Oye Gandalf, maño...

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Qui pasa pue, maño; qui ya veo que eres mu laminero y un mozo recio, como tiene que ser, lustroso. Qui iba a dicir, ah sí, pues eso maño, quiá pasau con la oposiciones ¿o te has esbarizao de la silla al hacélas o qué, maño?

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Si es un post para cagarse en gandalf, no creo que el gordo vuelva a caer, ya ni entra casi...

No me preocupo.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Según él no es que no entre, es que no postea

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Pero si me invocan, posteo, bueno, depende de quién ^^

 

Las oposiciones me salieron mejor de lo que esperaba, pese haber temas nuevos que no tenía en los apuntes

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Nada Zero, que estaba hablando en un dialecto rural de una provincia española, ya sólo quedan ancianos que hablen de esa forma. La traducción, por si no entiendes algo, sería:

Oye Gandalf, chico...

¿Qué tal estás chico? Que ya sé que eres muy goloso y un chico fornido, como tiene que ser, con buena salud. Qué iba a decir, ah sí: Qué ha pasado con las oposiciones ¿o te has resbalado y caído de la silla mientras las hacías?

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

 OcioZero · Condiciones de uso