Atavico

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Odin
Odin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2634

Bueno, como todo el mundo lo hace, no voy a ser yo menos, y voy a dar el coñazo por el foro:

Mi primera antologia de relatos: "Atavico", verá la luz en unos 15 días, :)

Y me hace una ilusión infinita, tirando por lo muy bajo.

Gracias a todos los que habéis estado ahi en alguna ocasión, porque sin muchos de vosotros esto no habría visto la luz. Y no lo digo de coña: Sin calabazas en el trastero, yo nunca habría cogido fuerzas para continuar escribiendo. Sin Patapalo, igual ni habría conocido el calabazas (llegué a OZ, de hecho, gracias a un e-mail suyo de los tiempos de Ocio Joven), y nada de esto habría sido posible. Es más, sin su paciencia dándole el coñazo, que se lo he dado y mucho, no se que habría sido de mí, :p

A todo Madrid Escribe, aunque me haya desconectado de una manera radical, porque ellos me han demostrado siempre que escribir no es una afición tan solitaria. Pero mi mudanza a Alcalá de Henares, y el hecho de que salgo como pronto a las 18:30 del curro de Lunes a Viernes, me han puesto muy cuesta arriba ir a las tertulias.

A Carolina, que me hizo la primera corrección de estilo, y no sólo eso, es que decidí que como este era mi momento, y no se cuando mas me veré en una de estas, quería que fuese alguien con quien tuviese confianza, independientemente del nombre o el peso que pueda tener dentro del mundillo. Que le den a esas chorradas. Es mi libro, y quiero a mi gente. Y el prólogo mola... moooola... vamos, que creo que es lo mejor de la antología.

Y bueno, pues a otros muchos que no me voy a poner a nombrar aquí, que me da pereza, pero que he incluído en las notas de agradecimiento del libro.

Ahora sólo queda seguir quemando etapas:

1. Escribir.

2. Presentarse a certámenes e ir publicando, y sobre todo obteniendo feedback (O buscarlo, porque anda que no he dado el coñazo a jurados para que me digan en qué fallaba).

3. Conseguir la primera publicación en solitario :D

4. Pecar de novato porque no tengo ni zorra de como promocionar esto, y dar la brasa a tope con la cope hasta cansar. Creo que también es una etapa aprender a mover tu obra. Esta claro que no acaba con publicar.

5.. ¿? La novelaca que estoy escribiendo... ¿que? ¿Presentarlo a concurso? ¿Mandarlo a editoriales? ¿A Agencias? ¿Cual es el siguiente paso?

Una coca-cola y una sonrisa.

Aun aprendo...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¡Enhorabuena, compañero! La primera publicación es una sensación inigualable. Me alegra haber podido aportar algo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Cruz Diablo
Cruz Diablo
Desconectado
Poblador desde: 09/07/2013
Puntos: 488

Enhorabuena, padre de todos.Arriba

Ya colgarás el enlace para comprarla, supongo que eso entraría en el punto 4 de promoción, ¿no? Guiño

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

¡Enhorabuena!!! :D

 

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

¡Enhorabuena! Ya nos irás contando más. Guiño

Imagen de Odin
Odin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2634

De momento os cuento esto:

http://digresionesdesdeelvalhalla.wordpress.com/2014/03/06/atavico/

 

Muchas gracias a todos, ;)

PS: Si, llegado el momento daré el coñazo con la presentación, donde conseguir el libro, etecé, etecé, etecé.

Aun aprendo...

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

Tiene muy buena pinta. Y pedazo de portada que he visto en facebook, por cierto.

Imagen de Odin
Odin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2634

Y no te tengo agregado?

Aun aprendo...

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

Si es que caí en el pozo Zuckerberg hace muy poco jeje. Solucionado.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Odin, no me puedo creer que te hayas leído dos veces Adraga Risa cachonda

Muchas gracias por la entrada. Estas cosas animan mucho.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ángeles Pavía
Ángeles Pavía
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2011
Puntos: 674

¡¡¡FELICIDADES!!!

Siempre te he dicho que me gustaba lo que escribías, así que creo que disfrutaré de tu antología. 

Un abrazo :)

 

Somos el tejido del que estan hechos nuestros sueños. 
www.codexiuvenis.com

 OcioZero · Condiciones de uso