Certamen de relatos por Suseya ediciones

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de El Bardo
El Bardo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 52

Bueno creo que en esta sección del foro es donde mejor encaja esto, si estoy equivocado lo quito Mmmh

Queria dejaros las bases del primer certamen que hemos organizado desde Suseya ediciones.Manos

Cualquier duda preguntad y se os contestara en la medida que me llegue el intelecto Angus

 

CERTAMEN 14 RELATOS HACIA SANTIAGO

Suseya Ediciones convoca el certamen “14 relatos hacia Santiago” con la intención de celebrar la diversidad de la enriquecedora experiencia del Camino de Santiago a través de la literatura.

Catorce relatos serán seleccionados para componer este libro al igual que catorce son los años Xacobeos que hay en cada siglo.

Bases:

  1. Podrán concurrir en el certamen todos aquellos autores mayores de edad residentes en el territorio nacional (península e islas). Cada participante podrá enviar un máximo de dos trabajos. Las obras deberán estar escritas en castellano o gallego.
  2. Temática: el Camino de Santiago debe ser el elemento central y vertebrador de las obras. No hay limitaciones en cuanto a género.
  3. Extensión: cada relato deberá tener entre 1500 y 4000 palabras, siendo estos límites orientativos, si bien es recomendable que se encuentre entre estos valores.
  4. La recepción de las obras se hará en formato digital a través de la dirección de correo electrónicosuseyaediciones@gmail.com. En el asunto del correo deberá figurar “Certamen: 14 caminos hacia Santiago”. Los autores deberán añadir un archivo de texto en el que figuren nombre, título de la obra, DNI y la declaración expresa de que la obra es original, inédita y que sus derechos no están comprometidos con terceros y una breve biografía literaria.
  5. El plazo de envío de los relatos empieza con la publicación de estas bases y finaliza el 30 de marzo de 2014.
  6. La relación de las obras seleccionadas se hará pública el 23 de Abril de 2014 en el blog de la editorial y sus redes sociales.
  7. Los relatos ganadores se publicarán en una antología por Suseya Ediciones en formato electrónico y en papel. Con la excepción antedicha, el autor conservará los derechos universales de autoría sobre la obra premiada.
  8. Los autores ceden sus derechos económicos para los primeros 300 ejemplares impresos de la antología. A partir de éstos, cada participante de la antología recibirá anualmente un 1% del PVP de los ejemplares vendidos. Asimismo, cada autor seleccionado recibirá un ejemplar de la antología en formato papel y otro en formato electrónico.
  9. Suseya Ediciones se reserva el derecho a publicar en una edición especial una selección de relatos presentados, previa comunicación con los autores, y con las mismas condiciones de publicación que las obras ganadoras de este certamen. Los criterios de estas ediciones especiales tienen la función de agrupar los relatos en base a los géneros representados.
  10. El nombre y la imagen de los autores podrá ser utilizado en la promoción de esta antología.
  11. La participación en el concurso supone la aceptación de las presentes bases. El incumplimiento de alguno de sus aspectos dará lugar a la exclusión del participante del concurso.
  12. Será potestad de Suseya Ediciones resolver cualquier cuestión referente a esta convocatoria que no quede contemplada en las bases de la misma.

Mis escritos y poemas en lejosnoescerca.blogspot.com/

Imagen de Murphy
Murphy
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2014
Puntos: 108

¡Qué bueno! Ahora mismo cojo la bici y me voy a dar una vuelta por los alrededores de Mordor (Pamplona), aprovechando que hace sol Ooooh, a ver si me inspiro un poco.

 OcioZero · Condiciones de uso