Publicidad de estas microjustas.

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de jaco
jaco
Desconectado
Poblador desde: 12/01/2011
Puntos: 27

Chicos:

Estoy dando ciertos talleres de microrrelatos y me gustaría hacer publicidad de estas microjustas.

¿Puedo usar vuestras reglas de juego para que los alumnos practiquen y luego puedan presentarse a esta y futuras ediciones? Por supuesto que en todo momento mencionaría que tales normas son de vuestra factura y orientadas a vuestros torneos.

 

Un saludo

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Las reglas de las microjustas son de libre uso, Jaco: no hace falta ni que pidas permiso, aunque se agradece el detalle. Aún se agradecería más si les invitas a pasarse por aquí a participar. Cuantos más seamos, mejor.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Easton
Easton
Desconectado
Poblador desde: 06/11/2011
Puntos: 416

El micro de jaco me parece arriesgado pero sobre todo muy original. La réplica de Patapalo es ingeniosa, aprovechando lo planteado por su rival para crear una buena respuesta. Un buen duelo, sin duda.

¡Perdón! Me hacía ilusión hacer la gracia tonta... Risa cachonda

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Easton dijo:

El micro de jaco me parece arriesgado pero sobre todo muy original. La réplica de Patapalo es ingeniosa, aprovechando lo planteado por su rival para crear una buena respuesta. Un buen duelo, sin duda.

¡Perdón! Me hacía ilusión hacer la gracia tonta... Risa cachonda

Sí, pero el Pata no ha puesto título, y eso los jueces no lo ven bien nunca. Jaco ha puesto ese "Chicos" que te hace pensar mucho en lo liviano de la vida y los espectros del alma. Lástima que se pasa de las 50 palabras...

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Rapso dijo:

Easton dijo:

El micro de jaco me parece arriesgado pero sobre todo muy original. La réplica de Patapalo es ingeniosa, aprovechando lo planteado por su rival para crear una buena respuesta. Un buen duelo, sin duda.

¡Perdón! Me hacía ilusión hacer la gracia tonta... Risa cachonda

Sí, pero el Pata no ha puesto título, y eso los jueces no lo ven bien nunca. Jaco ha puesto ese "Chicos" que te hace pensar mucho en lo liviano de la vida y los espectros del alma. Lástima que se pasa de las 50 palabras...

Y eso sin contar que el título está puntuado, ¡no una!, sino dos veces. Una pena.

Risa cachonda

Las mismas tonterías...

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso