Deadzone, ¿la escenografía futurista definitiva?

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Por 25 libras, cuatro núcleos con sus accesorios y conectores que permiten hacer edificios y pasillos en plan futurista. Puertas, ventanas y estas cosas con un toque industrial y, sobre todo, modulable para que te lo vayas montando como a ti te guste.

¿Cómo lo veis? Si sacaran más complementos que encajaran con estos podría dar mucho de sí, al menos como núcleo de escenografía, ¿no? Porque lo mismo te hace un interior de nave espacial que un complejo industrial. ¿O lo veis muy encuadrado?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Patapalo dijo:

¿Cómo lo veis? Si sacaran más complementos que encajaran con estos podría dar mucho de sí, al menos como núcleo de escenografía, ¿no? Porque lo mismo te hace un interior de nave espacial que un complejo industrial. ¿O lo veis muy encuadrado?

De primeras, a bote pronto, el video me ha recordado a la escenografía de la caja incial del juego original de Necromunda (pedazo juegazo, por cierto).

¿Verlo bien? Desde luego que si, no tiene mala pinta para nada y este tipo de montajes son muy socorridos y perfectos para usar en casi cualquier juego de minis futurista.

Pero ya puestos en materia de modelismo (por eso de sacar algún "pero"), si la escenografía es de cartón, pues es algo que se lo puede currar uno por sí mismo a su gusto (que también ahí reside buena parte de la gracia de estos juegos).

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Tengo la impresión de que esta es toda de plástico, lo que creo que le dará más consistencia al usarla con otro tipo de escenografía. Al mismo tiempo, el papel / cartulina es taaaan socorrido. Reconozco que para escenario amplios laberínticos a mí me está resultando muy bien, aunque nunca vaya a tener el acabado de una escenografía de verdad.

La foto ¿es de Necromunda?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Pues a mi me gusta, muy multifuncion futurista, porq la de 40k esta demasiado imperializada (necromunda se salva) y Infinity es demasiado futurista/anime

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Patapalo dijo:

La foto ¿es de Necromunda?

Si, de la 1º edición (era de cartón con anclajes de plástico). En el Necromunda una buena y retorcida escenografia era algo esencial en el juego.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Anunciadas nuevas miniaturas para el mes que viene:

El enjambre mutante está curioso.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Más novedades de Dead Zone. Reconozco que me mola el lado starwarsero. No sé por qué, los xenos del W40k no me terminan de convencer, sobre todo los Tau y los Eldars. Como que no me pegan junto con los marines. Raro que es uno.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

La verdad tienen cosas muy wh40k y otras mas infinity, la verdad estan sacando juegos sueltos en un mismo trasfondo, y compatible una cosa y la otra, que me esta gustando mucho, a parte de las reglas y demas son grais en pdf --> muy copias de 40k pero en mas sencillo, por ejemplo los Gi=corporacion, tienen tanques de transporte y de artilleria, cañoneras, creo q bipodes tamb, y demas opciones GI

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Patapalo dijo:

 

Me mola la medusa

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Más novedades de Deadzone, en esta ocasión unos cuantos orkos que si bien son menos chatarreros que los de Games Workshop, tienen algunas cosas que veo muy chulas, como las gafas remachadas o el lanzallamas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Los de Mantic siguen con sus packs de escenografía, en esta ocasión para generar escenarios completos de combate. Ahora presentan los battezones con sus pistas de aterrizaje y escenarios urbanos. La idea es seguir la filosofía modulable y, la verdad, tiene buena pinta aunque por momentos me parecen muy "limpios". Para tipo Starship Troopers molan, pero falta un toque algo más decadente para W40K:

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Acaban de lanzar un suplemento: Death Zone: Contagion, para aprovechar los zombis que habíamos visto. Por lo visto, incluye dos tipos de escenarios particulares: con zombis como tercera facción "neutral", como una especie de peligro adicional móvil, y escenarios para jugar en solitario, con los zombis moviéndose como una "inteligencia artificial". No sé qué tal funcionarán las reglas, pero el concepto mola.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

La verdad, cada vez veo mas, que deadzone esta dando mucho de si, con esas expansiones y minis muy buenas, a la que pueda yo me pillare al mercenario de reconocimiento.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

 OcioZero · Condiciones de uso