Lla hera ora

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Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

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chato has visto como suenan esos turbos? hacen mas ruido los GP2 lol,  como me alegro de haber llegado a ver los V10 en 2006 aunque fuera en los putos ToroRosso, con los V8 se perdio algo pero poco, pero estos V6 de mierda...

a ver si al menos no tenemos una temporada de paseo para el que gane, sea quien sea.

PD: El Truñarri se llama F14T que es un anagrama de FIAT acojonante, hasta que no vuelvan a echar a todos los spaghettini de esa casa de putas no vuelven a ganar nada.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
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Como de costumbre no he seguido la pretemporada, pero he leído de refilón que RedBull no están yendo muy bien. ¿Ferrari tampoco tira (once again) o qué?

Nature abhors a gradient

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Los motores Renault en general parecen romperse con mirarlos y apenas han podido hacer stints largos, eso unido a la obsesion de Newey por comprimir al maximo el coche en pos de la aerodinamica les ha costado alguna que otra barbacoa en los tests.

Mercedes es la que asusta bastante, Ferrari en su linea, estan casi siempre rondando muy arriba pero enseguida aparece el Domenicalli diciendo que 'esperamos un GRAN paquete de mejoras (peoras) para (inserte aqui circuito al azar que toque en tres GPs)'.

Ademas, no le tengo ninguna fe a la casa de putas esa 

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Suena mejor mi aspiradora que los turbo mierdas.

Ya los escuché hace un par de meses y decían que el sonido no mejoraría. Es una chorrada pero el bajón es gordo. Y luego el saber que las vueltas de carrera van a ser entre 8 y 10 segundos más lentas que la clasificación es otra historia que también da bajón. Peeeeero, puede que haya carreras más emocionantes y tensión hasta el final con la tontería de los consumos. Oigo y leo que quizá volvamos a una F1 (por lo menos en las primeras carreras) donde solo pueda acabar la mitad de la parrilla. Veremos.

La última cutre novedad es que los pilotos llevarán en el display un contador con los decilitros que están excediendo para acabar la carrera. Esta es otra incógnita, los supuestos bajones de ritmo de los pilotos para llegar hasta el final.

Una cosilla que me ha molado es que los coches saldrán a pista con los neumáticos de la Q2 por lo que se supone que en la Q3 podremos ver el 100% de cada coche y piloto y entonces no valdrán excusas de estrategias.

Y equipos:

Mercedes está imperial. Llevan trabajando 2 años más que el resto en estos motores y parece que algo se nota.... xdddd Parece que solo falta saber quién va a ganar el Mundial, si Rosberg o Hamilton.

Ferrari está en la línea de como acabó el año pasado. Tiene coche puntero y buen ritmo (para podios) pero en clasificación parece que estarán en la Q3 pero a partir del 5º. Puede que incluso Williams o Force India los superen en clasificación, aunque no en ritmo de carrera.

Red Bull, está fatal. Los problemas de fiabilidad que llevaban arrastrando se han visto incrementados por los nuevos motores. Son extremadamente complejos. Están lejos de Ferrari y a un mundo de Merdeces. Cuesta creer que después de tanto dominio Red Bull no vaya a estar arriba. Llevan 3 años haciendo este tipo de pretemporadas pero ahora parece de verdad. Hasta Toro Rosso está mejor que ellos.

McLaren este año se lo toma sabático. Su temporada de competición empieza en 2015 con Honda.

Y qué más... no sé. Ah, lo de la complejidad del turbo e historias. Antes, los coches tardaban en arrancarse unos 40 segundos. Ahora el proceso tarda 4 minutos. Antes cuando un coche se paraba antes de la salida podía arrancarse, se aborataba la salida y se hacía una vuelta de calentamiento más dando tiempo a volver a arrancarlo. Ahora los mandarán directamente a boxes.

Y también cualquier problema en la clasificación del sábado hará que se vaya a contrarreloj para poder salir el domingo.

Siempre están vendiendo burras antes de las carreras que luego los equipos subsanan, mejoran de la leche o se saltan a las bravas, quién nos iba a decir que veríamos cambios de neumáticos en 2.5 seg. ,pero a día de hoy son historias que preocupan en los equipos. Luego los motores rugen (o maullan lastimeramente) y todos lo cálculos y previsiones se van a la mierda.

Hace mucho que la F1 no tiene un cambio tan brutal de reglamento, hay muchas incógnitas y una de las más importantes es la del espectáculo que van a dar.

Por cierto, una última mierder, la F1 será de pago (gracias Movistar) en 2016.

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

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Bueno, pal 2016 ALO estara retirado o casi, para el 90% de la aficion de este pais no sera un gran trauma, al resto nos tocara buscarnos la vida como a finales de los 90 con los miticos Schumi-Hakkinen

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suenan como coches telerigidos, es la mierda total.

seis cilindros y 1.6 cc???

 

pero que puta mierda

 

Ya que este foro es una mierda, podriamos llamar a este post

"post oficial F1 y mundo del motor en general"

podemos hablar de la f1, postear videos, fotos , hablar de reparaciones de nuestras mierdas de coches y  convertir el patio en una especie de forocoches donde existan post para todo y de todo.

 

ey pherperela mira esto

http://www.youtube.com/watch?v=2Utr0EnC_X0

a partir del minuto 1:05 se escucha bastante bien el ruido.

En el megane coupe 1.6 que tengo, de un tiempo aqui tengo un ruido al ralenti por la zona del alternador y la distribucion etc...

creo que me va a tocar pasar por caja y cambiar algo... (supongo que las correas etc no, el coche apenas tiene 30mil kilometros) pero si algun tensor o polea o que se yo y me toca los huevos

 

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eso suena a correa que da gusto, el mio sonaba igual a principios del año pasado y efectivamente, distribucion al canto (ya le iba tocando, 8 años y 180.000 km tenia por entonces), junto con la bomba del agua y una polea que estaba tambien tocada ya se me quedo en 400 lerus la broma, no fue caro para lo que se ve por ahi.

Lo que no mola es que sea a los 30.000, ¿cuantos años tiene el coche?.

La mas gorda que tuve yo (y la unica averia realmente) fue un puto inyector que se me gripo. Era cachondisimo, a ralenti el motor se revolucionaba solo, en plan pasar de 500 a 1000 rpm porque si. Lo malo fue que tambien le daba al coche por pararse circulando, una vez se me paro en mitad de autovia, circulando a 60 (por suerte ibamos en atasco), lo pare no se como, en el carril central, menudo pifostio monte, ahi dos  guardias civiles parando el trafico y ayundandome a echar el coche al arcen, hubo un pavo que estaba de los nervios, le dio por pitar y le hizo el guardia salir tambien a empujar xddd.

Esta si fue cara, 1000 y poco pavos.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
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Eso es por comprar coches de ricones. Yo los compro de mil pavos, y cuando se joden pues los cambio.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

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por que eres retrasao

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fherperela dijo:

eso suena a correa que da gusto, el mio sonaba igual a principios del año pasado y efectivamente, distribucion al canto (ya le iba tocando, 8 años y 180.000 km tenia por entonces), junto con la bomba del agua y una polea que estaba tambien tocada ya se me quedo en 400 lerus la broma, no fue caro para lo que se ve por ahi.

Lo que no mola es que sea a los 30.000, ¿cuantos años tiene el coche?.

La mas gorda que tuve yo (y la unica averia realmente) fue un puto inyector que se me gripo. Era cachondisimo, a ralenti el motor se revolucionaba solo, en plan pasar de 500 a 1000 rpm porque si. Lo malo fue que tambien le daba al coche por pararse circulando, una vez se me paro en mitad de autovia, circulando a 60 (por suerte ibamos en atasco), lo pare no se como, en el carril central, menudo pifostio monte, ahi dos  guardias civiles parando el trafico y ayundandome a echar el coche al arcen, hubo un pavo que estaba de los nervios, le dio por pitar y le hizo el guardia salir tambien a empujar xddd.

Esta si fue cara, 1000 y poco pavos.

 

Joder, en este caso en el focus cabrio la distribucion se cambia a los 240mil km... pero en el meane es a los 100mil o 5 o 6 años...

este tiene 4 años y poco mas de 30mil km... rarisimo...

me han dicho k puede que este todo bien pero un rodamiento de la polea, o la propia polea del alternador etc mal...

es que puto asco.

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Agradezco a dios que mi Prius no traiga correa de distribución. Con un Xsara y un Scenic se me partieron y es un horror. He tenido unos cuantos coches y averías también. Juntas de culata, inyectores obturados, calentadores de arranque, taco de motor, correas de distribución y accesorios... Dios, qué puto sufrimiento. Coches de mierda joder. Además que no tengo ni zorra de mecánica.

Recomendación del día. Neumáticos TOYO. Insuperables. 125.000 km en ruedas delanteras. 200.000 en traseras

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

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quiza pueda ser alguna polea que ande descompensada pero en ese caso, lo normal, seria que hiciera un ruido mas metalico, ojala me equivoque pero ese ruido me suena a correa, cual no lo se, pero correa casi al 100%

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Repe

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My Own Winter dijo:

fherperela dijo:

eso suena a correa que da gusto, el mio sonaba igual a principios del año pasado y efectivamente, distribucion al canto (ya le iba tocando, 8 años y 180.000 km tenia por entonces), junto con la bomba del agua y una polea que estaba tambien tocada ya se me quedo en 400 lerus la broma, no fue caro para lo que se ve por ahi.

Lo que no mola es que sea a los 30.000, ¿cuantos años tiene el coche?.

La mas gorda que tuve yo (y la unica averia realmente) fue un puto inyector que se me gripo. Era cachondisimo, a ralenti el motor se revolucionaba solo, en plan pasar de 500 a 1000 rpm porque si. Lo malo fue que tambien le daba al coche por pararse circulando, una vez se me paro en mitad de autovia, circulando a 60 (por suerte ibamos en atasco), lo pare no se como, en el carril central, menudo pifostio monte, ahi dos  guardias civiles parando el trafico y ayundandome a echar el coche al arcen, hubo un pavo que estaba de los nervios, le dio por pitar y le hizo el guardia salir tambien a empujar xddd.

Esta si fue cara, 1000 y poco pavos.

 

Joder, en este caso en el focus cabrio la distribucion se cambia a los 240mil km... pero en el meane es a los 100mil o 5 o 6 años...

este tiene 4 años y poco mas de 30mil km... rarisimo...

me han dicho k puede que este todo bien pero un rodamiento de la polea, o la propia polea del alternador etc mal...

es que puto asco.

Y que luego llames retrasado a nadie...las correas de distribución se cambian por kilómetros y por años, la goma o el material de que está hecha caduca. En el manual de mi viejo Ford Escort ponía que cada 60.000 km o 4 años. En el Mondeo que tengo ahora en cambio no pone nada y hay que adivinar.

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la correa aparentemente esta bien, y no hay vibraciones ni nada extraño en el sistema.

 

correas?? en este caso que yo sepa es una solo...

en el focus tb es correa pero dura hasta los 240mil una burrada...

en el bmw es cadena asi que se olvida uno.

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Tienes la correa de distribucion y la de servicio, google es tu amigo Guiño

Lo que la marca diga lo que 'dura' la correa no es indicativo de nada, el tiempo tambien influye, el trato recibido tambien, que haya por ahi cualquier mierda de motor que afecte a que la correa se desgaste prematuramente, no se, son cosas de cajon. Entiendo el mosqueo porque con 30.000, salvo que sea por muchos años, no deberia dar problemas una correa pero esto no es una ciencia exacta.

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My Own Winter dijo:

la correa aparentemente esta bien, y no hay vibraciones ni nada extraño en el sistema.

 

correas?? en este caso que yo sepa es una solo...

en el focus tb es correa pero dura hasta los 240mil una burrada...

en el bmw es cadena asi que se olvida uno.

En esos motores eran 180.000 y 240.000 según cuales.

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en la renault me han dicho que igual hay que cambiar toda la distribucion y bomba de agua....

 

en otro taller mas cercano que simplemente debe ser una polea, o rodamiento de esta o un tensor.

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A mi anterior coche se le estaba jodiendo la bomba de agua y sonaba como una puta cafetera y no sé cómo influía eso que, según mi mecánico, también comenzó a tirar aceite. Nueva bomba de agua y problema resuelto.

Thoughts arrive like butterflies.

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si es solo un rodamiento o un tensor no vale 300 ni de fly...

si es la distribucion entera sera bastante mas de 300.

 

en movimiento no se escucha nada, en parado solo un ligero chirrido leve pero si abres el capot si no ni eso.

pero mosquea por la zona de donde viene...

en principio me han dicho que aguante con ello a ver si lo va haciendo mas, y se vuelve mas localizable o ruidoso.

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O a ver si revienta y te sale la broma por el doble, que jodio... Yo no me arriesgaba la verdad

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Vete a un taller de confianza ( no oficial) y que te abran y miren, qe te va a salir mas barato que luego cambiar válvulas.

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"Me han dicho que aguante con ello..." a ver si se rompe y podemos saber qué es y clavarte con todas las de la ley. Risa cachonda

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http://www.atresplayer.com/directos/television/nitro/

 

cuando acaba el chiringuito empiezan los libres de F1

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O a ver si revienta y te sale la broma por el doble, que jodio... Yo no me arriesgaba la verdad

 

la correa y todo esta bien en apariencia, salvo que hiciera alguna salvajada no va a romper asi como asi con un sintoma tan "flojo" de ahi que ahora este intentando ir despacio etc y observando si la cosa va a mas etc, no obstante en cuando pueda lo llevare y que empiecen por quitar la correa (que en principio estara bastante bien) y que miren la polea que pueda ser.

 

a mi tambien me huele a que puede ser el alternador.

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Vistos los primeros libres y viendo los segundos.

Estéticamente los coches son feos de cojones. Los Mercedes es de lo más bonito, los Ferrari ya no parecen tan feos viéndolos a todos y Williams con la publicidad de Martini muy chulos.

El sonido... muy lamentable. No es que suenen horrible, que lo suenan. El bufido del turbo es de scalextric total. Es que los coches apenas suenan. Se escuchan hasta los derrapes de lo poco que suenan.

Competitivamente no se va visto nada de la superioridad de Mercedes. Hasta a Hamilton se le paró el coche en la primera vuelta. Lo mejor Ferrari, Alonso líder y Kimi más flojeras. Ahora avería para Kimi. Red Bull, muy pocas vueltas, mejor Ricciardo que Vettel. A estas alturas poco que destacar. McLaren también hizo buenos tiempos. Renault desastre, Grosjean ni salió y Maldonado casi nada y parándose el coche. Al final de la primera tanda avería para Vettel, humo dentro del habitáculo en el Sauber de Sutil y muchas muchas salidas de pista. Los coches (todos) dan un güevo de latigazos y tienen problemas serios en las frenadas.

Va a dar de sí esto de los frenos, porque no hay cables, dependen de un sensor que tiene un funcionamiento activo variable según el coche necesite frenar o recuperar la energía de la frenada. Gené asegura que el sistema no siempre elige bien y a veces parece que no frenan a tiempo.

Los coches son 5 ó 6 segundos más lentos que el año pasado. Y la Nira más guapa que nunca.

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Te voy a decir qué es feo. Que un pinche moreno de mierda te haga una entrada a lo Ujfalusi y te provoque un puto esguince de tobillo a falta de dos días para el puto EDC. Y el muy hijo de puta, después de la entrada, todavía me pregunta "¿te lastimé, amigo?"... No wey, esta inflamación que ves en mi tobillo me la hice esquiando. Tu puta entrada de animal no tuvo nada que ver.

 

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La Nira este año andara mosca con eso de que su mojabragas no pinta como favoritisimo para ganar su quinto mundial

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Sabéis que sería glorioso de ver? Victoria de ferrari, pero con kimi. La bilis de la prensa española sería gloriosa.

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Es el último campeón de Ferrari. Cosa que Alonso no ha hecho. Yo pagaría por verlo. Kimi es Dios y si volviera Montoya me correría en cada carrera.

 

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