OFF TOPIC: El Experimento del Doctor Wilmar

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Laura Luna
Laura Luna
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 59

¡Hola, nocteños!

Siento no haber escrito antes, pero me estaba haciendo al foro. Pongo este tema en off topic porque, si bien hablo de cultura, no va sobre literatura de terror.

Como algunos ya sabéis, además de escribir también actúo y me gustaría invitaros a venir a la obra en la que estoy participando. Se llama "El Experimento del Doctor Wilmar", una creación de la compañía Trece Gatos. Es una obra de fantasía oscura, humor y misterio, y para mí muy especial porque representó mi debut sobre los escenarios. ¿El argumento? Wilmar es un científico que reúne en su laboratorio a los mayores villanos de los cuentos infantiles con el fin de experimentar sobre la maldad y tenerla bajo su control. Si queréis saber más, podéis venir a verla este finde que son las últimas funciones. Actuamos sábado y domingo, a las 20:00 horas, en el centro cultural Mariano Muñoz. Con reserva previa la entrada es 8 euros y 10 en taquilla. Para reservar, tenéis que escribir a reservas13gatos@gmail.com.

¿Os animáis?

Un abrazo,

Laura Luna

Even the moon needs to be dark sometimes: http://lauralunamun.tumblr.com/

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Me encantaría pasarme, pero me pilla bastante a desmano. Pinta muy bien la cosa. Rompeos una pierna, ¿no?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Laura Luna
Laura Luna
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 59

Muchas gracias, Kachi :)

Jo, es una pena que no puedas venir. Creo que te gustaría; es de fantasía oscura y hace reflexiones interesantes sobre los distintos colores de la maldad.

Even the moon needs to be dark sometimes: http://lauralunamun.tumblr.com/

Imagen de Laura Luna
Laura Luna
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 59

Pues nos han alargado las funciones un finde más. Esta vez sí que sí no hay más oportunidad: este sábado y domingo a las 20:00 actúo :P ¿Quién se apunta?

Even the moon needs to be dark sometimes: http://lauralunamun.tumblr.com/

Imagen de Nuria C. Botey
Nuria C. Botey
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 23

Me encantaría, pero este finde tengo compromisos viernes, sábado y domingo. Sospecho que el lunes s'acaba el mundo o algo similar Mmmh

Sé muy mala bajo las órdenes del Dr. Wilmar.

 

 

 

Nuria C. Botey

www.nuriacbotey.es

 OcioZero · Condiciones de uso