Ha vuelto

104 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

- Of course you named your sword.

- Lots of people do!

- Yeah, lots of cunts.

Risa cachonda Por cosas como esta me encanta Juego de Tronos. Comentario social medieval de calidad.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

alguien vio ésta?

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Con esa estoy yo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

 

Yo tengo pila de ganas de llegar a este momento:

 

Y True Detective bueh, bien, lo que pasa es que a partir de el quinto capítulo o así ya fue tal que:

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Por cierto, ¿alguien está siguiendo Los Simpsons? El que diga que han bajado el nivel miente como un bellaco.

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda Es que me lo voy a poner de foto de portada.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Montes dijo:

Y True Detective bueh, bien, lo que pasa es que a partir de el quinto capítulo o así ya fue tal que:

Risa cachondaMira que me han intentado convencer para que viese esa serie pero si esa frase y esa reacción son ciertas entonces ya tengo ganas de verla.

 

Y el capítulo pues es la repolla, ni qué decir tiene.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Sí, bueno, hay que llegar al quinto capítulo. Nice try.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

qué mundo es este en el que true detective es juzgado con un "bueh" pero todo el mundo se hace pajas con Willow versión serie para mayores de 15 años

cada vez comprendo mejor que Girl prefiriese morir

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Vaya gafapastas.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

No todo el mundo está contento con la nueva temporada de Juego de Tronos

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Risa cachonda Eso me pasó ayer.

-Bueno me voy a ver Juego de Tronos.

-Calla ho, ¿empezó ya? Hostia hostia.

-Pues claro.

-¿Pero en español?

-Angus

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Dios, qué pena de país.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

pfffffff, series.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Imaginaos a rvm apasionado por algo, como por los aviones teledirigidos o escribir novela negra.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Risa cachonda rvm, tío, cómprate una sonrisa.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Mantener al personaje me está matando lentamente por dentro.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

rvm dijo:

Mantener al personaje me está matando lentamente por dentro.

Risa cachondaRisa cachonda es como el capitán Barbossa, todos los placeres del mundo le saben a ceniza

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Dicen que True Detective es como una partida de la llamada de Cthulhu. ¿Alguien está de acuerdo con eso?

 

La parodia de KFC del episodio de Games of Thrones es Sonrisa:

 https://www.youtube.com/watch?v=sJCBRepFi2g

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Perbane dijo:

Dicen que True Detective es como una partida de la llamada de Cthulhu. ¿Alguien está de acuerdo con eso?

Ceja Lo mismito.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

SuperPatchZ7 dijo:

No todo el mundo está contento con la nueva temporada de Juego de Tronos

Pues no sé de qué se quejan, llevan meses anunciando que el estreno de la serie iba a ser en inglés con subtítulos. No sé de qué se sorprenden.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Si quieren ver series en mesetario, A3 hace muchas. Game of Thrones y demás series extranjeras hay que verlas en inglés, hostia Ceja

Pues voy a empezar serie y True detective es una de las que tengo, así que viendo vuestras opiniones me pongo con ella. Ya seguiré con Game of Thrones cuando la temporada esté disponible completa para descargar. Me parece tontería ver un capítulo cada semana.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

rvm dijo:

Mantener al personaje me está matando lentamente por dentro.

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachonda Joder, he soltado una carcajada en alto en el laboratorio al leer esto. Puto rvm.

 

True Detective es la próxima serie que veré (empezando mañana, supongo). Ayer acabamos con Misfits (vaya final de mieeeerda por cierto), así que ahora a por TD, a ver si se merece el hype. Yo desde que leí que la comparaban (por tono) con la psicodelia de Twin Peaks, se me hizo el chocho pesicola.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Jorgito dijo:

Yo desde que leí que la comparaban (por tono) con la psicodelia de Twin Peaks, se me hizo el chocho pesicola.

Pues cuando la veas (que ojo, son las mejores siestas que me he echado en meses) lo que harás será dejar de leer porque vamos, Twin Peaks, ni de lejos.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

NiÑo12AÑoS dijo:

Jorgito dijo:

Yo desde que leí que la comparaban (por tono) con la psicodelia de Twin Peaks, se me hizo el chocho pesicola.

Pues cuando la veas (que ojo, son las mejores siestas que me he echado en meses) lo que harás será dejar de leer porque vamos, Twin Peaks, ni de lejos.

Risa cachonda Tomo nota.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

rvm dijo:

Mantener al personaje me está matando lentamente por dentro.

Risa cachonda

repercute en tu vida social, te aisla lentamente, además del impedimento fisico la apatía, el desdén, la falta de solhaempalmada, no hay vuelta atrás, todo se termina. Es el fin.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

True Detective lo que tiene es una factura técnica impecable. Fotografía, ambientación, música, etc. La historia para mi gusto cojea un poco a veces, sobre todo en lo referente a ritmo... muy pausado al principio, luego hay arreones y saltos temporales que descolocan, en el sexto capítulo salen de repente algunos personajes a los que no se los había visto desde el segundo.

Ahora bien, movidas a parte, a mi me está gustando mucho, me faltan los dos últimos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Yo sobre todo le acuso una falta de ritmo soporífera. La historia? En un capítulo de Arrow cuentan más cosas que en toda la temporada de TD junta. Entiendo que la pausa ayude a dar profundidad pero de verdad que me parece un exceso. Cuando digo que me he dormido en cada capítulo no exagero ni un poquito. El resultado final puede gustar, pero soy más de quedarme con sensaciones del durante y no...
Antes me quedo mil veces con Low Winter Sun y es otra de esas que si te ves despues de comer en el sofá no te acabas el capítulo.

Edit.
Es que TD no me parece ni que esté bien hilada. Encontrarme a medio capítulo sin saber qué están haciendo ni por qué o sin saber cómo han llegado a X conclusión me quita mucho flow. Por no hablar de que la gente flipe con la diarrea verbal de Rust, metiendote la chapa metafísica con calzador y sin venir a cuento para contar NADA. Me recuerda a mi novia flipandolo con los dialogos de Tarantino cuando hablan de lechugas. No va conmigo eso.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo cierto es que, para lo lenta que va la cosa (sobre todo en los tres primeros capítulos) hubo cosas que yo a la primera no las entendí. Por ejemplo en el primero me descolocó un poco cuando de repente al final van a la casa esa donde había desaparecido una niña (?) y encuentran el trasto ese en un chabolo... no se si es que fue un diálogo muy rápido y me lo perdí, pero no recuerdo cómo relacionaban el caso de la "cornuda" con aquel.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Xoso dijo:

Lo cierto es que, para lo lenta que va la cosa (sobre todo en los tres primeros capítulos) hubo cosas que yo a la primera no las entendí. Por ejemplo en el primero me descolocó un poco cuando de repente al final van a la casa esa donde había desaparecido una niña (?) y encuentran el trasto ese en un chabolo... no se si es que fue un diálogo muy rápido y me lo perdí, pero no recuerdo cómo relacionaban el caso de la "cornuda" con aquel.

están buscando información en el pueblo/zona en la que vivía la muerta cornamentada, y un vecino viejo les dice que si la víctima es la niña Fontenot, porque desapareció hace un par de años. A Rust eso le huele a podre porque está convencido de que el asesino lleva ya tiempo actuando antes del caso de la cornuda, así que deciden ir a ver a los tíos de la niña porque pasaba mucho tiempo con ellos, y les dicen que creen que la niña se escapó con su padre (ahí entra lo del sheriff gordo hijoputa bigotudo que encubrió su desaparición, quizá no llegaste ahí). En el patio de los tíos donde jugaba, Rust encuentra los garabullos esos atados que son la firma del malhechor.

Vamos, que es  en gran parte una correcta corazonada de Rust, que es lo que hace que los dos negros piensen que el tipo llevaba la investigación siempre hacia donde más le interesaba.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

http://www.buzzfeed.com/tomphillips/charts-only-people-who-live-in-weste...

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Ya las había visto, pero sin animar. La de Jon Snow es buenísima Risa cachonda

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso