¿Esto es real?

99 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Fly dijo:

Bah, recordarlo ahora es divertido. En su momento no tenía tanta gracia. También me ha pegado un par de veces a puño cerrado en la cara pero en esas aguanté impasible. Pega bien, con estilo y fuerza, para ser una chica. Risa cachonda

No pongas esa cara Omnio, porque la violencia física nunca ha pasado de ahí y solo ha sido esa vez.

Ni pegarnos (solo las comentadas) ni tirar cosas ni romper historias ni nada. Algún puñetazo mío a la pared, de frustración más que otra cosa, pero como digo, todo ya hace mucho. Tuvimos 2 ó 3 años muy malos.

Por lo visto a tu novia se le pone más dura que a ti anormal... 

Que mujercita estás hecho so pedazo de gay ArribaRisa cachondaDemonio

"Mi novia me revisa el móvil y me pega"....

JAJAJAJAJAJAJAJA

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Uy, qué rudo.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Pues no es por nada pero la forma en que terminé con una ex novia fue bastante graciosa... sin hablarles mierda, la muy tonta creyó que podía insultarme toda borracha en MI CASA, entonces simplemente le dije:

A la 1. ¿Me das la mano y nos contentamos?

Me dijo: "NOOO"

Y yo: "A las 2. ¿Me das la mano y nos contentamos?"

"QUE NOOO, LLÉVEME A MI CASA"

 

Y yo: "A las 3. ¿Me das la mano y nos contentamos?"

"QUE YA LE DIJE QUE NOO, QUE ME LLEVE A MI CASA"

 

Y yo: "¿No me vas a dar la mano entonces?"

"QUE NOOO"

 

Ante eso símplemente proseguí a arrastrarla de las greñas de la sala a la salida, y la dejé ahí afuera tendida toda borracha a las 4 de la madrugada, luego me timbra al movil y me dice:

"¿DE VERDAD ME VAS A DEJAR AQUÍ TIRADA?"

 

Y yo: "Obvio mujer, ya no me quizo dar la patica cuando le dije, ya es demasiado tarde, o demasiado temprano, no me llame más que ahora soy yo el que no quiere nada"

 

"PERO MI CASA QUEDA MUY LEJOS, NO ME DEJES AQUÍ"

 

Y yo: "Pues ya no es problema mío. Si se va a abrir de piernas la dejo entrar a mi casa otra vez"

 

"¿ME VIO CARA DE PUTA? NO ME PUEDE TRATAR COMO SE LE VENGA EN GANA, ESTÚPIDO"

 

Y yo: "Entonces se jode" ... colgué y apagué el movil y me acosté a dormir.

 

¡¡¡Suerte!!! Después unos días me llamó y etc... pero la mandé a comer mierda, en el fondo ya estaba cansado de follármela... igual yo ya le estaba haciendo a una amiga por ahí que tenía entonces pues normal.

 

Me puse en plan Winter a contar anécdotas románticas pero es para que aprendan como se debe lidiar con los coños rebeldes, putos calzonazos afeminados.

 

PD: Por ahí me acuerdo de otra ex que me terminó solo porque le pegué un patadón en la cara al hermano punketo menor... pero es que la muy tonta va y me cuenta que el hermano estaba hablando mal de mí, y luego quería que yo no hiciera nada.... Una tarde voy caminando por el barrio en el que vivía en aquel entonces, cuando le veo sentado en un andén bebiendo cerveza con un grupo de amigos así todos punkos, eran como tres, y yo iba con otro amigo (bastante grande y llebaba un tambo, por cierto) y pues nada.... simplemente pegué un carrerón y le metí un puntazo en la cara y lo agarré a patadas en el suelo... y NADA, los amigos como que no se esperaban eso entonces se paralizaron y se quedaron ahí sin reacción alguna, luego yo seguí con mi colega... Al día siguiente la hermana me terminó... Pero eso fue culpa de ella.... Mmmh

Eso fue hace bastante, tiempos de loquito jejeje

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Me encanta, se trataban como la mierda pero se hablaban de usted. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Querido montón de basura humana, te explico, aquí es diferente que en México y España, por lo menos en Bogotá normalmente a las mujeres les hablamos de "Tu"... y solo las tratamos de "usted" cuando hay, o excesivo respeto, o desconfianza u hostilidad... al igual que ellas a nosotros... y teniendo en cuenta la situación en la que nos encontrábamos mi "ex" y yo... se puede decir que nuestros "USTED" no eran para nada en tono de respeto...

Entre machos si nos hablamos de usted siempre, seamos viejos amigos o no, valga la aclaración. 

¿Te lo explico con plastilina?

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

hoyga usted nomas se enoja, respeteme y yo lo respeto a usted

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

algo así wey Risa cachonda

vas aprendiendo

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Maestro Gouken dijo:

en cuanto haga un par de llamadas te lo confirmo.

Risa cachondaRisa cachonda No leí esta mierda.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

 OcioZero · Condiciones de uso