SUPERMANAGER

158 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Curso baloncestístico 2013-14. Un año más convoco a las hordas del basket para participar en el SM. 

El nombre de la liga y la contraseña son los de siempre:

Liga: ociozero

Contraseña: cacota

2 equipos max.

Cualquier poblador será bienvenido. 

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

metidos mis dos equipos, a ver cuanto tiempo lo aguanto

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Yo tengo uno metido, en unos días me curro otro. Arriba

Rapso, pásate por aquí...

http://supermanager.acb.com/

...te inscribes, te haces los equipillos y te apuntas a la liga privada. Ya sabes, la web muy cómoda y facilita.. Risa cachonda

Y si tienes alguna duda, pregunta. No hay prisa. Hasta el 12 de octubre no empieza la jornada.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Que sí, que sí, que yo me meto, pero que yo de basket ni zorra.

¿Todavía juega Biriukov?

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Bueno, pues ya están los 2 equipos hechos e inscritos. Veo que de momento somos 10. Desde ahora os digo que si cualquiera de vosotros queda por debajo del 8, es que es un patata. El puesto 9 y 10 tienen un nombre: el mío. Risa cachonda

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Rapso, el Sabonis q esta en Unicaja es el hijo de Arvydas eh

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ya estoy al completo.

¡Que empiece esto hostia!

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

fherperela dijo:
Rapso, el Sabonis q esta en Unicaja es el hijo de Arvydas eh

 

Jeje, hombre, eso no hacía falta decirlo, que no soy tonto!, como iba a pensar yo que era el Arvydas, si es evidente y... esto... ¿todavía puedo hacer cambios? Angus

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Sí, sí que puedes, hasta que no empiece la jornada puedes hacer y deshacer lo que quieras. Y luego entre jornadas siempre puedes deshacer y volver a hacer tus cambios siempre que no esté cerrado el plazo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Hola a todos, me he inscrito como Kielovic, trátenme bien.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Wow! Vaya lujo, bienvenido! :)

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Bah! Os podéis presentar los que queráis. Voy a perder igual Irene

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Rapso dijo:

Bah! Os podéis presentar los que queráis. Voy a perder igual Irene

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Yo ya tengo a mis NAFs loquísimos por empezar.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

me cago en Shurna y su estirpe, el unico jugador que tengo en ambos equipos y se hace un jodido -8.

El broker a la mierda esta semana

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Si llego a 6,8 millones con alguno de los dos equipos me puedo dar con un canto en los dientes. Dependo bastante del partido del martes sin embargo.

¿Qué tal a ido el supermanager en ociozero los años anteriores? ¿Hay pique?

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

en OJ triunfo bastante, en OZ se ha mantenido la tradicion pero falto algo de caña en el foro

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

A ver, preguntas de novato:

1) Qué significa ese + que sale al lado de algunos jugadores?

2) Cómo narices funciona eso del cotizador y del broker, y de no sé qué más?

De momento esas. Con el tiempo os machaco más Gafas

Ya tengo ganas de que salga la primera clasificación para ver cuántos puntos me sacáis Angus

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Los del + al lado es porque su equipo ha ganado y por tanto tienen una bonificacion a parte de la valoracion.

Respecto al broker:
La cotizacion de los jugadores varia en funcion de su rendimiento.

Dicha cotizacion nunca puede variar en mas del 15% (ya sea subiendo o bajando de precio).

En funcion del precio de un jugador, le costara mas o menos mantenerse, es decir, (cifras a boleo pero que sirven para orientarnos), un jugador cuya cotizacion sea de 1.000.000 necesitara hacer al menos un +35 de valoracion para subir su cotizacion, un +20 para mantenerla y, todo lo que haga por debajo, le hara bajar de precio para la proxima jornada.
En el extremo opuesto, un jugador cuya cotizacion sea de 150.000 necesitara menos valoracion para subir su precio.

A lo largo de la temporada los broker tienden a estabilizarse, es ahora cuando hay que intentar coger a jugadores que suban para llegado el caso, ir a por los gordos de verdad.

En la seccion "Ver Mercado" hay unas columnas muy utiles donde te dice que valoracion necesita cada jugador para bajar, mantenerse o subir de precio:
Por ejemplo, Jayson Granger, gracias a su gran primera jornada, subira de precio siempre que haga mas de -1.32 de valoracion, y, en el peor de los casos, tendra que hacer un -4.75 para empezar a bajar de precio.
En el lado opuesto, Pedro Llompart, tendra que hacer como poco 15.88 puntos de valoracion para no perder cotizacion.

He intentado ser lo mas claro posible, ya me diras xD

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Rapso dijo:

A ver, preguntas de novato:

1) Qué significa ese + que sale al lado de algunos jugadores?

2) Cómo narices funciona eso del cotizador y del broker, y de no sé qué más?

De momento esas. Con el tiempo os machaco más Gafas

Ya tengo ganas de que salga la primera clasificación para ver cuántos puntos me sacáis Angus

 

1.- El + aparece en aquellos jugadores cuyo equipo ha ganado el partido, significa que reciben un 20% más de su valoración real.

2.- Todos los jugadores tienen una valoración base que corresponde a una fórmula que desconozco aplicada a su media de valoración durante la temporada. En cualquier caso lo importante es que cada vez que un jugador haga una valoración que difiera a su media el precio de éste variará. Si su valoración es muy baja perderá valor y si es superior la ganará.

Un jugador no podrá variar su valor en dinero por encima del 15% o por debajo del -15%. Esto viene señalado en las últimas columnas de los jugadores con dos valoraciones tope. Por ejemplo:

Actualmente las últimas columnas de Sergio Llull indican:

  • Sube 15%: 14,18
  • Se mantiene: 12,33
  • Baja 15%:10,48

Esto significa que siempre y cuando en su partido del martes la valoración difiera de 12,33 el valor de Sergio Llull variará en consonancia a cuánto se aleje de dicho valor, hasta un límite de 15%.

¿Qué pasa si Sergio realiza unas valoraciones fuera de ese rango? Que el porcentaje restante a partir de +15% o -15% se aplica a la jornada siguiente de forma que la valoración que tengan que realizar los jugadores para mantener su valor en el mercado supla la carencia o el añadido proporcionalmente.

Hablando en plata, si el mismo Sergio Llull, que debe hacer un 12,33 para mantenerse fallara estrepitosamente en su partido con un 2 de valoración, superaría su 15%, bajaría esa cantidad en valor monetario y además la valoración necesaria para mantener su precio se dispararía al alza. De igual manera, si el mismo sujeto se saliera en su partido con una valoración de 40 por ejemplo; subiría el 15% su valor y la valoración necesaria para mantener su precio bajaría probablemente a números negativos.

Espero haberme explicado bien.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Creo y remarco el CREO, que la cotizacion acaba tendiendo a VALORACION*70.000 aprox..

Entonces, jugador que sea COTIZACION < VALORACION *70.000 seguramente ese jugador subira la proxima jornada facilmente porque tiene 'colchon', en el caso contrario, bajara a no ser que se haga el partido de su vida en cuyo caso, se ira estabilizando

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Joder, si llego a saber que había que calcular logaritmos neperianos para participar en esto, no me hubiese metido Lengua 

Vamos, que si lo he pillado, es probable que jugadores no tan buenos, si hacen partidos decentes al principio multipliquen su valor muy por encima de lo que realmente valen; momento que hay que aprovechar para vender, y comprar a algún bueno de verdad que lleve algunas jornadas venido a menos. ¿Es algo así?

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

si, basicamente eso, que normalmente gastarse de inicio los cuartos en un Rudi, en un Navarro o en un Mirotic no suele ser buena idea, salvo que se peguen un primer mes MUY meteorico en cuyo caso, bye bye, no los vas a oler en todo el año xDDD

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

¡¡¡SEGUNDO!!!!

OooohOooohOooohOooohOoooh

¡Mi equipo ha quedado segundo en ESTO! Pero si he fichado a tíos que no sabía ni que existían Risa cachonda De aquí deduzco una de dos cosas:

1) Que sois todos unos paquetes

2) (Y más probable) Que soy como el tío ese que no tiene ni idea de fútbol, y un día dice "voy a echar una quiniela" y acierta 12 Risa cachonda

Vamos, que estoy bastante convencido de que al final de la liga voy a estar aposentado en los últimos puestos, que es donde me toca, pero de momento ya he hecho un "copiar pantalla" y os lo pienso recordar durante toda la temporada Risa cachonda

PD: Ah, y el otro equipo octavo. Soy la leche.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Mis dos equipos detrás de Rapso (cabronazo), 3º y 9º Risa cachonda

Vaya jornadita, encima en Trespiernistas he empezado con 10 por tener a Toolson lesionado. Mmmh

Oye, fher, por curiosidad de saber cuántos equipos hay en el SM de este año, ¿en qué puesto ha quedado SEMPITERNOS? Risa cachonda

JOOOOODER, RAPSO, ERES EL LÍDER EN EL BROKER y en Asistencias eres primero y segundo. OooohOooohOooohRisa cachondaGuiño

Nos ha estado tomando el pelo el jodío. Irene

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Fly dijo:

Mis dos equipos detrás de Rapso (cabronazo), 3º y 9º Risa cachonda

Como tiene que ser Risa cachonda

Fly dijo:
Vaya jornadita, encima en Trespiernistas he empezado con 10 por tener a Toolson lesionado. Mmmh

Eh, eh, que mi Rapso2 jugó con 3 menos por lesión (y por torpeza de su manager), y míralo ahí Irene

Fly dijo:
Oye, fher, por curiosidad de saber cuántos equipos hay en el SM de este año, ¿en qué puesto ha quedado SEMPITERNOS? Risa cachonda

Risa cachonda

Fly dijo:
JOOOOODER, RAPSO, ERES EL LÍDER EN EL BROKER y en Asistencias eres primero y segundo. OooohOooohOooohRisa cachondaGuiño

Nos ha estado tomando el pelo el jodío. Irene

No sabía ni que se podía consultar eso Angus Eh, pero no dices nada de que mi gente no mete una canasta ni en el aro de Saturno eh!

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

id un poquito a la mierda

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ya tengo los cambios, perros.

Por supuesto que me he deshecho del lesionado Toolson. Uno de los cambios relevantes es que me he deshecho de una escoria (Antonio Izquierdo) para meter al chavalillo Larsen. Base por pivot, ok pero si no funciona sigue siendo un cambio que suma en vez de restar. Tengo un equipillo potente con los Trespiernistas.

Por cierto, se me ha ido la cabeza totalmente con esto y me he propuesto alcanzar puestos de gloria en la general de las clasificaciones específicas. Es decir, que me he creado un equipo de Anotadores, otro de Reboteadores, otro de Asistentes y otro de Triplistas. Para hacer un seguimiento como dios manda he creado una liga privada, muy privada. Solo están mis 6 equipos. Si a alguno le apetece meterse con sus equipos normales o crearse específicos será bienvenido.

Liga: SUPERFLY

Contraseña: fly

Ojo con las mayúsculas. Que ya he tenido que abandonar otra liga creada porque no recordaba mi propia contraseña. Putas mayúsculas. Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

puestos de gloria dice xDDDDDDDDDDDDDDDD

Adorable, no se porque pero siempre el primer año lo hacemos bien, luego al segundo nos venimos arriba y vienen unas hostias de espanto, me recuerdas taaaaaaaanto a mi en mi primera temporada jugando ^^

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

La liga está bastante animada. Personalmente me toca arreglar el desastre de la primera jornada donde he palmado bastante pasta. Ahora toca remontar.

Veo bastantes posibilidades para la segunda jornada pero hay que acertar. Toca remontar Risa cachonda

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

La primera temporada la cogí a medias, esta sería mi segunda pero por mesio hice el SM europeo así no sé si es ahora ccuando me voy a dar la hostia de espanto. xdddddd

Los puestos de gloria son los 25 primeros de cada clasificación. En el SM quedé en una jornada entre estos puestos en 2 clasificaciones y eso que hice el 300 de la jornada. Y eso con un equipo normal, ahora con estos específicos lo voy a petar. XD

Por allí fuimos unos 150.000 equipos. Ahora en el de la liga cuando hice los nuevos ya éramos 240.000.

Me he emocionado tanto que me he bajado una app al móvil con el excel y estoy elaborando mi propia tabla estadística. Ya veréis ya, soy Moneyball pero con el basket...

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Madre mía, es como si estuviéseis hablando en japonés... Angus

 OcioZero · Condiciones de uso