Se acerca el E3 2014

23 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Mañana Lunes comienza el E3.

Horarios de España:

Microsoft - 9 de junio - 18:30

Electronic Arts - 9 de junio - 21:00

Ubisoft - 10 de junio - 00:00

Sony - 10 de junio - 03:00

Nintendo - 10 de junio - 18:00

Qué esperais de él?

Con tanta novedad anunciada durante las 2 últimas semanas parece que este año va andar un poco pobre en cuanto a sorpresas, aunque también es cierto que los 2 últimos E3 han sido bastante MEH. Personalmente lo que más espero son rebajas de precio.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

MIRROR'S EDGE 2

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Vista la conferencia de MS debo decir que no hay ganas de Xbox. Aunque en su favor hay que decir que muy bien eso de mostrar solo juegos y dejar las putas estadísticas y la tele de lado.

Más vale que Sony haga algo decente (cosa que dudo) por que en estos momentos tampoco hay ganas de PS4.

Si Nintendo anuncia reducción de precio de la Wii U podríamos tener plan de futuro.

A ver si a las 9 EA le da una sorpresa a Dark (y a mi que coño) y muestran algo consistente de ME2.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Acabo de llegar, a ver qué pasa en el de EA. El de Microsoft lo veré mañana o así.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

GOLF CON FRAGATAS DESTRUYÉNDOSE..

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Ostia pues el Dawngate pinta super super... ABURRIDO.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Mirror's Edge, mucha paja poco gameplay. Pinta muy similar por lo visto hasta ahora. Lo cual es bueno en mi opinión.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

El Battlefield de los malotes.

Gameplay preparadísimo que no tenía mucho sentido la verdad.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Como conferencia ha estado bien, muchos juegos, poco enrrollarse con tonterías...En eso se lo han currado, viendo el bochorno del año pasado.

Pero eso de seguir apostando por dlc exclusivos y multiplataformas ha sido un fail. Si apuestas por juegos que también van a estar en PS4 y posiblemente con mejoras gráficas, mal vas.

De los exclusivos que han presentado hay algunos interesantes, pero ningún vende consolas. Incluso al final de la conferencia me esperaba el bombazo que necesitan y al ver el logo de Gears creia que estaba ahí....pero nada.

Esta noche Sony presentará una buena tanda de multiplataformas también con su propio contenido erxclusivo, como Destity, y además los exclusivos de sus estudios, tipo Uncharted 4, Orden 1886, etc más los que presenten nuevos, y con eso ya lo tendrán ganado.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Dark-KRD dijo:

Mirror's Edge, mucha paja poco gameplay. Pinta muy similar por lo visto hasta ahora. Lo cual es bueno en mi opinión.

Pues sí, me he quedado con ganas de algo más.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Y Beyond Good & Evil 2 brilló por su ausencia.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Bueno, bastante light todo, de momento. Me ha gustado mucho Microsoft, buen ritmo, buen contenido, me ha parecido muy correcta, dada su posición de underdog.

EA la misma mierda de siempre (un diario de desarrollo de Battlefront no me sacia) y Ubisoft entretenida.

Esperando con ansias la de Nintendo mañana. Y aver qué hace Sony, pero vaya, que des del trono estarán cómodos, en su salsa vamos.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Sony ha hecho precisamente lo que no tenía que hacer, lentitud, estadísticas que no le importan a nadie, televisión, Vita está definitivamente muerta, The Last Guardian de nuevo en el limbo...

Al menos nos queda el remake the Grim Fandango, LBP3 (que por lo que parece no lo desarrolla MM, así que me quedo un poco al margen), GTAV puede que sea una golosina para algunos y bueno, Uncharted... después del paso atrás que fue el 3 pues como que tampoco las tengo todas conmigo.

Vamos, que tampoco hay ganas de PS4 de momento.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Bajo mi punto de vista Sony ha metido la pata, ha pecado de conformista y a parte de que la conferencia como tal, ha sido bastante mediocre, mal organizada y pesada en algunos tramos; tampoco la he visto muy allá en contenido.

Pero con la ventaja que llevaban no van a hundirse este año precisamente.

Go Ninty Go!

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Este E3 me da el mismo interés que las consolas de nueva generación: Más bien poco. Pero el trailer del Dead Island 2 es bonitísimo, al fin podré jugar al GTA cuando salga en PC y el Oddworld:New'n'Tasty sale el 23 de Julio!

Moahaha.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Nintendo Wins.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Nintendo es la que mejor ha hecho los deberes, le ha faltado esa rebajita para terminar de vendérmela.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Luisbo dijo:

Nintendo es la que mejor ha hecho los deberes, le ha faltado esa rebajita para terminar de vendérmela.

Veremos los bundles que montan estas Navidades. Serán muy claves.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Y así hablando un poco de todo, qué mierda se le pasó por la cabeza a Platinum y Kamiya al presentar un juego con una puta FMV? Por que vamos a ver, lo que mostraron ayer es horrible y semejante porquería no se vende si no enseñan algo de gameplay, que es lo que realmente vende los juegos de esta gente.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Claro, ¿y lo de los PUTOS CASCOS no tiene delito?

 

Enseñan StarFox en el TreeHouse de Nintendo ahora, teóricamente.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Luisbo dijo:

Y así hablando un poco de todo, qué mierda se le pasó por la cabeza a Platinum y Kamiya al presentar un juego con una puta FMV? Por que vamos a ver, lo que mostraron ayer es horrible y semejante porquería no se vende si no enseñan algo de gameplay, que es lo que realmente vende los juegos de esta gente.

 

Pues a mi me lo han vendido. Jugabilidad platinum+Dragones =amor. Me imagino una mezcla de Bayonetta con Panzer Dragon y muero de amor.

Y con Vanquish ya hicieron lo mismo.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Personalmente creo que Nintendo ha hecho la mejor presentación de este año. Directo a los gameplay de los juegos salvo en Zelda. Además los juegos me llaman más que los de la competencia. Gráficamente los juegos de XBoxONE y PS4 lucen espectaculares, pero muy genéricos también, sobre todo los shooters. 

Está genial que vendan juegos anteriores en recopilaciones como Halo y demás, pero da la sensación de que viven del pasado.

Tampoco arriesgan mucho, los juegos pintan igual que sus predecesores en la anterior generación. Se supone que el salto debe ser no sólo gráfico, si no jugable.

Por esta razón comparo por ejemplo Sunset Overdrive con Splatoon. Los dos son shooters en 3era persona de aspecto desenfadado. El primero parece Infamous 2 pero con armas, da la sensación de que ya he jugado a muchas cosas parecidas por mucho que lo vendan como algo nuevísimo. El segundo sin embargo es un conceptobastante original y nuevo. Ninguno de los dos me interesa, pero creo que Splatoon tiene más derecho a considerarse "juego de nueva generación" que Sunset Overdrive, por las razones que he expuesto.

En general un E3 bastante descafeinado, en vez de demostrar cómo serán los juegos en el futuro, ha habido demasiado teaser sin chicha y gameplay scriptado.

Lo mejor las IP multiplataforma: The Witcher 3, Batman y FarCry 4 parece que sí han captado lo que debe ser un salto generacional completamente.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Esperaba que mostraran algo más del DOOM 4 *_*   "Valiente mundo nuevo" *_*

De las nuevas consolas la única que me llama la atención es la Wii U para que complemente a mi brave new PS3. También es cierto que no tuve la Wii, así que ahí tendría todo un catálogo que explotar. Aunque esperaré a ver si levanta cabeza, bajan precios y demás.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

 OcioZero · Condiciones de uso