CARTA A UN (BUEN)TORERO

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

soy un aficionado de toda la vida a los toros,lo siento no me puedo justificar(como algunos siempre me piden)..me gustan y punto..y entiendo q haya gente q no le gusten y los quiera prohibir,lo respeto como espero tambien se respete q a mi me gustan los toros

y dando un voltio por internet he encontrado esta CARTA.

Un nuevo heroe para la Fiesta Nacional

Miguel Ángel Perera, asi se hace llamar el recien estrenado asesino de animales. Y se jacta de hacerlo, hoy mismo, para demostrar que es mas hombre que nadie, el solito ha matado a 6 toros, para mañana ya anunciado 6 muertes mas. Bravo Miguel Angel, tu si que eres un hombre con dos cojones, y no los inutiles que dedican su tiempo y su dinero para salvar las especies y ecosistemas amenazados. Ademas, supongo que lo haras de manera desinteresada, dado que tu, Miguel Angel, no seras como todos, un tarado materialista. Supongo que si has recaudado algo de dinero a cambio de asesinar vilmente 6 toros, lo donaras a alguna Organizacion por la defensa de la vida, de esa manera, tu, Miguel Angel, podras irte a casita a dormir tranquilamente y sin remordimientos, dada tu gran obra benefica.

Todavia no entiendo, aunque espero que me lo expliques algun dia Miguel Angel como, antes de salir a asesinar 6 toros indefensos, tienes la desfachatez de besar esa imagen de la Virgen que siempre llevas contigo. ¿Acaso tienes miedo?, ¿Acaso no eres tan hombre como yo creia?, ¿Es que necesitas de la ayuda divina para asesinar?.

Miguel Angel, espero que algun dia esa virgen a la que besas y veneras realmente pueda hacer justicia, porque para mi Miguel Angel, cualquier vida de cualquier animal esta mas justificada en mi Planeta que la tuya.

VA POR TI, MAESTRO.

aqui el link

http://pepewindows.wordpress.com/2008/10/03/un-nuevo-heroe-para-la-fiesta-nacional/