay un goteo de noticias de la Nasa, médicas o científicas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Por mi parte, perfecto. Así lo fusiono también con Tecnología. De hecho, estaba pensando ponerlo junto a Actualidad, porque muchos temas se solapan.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

¿Música en General no debería ir en Música?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Lo he movido para quitar el contenedor. No tiene sentido tener contenedores de foros para dos foros, creo. Así espero que se facilite el intercambio de pobladores. Estoy todavía moviéndolo, que hay chorrocientos post.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

El de Videojuegos y el Patio yo también los incluiría en el cuerpo principal de foros. Sé que todavía estás reestructurando así que... eso.

Ah, echo en falta poder moverme por los foros desde la columna de la derecha. Ahora que estamos liberándonos de los contenedores, sería mucho más cómodo tener un enlace desde esa columna a cada foro concreto.

 

Aquí, mirando las obras.

ps.- Sabía yo... Peticiones del oyente: que el grupo del Histórico de las Microjustas y Monstruos de la Razón se llame Fly estuvo aquí o La Biblioteca Obtusa en vez de Foros.

Gracias.

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Fly dijo:

El de Videojuegos y el Patio yo también los incluiría en el cuerpo principal de foros. Sé que todavía estás reestructurando así que... eso.

Ah, echo en falta poder moverme por los foros desde la columna de la derecha. Ahora que estamos liberándonos de los contenedores, sería mucho más cómodo tener un enlace desde esa columna a cada foro concreto.

Ese es el plan, maño. A ver si mañana me da tiempo, que no es complicado, pero sí laborioso.

 

Fly dijo:
ps.- Sabía yo... Peticiones del oyente: que el grupo del Histórico de las Microjustas y Monstruos de la Razón se llame Fly estuvo aquí o La Biblioteca Obtusa en vez de Foros.

Por supuesto. Había pensado poner un neón.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Vale, no me había enterado del toqueteo y llevos días echándole votos a mi ordenador :S

Antes entrabas al foro de literatura y aparecían los xcuatro o cinco subforos. Ahora, entro desde la página principal y resulta que me lleva directamente a Literatura, pero para llegar al de la biblioteca fosca, por ejemplo, tengo que volver a la lista de foros porque s la única manera de verlo.

Este apaño es temporal ¿verdad? porque me puede dar un chungo cuando empiecen las justas jjajjajja

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

El apaño no está terminado, pero a priori no es temporal. Lo que sí va a haber es un menú lateral con todos los foros, de modo que podáis pasar de un foro a otro. A ver si me da tiempo a ponerlo ahora.

Si no es muy intuitivo para Literatura, añadiré enlaces de foros relacionados.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Ok, esperaremos a ver XDDD

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, añadido el menú lateral para que podáis saltar a los foros con mayor facilidad. No es definitivo, pero creo que de momento cumple bastante bien. Ya me diréis.

A priori, con la fusión de Tecnología con Ecología, daré por zanjado el tema de momento, que Kawaku me ha dicho que tiene ya casi lista la primera versión del diseño nuevo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

 

Ciencia y ecología suena raro. Como me faltan letras para Ciencia y Tecnología leo estúpidamente Ciencia y Tencoelogía.Angus

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Fly dijo:

Ciencia y ecología suena raro. 

+1

Parece como si tuviera que ser todo ciencia muy verde, muy rollo vegetal new age xd

Nature abhors a gradient

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda Ok. ¿Sugerencias? Porque "Ciencia, tecnología y ecología" tampoco queda muy bonito y sí bastante más largo... "¿Ciencia y naturaleza?"

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Patapalo dijo:

Risa cachonda Ok. ¿Sugerencias? Porque "Ciencia, tecnología y ecología" tampoco queda muy bonito y sí bastante más largo... "¿Ciencia y naturaleza?"

¿Quieres mantener el nombre (de ecología)? Yo es que simplemente lo llamaría Ciencia y Tecnología, que se me ocurre como lo más general posible para ampliar a todas las ciencias, meter el foro de tecnología y no excluir al de ecología. Vale que de entrada, la predominancia de los artículos de ecología sería abrumadora, pero si va cuajando y la gente se anima a postear del resto de ciencias, ya quedaría como más equilibrado. Tampoco creo que haya un núcleo fuerte y cerrado de gente que postee en ecología que se pudiera sentir menospreciada como para reclamar nada (cual Omnio frente al Estado Español). Pero bueno, es una opinión.

Nature abhors a gradient

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No, menospreciada no. Lo que pasa es que el foro que se llamaba Ciencia y tecnología era el que tenía mucho menos actividad frente a ecología. Es por eso que no me parece mal dejar en la etiqueta "naturaleza", porque parece que llama más. No sé.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Llámalo "El Quesito Verde" (del Trivial). Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Patapalo dijo:

No, menospreciada no. Lo que pasa es que el foro que se llamaba Ciencia y tecnología era el que tenía mucho menos actividad frente a ecología. Es por eso que no me parece mal dejar en la etiqueta "naturaleza", porque parece que llama más. No sé.

Joder Risa cachonda me acabo de acordar de que ayer soñé que me llamabas la atención por la referencia a Omnio que he hecho en el comentario anterior. Me decías, muy sosegadamente, eso sí, que por favor me contuviera a la hora de hacer esos comentarios, que esto no era El Patio y había que respetar a los pobladores xddddd

Jum, entiendo. No recordaba que ecología tuviera más aceptación que ciencias. Aunque sí que recuerdo que este último estaba muy muerto. Ains, OZ no es lugar para científicos. 

Pues no sé, mete alguna coletilla o epíteto verde, si eso va a atraer más, no hay problema. Mientras no te las veas teniendo que poner Foro de Ecología BBVA Risa cachonda

Nature abhors a gradient

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda Espero poder hacer la fusión en unos días.

Phon dijo:

Joder Risa cachonda me acabo de acordar de que ayer soñé que me llamabas la atención por la referencia a Omnio que he hecho en el comentario anterior. Me decías, muy sosegadamente, eso sí, que por favor me contuviera a la hora de hacer esos comentarios, que esto no era El Patio y había que respetar a los pobladores xddddd

Si es que os lo sabéis de memoria. Sonrisa

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ángeles Pavía
Ángeles Pavía
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2011
Puntos: 674

Fly dijo:

Llámalo "El Quesito Verde" (del Trivial). Risa cachonda

 

¡¡¡¡Genial!!! Lengua

Somos el tejido del que estan hechos nuestros sueños. 
www.codexiuvenis.com

Imagen de Raflink
Raflink
Desconectado
Poblador desde: 08/09/2009
Puntos: 324

Hay varios foros que están prácticamente muertos. Una lástima.

"No los había querido nunca, sólo la sangre y el miedo a estar solo lo ataban a su madre y a los hermanos."

 OcioZero · Condiciones de uso