Adelanto de mi próxima novela "Punto Seguro III/07"

23 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

Por si a alguno/a le sobrara algo de tiempo y neuronas que quemar,  dejo un adelanto con las 86 primeras páginas de mi próxima novela: "Punto Seguro III/07, Contención" que se publicará dentro de un par de semanas.

http://www.sinedit.com/site/content/punto-seguro-iii7-contenci%C3%B3n

Un saludo

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¡Enhorabuena!

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

Muchas gracias.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Pues me has apañado la tarde. Ha estado bien, yo muy entretenido pasando el rato y hasta me has sacado una sonrisa unas cuantas veces. Lamento decirte que no compro un libro desde...

 

desde...

 

desde...

 

ummm, no compro libros. Mmmh

 

Así por satisfacer mi curiosidad más que otra cosa, ¿cuántas páginas tiene la novela? Me ha parecido que no es la típica situación Z sino más bien una excusa para montar un pollo gordo. Risa cachonda

A modo tiquismiquis me ha sorprendido ver palabros como "quilo" y "quilómetros". Estarán aceptadas por la RAE pero a mí me hacen daño a la vista. También he apreciado un par de errores:

*** En la página 66 justo al acabar un capitulillo de esos de las horas pone liguero en vez de ligero. En qué estarías pensando. Heyhey

*** Y en la página 74 cuando la periodista empieza con su speech "Este era sobre todo un punto de reagrupación..." El Este lo has dejado sin tilde y luego un par de líneas más adelante hay un aquel que creo que también debería llevar tilde.

 

Solo quería comentarlo, que ha sido agradable esta iniciativa de ofrecer tantas páginas y que me ha gustado hasta dónde he podido leer. Un poco confuso con tanto nombre y mote de militares pero bueno, tampoco es que anduviera yo muy atento a los nombres.

Espero que te vaya muy bien con la novela. Guiño

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Fly dijo:

*** Y en la página 74 cuando la periodista empieza con su speech "Este era sobre todo un punto de reagrupación..." El Este lo has dejado sin tilde y luego un par de líneas más adelante hay un aquel que creo que también debería llevar tilde.

Ahora ya no. Esos tiempos pasaron.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

No jodas.

Me gustó que quitasen la tilde al aun y al solo porque me costaba lo mío diferenciarlos ¿pero los pronombres demostrativos también? OooohOoooh

Bah, puta RAE. Ya no quiero la k minúscula.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

Fly dijo:

Pues me has apañado la tarde. Ha estado bien, yo muy entretenido pasando el rato y hasta me has sacado una sonrisa unas cuantas veces. Lamento decirte que no compro un libro desde...

Ante todo muchas gracias por leerlo. Entiendo que no compres libros estando la economía como está.

 

Fly dijo:

Así por satisfacer mi curiosidad más que otra cosa, ¿cuántas páginas tiene la novela? Me ha parecido que no es la típica situación Z sino más bien una excusa para montar un pollo gordo. Risa cachonda

Pues si no me equivoco al final la cosa quedaba en 427 páginas si no recuerdo mal. La idea era hacer una novela de zombis algo más realista desde el punto de vista bélico (la idea salió después de una discusión sobre la cacareada Batalla de Yonkers de WWZ de Max Brooks) y en realidad estaría más cerca de cosas como "Battlestar Galactica" que de una novela de zombis, aunque también tiene una pequeña trama policiaca.

 

Fly dijo:

A modo tiquismiquis me ha sorprendido ver palabros como "quilo" y "quilómetros". Estarán aceptadas por la RAE pero a mí me hacen daño a la vista. También he apreciado un par de errores:

Sí, es algo que me dicen mucho, ya en "El camino de la cabra" recibí muchos correos diciéndome que es Kilómetros, pero mientras esté aceptado por la RAE yo seguiré dando por saco Risa cachonda

 

Fly dijo:

*** En la página 66 justo al acabar un capitulillo de esos de las horas pone liguero en vez de ligero. En qué estarías pensando. Heyhey

*** Y en la página 74 cuando la periodista empieza con su speech "Este era sobre todo un punto de reagrupación..." El Este lo has dejado sin tilde y luego un par de líneas más adelante hay un aquel que creo que también debería llevar tilde.

Muchas gracias, se lo comentaré a mi editora, pero me da que ya entró en imprenta así que de momento... Llorar

Fly dijo:

Solo quería comentarlo, que ha sido agradable esta iniciativa de ofrecer tantas páginas y que me ha gustado hasta dónde he podido leer. Un poco confuso con tanto nombre y mote de militares pero bueno, tampoco es que anduviera yo muy atento a los nombres.

Espero que te vaya muy bien con la novela. Guiño

 

Gracias a ti por por dedicar algo de tu tiempo a la lectura de mi artefacto.

 

Un saludo

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

korvec dijo:
La idea era hacer una novela de zombis algo más realista desde el punto de vista bélico (la idea salió después de una discusión sobre la cacareada Batalla de Yonkers de WWZ de Max Brooks) y en realidad estaría más cerca de cosas como "Battlestar Galactica" que de una novela de zombis, aunque también tiene una pequeña trama policiaca.

A mí con esto te me acabas de ganar. ¿La van a sacar también en formato digital o solo en papel?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

Me alegra leer eso Risa cachonda

En principio  saldrá en todos los formatos. Aunque no me han dicho nada de precios, tomando como referencia los 4 anteriores, saldrá en papel por unos 13 euros más o menos (gastos de envio incluidos) en digital  (formatos Epub y PDF) por 1,5 euros y en Amazon en el formato  Kindle algo mas caro (2,68).

Aunque lo más económico de cara a su lectura me parece que es en la web de 24 Symbols donde se paga por número de páginas leídas o algo así.  Aunque la verdad sea dicha no tengo ni idea de como funciona eso (soy más de papel o a malas de PDF en E-book)

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, con esos precios es más que asequible. Al ver que tenía más de 400 páginas ya estaba pensando que se iría hacia los 20 pavos en papel.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

Es lo bueno de esta editorial, que permite pactar el precio del producto, así es posible encontrar desde libros como "Una mansión en praga" que tiene 388 páginas y cuesta cerca de 19 euros en papel y 4 en digital (que me parece es el más caro) o los de "El camino de la cabra" que tienen unas 370 páginas y salen por unos 13 euros o los tres juntos por 35. 

Además son libros con papel de calidad y buen acabado... no como otros que me econtré intentando vender a 20 euros...

 

http://www.descubrebooks.com/index.php

 

Y de todos los libros del catálogo deja descargar unas cuantas páginas para que puedas "ver el percal" antes de comprar.

Imagen de Ángeles Pavía
Ángeles Pavía
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2011
Puntos: 674

Fly dijo:

*** En la página 66 justo al acabar un capitulillo de esos de las horas pone liguero en vez de ligero. En qué estarías pensando. Heyhey

*** Y en la página 74 cuando la periodista empieza con su speech "Este era sobre todo un punto de reagrupación..." El Este lo has dejado sin tilde y luego un par de líneas más adelante hay un aquel que creo que también debería llevar tilde.

Con lo de «liguero» y «ligero» no puedo ayudarte, pero  has de saber que «este» y «aquel» no llevan tilde. La Rae aconseja que no se ponga, aunque no es normativo. Las editoriales ya no lo ponen nunca. Si tu editorial es medianamente decente tendrá un corrector que habrá repasado los dedazos como el del liguero, es nuestra función, entre otras cosas  Guiño

 

PD: Felicidades por tu publicación, aunque sea de zombis Angus

Somos el tejido del que estan hechos nuestros sueños. 
www.codexiuvenis.com

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

Si tiene corrector (bueno correctora) y me consta que ha encontrado bastantes cosas (hizo dos pasadas) aunque supongo que siempre queda algo. 

Muchas gracias por la felicitación... y más siendo dedicada a un arrejuntador de letras de medio pelo que escribe sobre zombis  Guiño  

Imagen de Ángeles Pavía
Ángeles Pavía
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2011
Puntos: 674

Lo de las dos pasadas es lo mínimo. Haces una, se la pasas al autor, te la devuelve en limpio, haces otra, y según como haya ido la segunda, haces una tercera. Yo al menos siempre trabajo así. 

Somos el tejido del que estan hechos nuestros sueños. 
www.codexiuvenis.com

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

En este caso terminé la novela, la dejé reposar un año y pico, luego le di una relectura, reescritura de algunas partes y corrección y luego la editorial le dio una primera pasada, la maquetó y luego le dio una segunda. También hay que tener en cuenta que se mezclan expresiones en catalan y la correctora era gallega, por lo que volví un poco loca a la pobre con tanto nombre y palabro raro Risa cachonda

 

 

Imagen de Ángeles Pavía
Ángeles Pavía
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2011
Puntos: 674

Es la mejor manera. la impacienca es muy mala en asuntos literarios. 

Somos el tejido del que estan hechos nuestros sueños. 
www.codexiuvenis.com

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

Patapalo dijo:

Bueno, con esos precios es más que asequible. Al ver que tenía más de 400 páginas ya estaba pensando que se iría hacia los 20 pavos en papel.

 

Pues me han confirmado que al final el precio se ha disparado bastante (18'5 euros) por número de páginas, cambio de imprenta (está es más cara pero se supone que ofrece mejor calidad) y tema de distribución (estos libros se distribuirán a librerías de Barcelona y Madrid... pero la empresa distribuidora se quedará entre el 50% y el 60% del PVP) por lo que no había otra forma de por lo menos no perder dinero Llorar

 

Eso sí, para los lectores en digital, también me han confirmado que durante los primeros 15 días de lanzamiento (el jueves o el viernes si no pasa nada) estará a solo 99 céntimos en formato Ebook.

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Estaremos atentos pues para el eBook. Sonrisa

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

Ya puede conseguirse el Ebook por 0,99 euros en formato Epub y PDF.

 

http://www.descubrebooks.com/index.php?id_product=91&controller=product

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ya lo tengo Sonrisa

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

Pues ya me comentarás impresiones cuando la termines. Muchas gracias y un saludote.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Te caerá reseña, así que más te vale que sea bueno. Sonrisa

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

Patapalo dijo:

Te caerá reseña, así que más te vale que sea bueno. Sonrisa

 

Sin duda podría estar mejor escrito, pero para mi gusto es lo mejor que he escrito de esta temática. Otra cosa es que guste o no.

 Esperaré esa reseña con espectación (y algo de temor jejejeje).

 

Un saludote

 OcioZero · Condiciones de uso