¿Esto es real?

99 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

http://www.eldiariomontanes.es/rc/20140103/mas-actualidad/internacional/jong-devorado-201401031400.html

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

en cuanto haga un par de llamadas te lo confirmo.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Risa cachonda

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Risa cachondaRisa cachonda

No sé, mira  a ver que te dicen en política.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

http://www.washingtonpost.com/blogs/worldviews/wp/2014/01/03/no-kim-jong-un-probably-didnt-feed-his-uncle-to-120-hungry-dogs/

Nature abhors a gradient

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

bueno ahora que decis esto de los perros hace dias que estoy mirando en plan quien gana un pitbull o un dogo, kien gana un lobo o un mastin del caucaso alluda plis

pues eso, cual es el mejor perro de pelea

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Angus dijo:

bueno ahora que decis esto de los perros hace dias que estoy mirando en plan quien gana un pitbull o un dogo, kien gana un lobo o un mastin del caucaso alluda plis

pues eso, cual es el mejor perro de pelea

saludos

Risa cachonda

Joder esto me recuerda a un programa über-cutre que echaban no sé donde en el que establecían duelos chorras y sus recreaciones: quién gana un gorila o un cocodrilo, un bisonte o un rinoceronte de Java

También tenía su vertiente histórico-anacrónica-casposa con programazos tipo: Samurai de la era tokugawa VS legionario romano, Ninja VS Pirata, etc.

 

PS: Casi cualquier mastín se merienda a un lobo, y a varios juntos incluso. Además los del caucaso son de los más grandes y potentes. Claro que también depende de cada individuo, etc. Hace un par de años en una aldea cerca de la mía amaneció un mastín (mastín gallego/leonés, es el que tengo yo también) sin orejas, cojeando y sangrando por varias zonas pero al lado había dos lobos adultos muertos totalmente reventados, y al ganado ni le tocaron ni un pelo. 

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

segun veo en lo que es la pelea en un rin, con normas, gana el pitbull la mayor parte de las veces, por el tema de que van a matar o morir, da igual el daño que les hagan y casi siempre hacen huir al otro perro, por cansancio o porque el otro ya suda de seguir peleando.

el mastin del caucaso se ve que es una bestia, y aunque pierde la mayor parte de las veces contra pitbulls es porque despues de darle una mega paliza al pitbull en unos minutos, para de pelear porque no le ve más sentido a la cosa. es algo mental, vaya. osea que realmente sin normas, se podría decir que si le provoca unas heridas de la hostia al pitbull y el sale mas o menos indemne, habría ganado el...

y contra lobos, pues no sé. los mastines estan hechos para proteger ganado de los lobos, pero eso no quiere decir que vayan a pelearse a muerte, ni de coña. sirven más para ahuyentar, y lo normal es que lleven protecciones en el cuello. que no se, quizás haya super perros que se carguen de un bocado a ocho lobos, pero vamos, sería raro.

en cuanto a fuerza de la mandibula ningún perro tiene tanta fuerza como un lobo, y en resistencia fisica, de cansancio y tal, supongo que tampoco. aunque bueno, el lobo tampoco es un animal de pelea, osea es salvaje xd y lo que sabe hacer es matar presas y tal, no pelear en un rin.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

basta

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Adrianthema dijo:

Angus dijo:

bueno ahora que decis esto de los perros hace dias que estoy mirando en plan quien gana un pitbull o un dogo, kien gana un lobo o un mastin del caucaso alluda plis

pues eso, cual es el mejor perro de pelea

saludos

Risa cachonda

Joder esto me recuerda a un programa über-cutre que echaban no sé donde en el que establecían duelos chorras y sus recreaciones: quién gana un gorila o un cocodrilo, un bisonte o un rinoceronte de Java

También tenía su vertiente histórico-anacrónica-casposa con programazos tipo: Samurai de la era tokugawa VS legionario romano, Ninja VS Pirata, etc.

Risa cachondaRisa cachonda Sí, sí. En el post de ola kien gana del Óscar puse el enlace a la wiki del de los animales. Y el otro también lo llegué a poner pero no me acuerdo dónde. Verdaderos programas intelectuales y para hombres, junto con los de mega-cosas.

Nature abhors a gradient

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Angus dijo:

 

y contra lobos, pues no sé. los mastines estan hechos para proteger ganado de los lobos, pero eso no quiere decir que vayan a pelearse a muerte, ni de coña. sirven más para ahuyentar, y lo normal es que lleven protecciones en el cuello. que no se, quizás haya super perros que se carguen de un bocado a ocho lobos, pero vamos, sería raro.

en cuanto a fuerza de la mandibula ningún perro tiene tanta fuerza como un lobo, y en resistencia fisica, de cansancio y tal, supongo que tampoco. aunque bueno, el lobo tampoco es un animal de pelea, osea es salvaje xd y lo que sabe hacer es matar presas y tal, no pelear en un rin.

saludos

Hombre no sé, pero yo diría que los grandes molosos como los mastines y perros del estilo tienen más fuerza que un lobo, porque están especializados en eso, mientras que los lobos tienen una estructura craneal distinta, ya que no solo se deben centrar en la mordida sino en la caza y el olfato ya que al ser salvajes dependen de ello y ese tipo de perros no. De hecho un mastín tiene un cabezón el doble de grande que un lobo y también pesan bastante más, aunque tampoco sé hasta qué punto está relacionado.

 

 

The Dreadful Hours dijo:

basta

Salga a obligarme!

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

segun he visto la presión que hace el lobo con la mordida es la más alta de todas. porque para alimentarse tiene que despiezar animales y partir huesos, etc. y arrancar la carne y tal.
ahora bien, no se si hay algun mastin o algo que lo iguale o supere. pero tampoco tendria mucho sentido.

pero vamos, que las peleas a campo abierto deben ser muy diferentes a las de un rin. y no es lo mismo defender una propiedad que pelearse porque sí. nosé vamos, que me voy a comprar mogollón de perros de estos y tendré que experimentar

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

angus blaichum de pueblo paleta pokemaster mundial

Nature abhors a gradient

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Pues digan ustedes lo que quieran, pero los programas esos de enfrentar a animales y guerreros fuera de contexto son una paja mental muy entretenida de ver xD. Yo haría ese tipo de programas, sin duda. La típica discusión de patio de críos llevada a la tele. Con "experimentos" y "expertos" y efectos especiales y pocos datos para que te sientas mejor por entenderlos. Joder, deme siete. Ojalá hagan algún día un programa de Mi padre vs. El Tuyo.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

YO CRE QUE LA MORDIDA DEL LOBO ES MAS PODEROSA, POR KE CON ATAQUE NORMAL YA DESGARRA, EN CAMBIO EL ZORRO NO PUEDE MORDER TAN FUERTE, PERO CON ATAQUE DE COLA PUEDE HACER DAÑO YO CREO

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Puyoa perroz ojala se mueran hola pff joxebjs

Saludoa

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Yo no tengo perro.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Angus dijo:
Puyoa perroz ojala se mueran hola pff joxebjs Saludoa

Risa cachondaRisa cachonda uh el bailey ma sentao mu bien

Nature abhors a gradient

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

omnio, los putos perros, salvo excepciones, están a una temperatura corporal más alta que la nuestra y no tienen frío como nosotros. no mueren de hipotermia por vivir al raso, incluso en zonas con clima frío (cada raza estará adaptada a su región, claro...) es más, si te encuentras tirado por ahí en el monte una noche de frío y no puedes hacer fuego ni nada, pero tienes un perro contigo, te servirá de estufa.

así que ponerles una chaqueta o un albornoz es una estupidez. y sí es humanizarlo, porque le estas atribuyendo qualidades humanas a algo que no lo es. no significa creerte que es un humano; eso se llama locura.

cuando lo suelen pasar mal es en verano cuando hace mucho calor, eso sí. si los dejas atados al sol sin un refugio xd lol

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Dice que en otros foros lo consideran un poblador normal. A saber cómo estarán los otros porque lo que ha dicho arriba es como para revivir a Freud.

 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Perbane dijo:

5- Yo no he dicho que vestirlos o ponerles gafas de sol sea humanizarlos, he dicho que es urbanita y repelente. Lo del abrigo me vale igual que la camiseta de Dior en verano. Sobretodo si hablamos de que en mi ciudad la temperatura en invierno rara vez baja de los 15 ºC llevar aquí a todos los perros patada con sus abriguitos, es en muchos casos, más por moda que por frío.

¿Que en invierno rara vez baja de los 15 grados? ¿Dónde vives en Valencia o en Ecuador? En toda la península en invierno las temperaturas fácilmente bajan de los cero grados, llegado incluso a menos diez o más.

Angus dijo:

omnio, los putos perros, salvo excepciones, están a una temperatura corporal más alta que la nuestra y no tienen frío como nosotros. no mueren de hipotermia por vivir al raso, incluso en zonas con clima frío 

La temperatura corporal no tiene nada que ver, cada especie tiene su temperatura corporal fruto de su metabolismo singular. La resistencia al frío es cosa de la piel si es gruesa, del pelo si es abundante o incluso de la sangre si tiene anticongelante natural. 

Y repito, que sean más resistentes al frío no significa que no sientan frío. Y de razas, de adaptación al frío están las razas típicas del frío. Aunque un perro tenga mucho pelo, si no es de una raza especial para el frío, puede sufrir mucho. Como he dicho, tiene que ver con varios factores. Igual tiene mucho pelo porque su pelo en su raza se ha convertido en estética, mediante cruces buscando sólamente la belleza, que no tuviera manchas y un color bonito y uniforme, y luego puede tener una piel bastante fina.

Y ya ni te digo los perros de pelo corto o "sin pelo". Esos también estarán super adaptados al frío ¿no? Venga.

El frío hasta cierto punto es sólo una sensación, no pone en peligro tu vida, tú por ejemplo puedes pasar la noche al raso desnudo a una temperatura de 10 grados y no te vas a morir, quizás hasta ni enfermes si ya has enfermado ese año y estás inmunizado. Pero lo habrás pasado fatal y tendrás todo el cuerpo dolorido.

Ahora imagínate que fueras mudo como un perro y no se lo pudieras contar a nadie.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Hostia el Omnio es gilipollas perdido ¿no?

Nature abhors a gradient

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Phon dijo:

Hostia el Omnio es gilipollas perdido ¿no?

Es una observación muy perspicaz por tu parte.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Omnio dijo:

 

Ahora imagínate que fueras mudo como un perro y no se lo pudieras contar a nadie.

Ok, entonces los perros no tienen forma de comunicarse con sus dueños y hacerles ver de forma no verbal que tienen frío, calor, ganas de salir, de jugar o sed. La única comunicación posible es verbal y todo lo que no la tenga esta condenado. A  tomar por culo el lenguaje corporal.

Y si, en Valencia la temperatura rara vez baja de los 15ºC , de hecho, ahora mismo a las 9 de la mañana en pleno enero estamos a 18ºC, y si no hay viento o viene del mar se está de puta madre, aquí lo que nos jode es basicamente la humedad. 

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Yo tengo 2 perras y sé perfectamente cuando tienen hambre, cuando tienen frío, cuando están asustadas, cuando están alerta, cuando están cansadas, cuando tienen sed, etc. Omnio demuestra que nunca ha tenido perro y que no tiene ni puta idea de lo que habla, como el 99% de lo que dice.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Novo dijo:

Phon dijo:

Hostia el Omnio es gilipollas perdido ¿no?

Es una observación muy perspicaz por tu parte.

Gracias, tuve mis dudas por un momento. Pensaba que simplemente podía ser gilipollas. Arriba

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

puto orionRisa cachondaRisa cachonda 

Nature abhors a gradient

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda No era lo que tenía en mente, pero gracias.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Perbane dijo:

Ok, entonces los perros no tienen forma de comunicarse con sus dueños y hacerles ver de forma no verbal que tienen frío, calor, ganas de salir, de jugar o sed. La única comunicación posible es verbal y todo lo que no la tenga esta condenado. A  tomar por culo el lenguaje corporal

El lenguaje corporal de los perros es bastante limitado, no sólo en capacidad de expresión, sino de uso. Quizás hay perros que a la mínima ya te transmiten, pero hay otros que no tiemblan aunque tengan frío, miedo, fiebre o dolor. O que les cueste mucho más expresarlo y que mientras estén sufriendo como unos condenados.

De ahí la perspicacia del ser humano de poder anticiparse a los problemas que el perro pueda tener sin esperar a que te haga señales de algún tipo.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Schmeichel dijo:

Yo tengo 2 perras y sé perfectamente cuando tienen hambre, cuando tienen frío, cuando están asustadas, cuando están alerta, cuando están cansadas, cuando tienen sed, etc. Omnio demuestra que nunca ha tenido perro y que no tiene ni puta idea de lo que habla, como el 99% de lo que dice.

Tengo perro.

Estás flipando si crees que te enteras ni de la mitad de necesidades que sienten tus animales. Porque igual eres tan ignorante que crees que sólo tienen hambre cuando llega la hora de comer, o que sólo tienen frío cuando tiemblan o que sólo tienen dolor cuando gimen o se mean encima.

Te crees que son máquinas que indican a la perfección sus funciones internas señalando con precisión las cosas.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

No.se citar con el.movil. respondiendo a omnio

Jooder. Lo de la temperatura corporal si que importa para el caso que hablamos. Si le pones un abrigo, en general, que es algo humano, es porque presupones que sufrira de hipotermia, que es lo que nos pasa a nosotros si no.nos abrigamos en invierno. Ya te digo, si tienes un perro al.lado sobreviviras en una situacion de frio sin fuego (obviamente no a menos ochocientos grados). Ellos son capaces de manter esa temperatura alta en condiciones en que nosotros no. Lo pillas?

Las razas de pelo corto son por ejemplo los galgos, pointers y demas perros.de caza? Pues aqui lo normal.es que vivan al raso y en invierno lo normal es aue cada noche hiele, y se llega a varios grados bajo cero con facilidad. No digo que no haya razas de estas de ir por casa que esten tan degeneradas que no aguanten temperaturas bajas, pero lo normal.es que si, sin problema.

Vamos que el.frio no.es unproblema para los.perros,.sino.el calor.

Saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

 OcioZero · Condiciones de uso