A quien le gusta/ha probado..?

41 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

El long island ice tee? porque joder,  es lo mas asqueroso que me he tenido que beber desde mi experiencia con el white russian casero en la que acabamos bebiendo una botella de vodka practicamente con leche porque la crema era brutal...
 
receta:
1 part vodka
1 part 1800® Tequila
1 part rum
1 part gin
1 part triple sec
1 1/2 parts sweet and sour mix
1 splash Coca-Cola®
 
encima dos de esta mierda (oferta), la proxima vez me voy a una cerveceria..
 
 

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Yo lo hago de otra manera y esta mucho mejor.

1 parte de Vodka

1 de Ginebra

1 de Cointeau

el zumo de una lima

cocacola y mucho hielo

El truco de El Long Island Ice Tea, es que este ácido, y ya el cointreau y la cocacola que son dulces se encargan de equilibrar, lo importante de ese cocktel, es que todos los licores sean blancos, así tiene un buen equilibrio, si se hace como lo has puesto tu, es asqueroso y promete tenerte de vomitera en unas horas con semejante mezcla de licores blancos y oscuros.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

eh pues no es solo que lo diga yo es que lo hacen asi en muchos sitios xD..

yo cuando lo vi tambien pensaba joder pues menuda mierda de mezcla porque vamos mi sensacion fue que sabia principalmente a ron y algo notaba de ginebra (algo de cola..), pero vamos todo lo demas pf podria no llevarlo y no hubiera notado la diferencia... lo que pasa es que al final dije bueno venga como es lo q esta de oferta...pero vamos mierda..

PD: por que cojones es ice tea y no lleva nada que se le parezca? xDD..

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Todos los cockteles tienen nombres asi, el Sex on the beach no viene con una fulana que te lleva a la playa...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Pues yo ayer tuve mi noche whiscola. Normalmente hay una noche al año en la que me da por beber wiski, pero creo que voy a tenerlas más menudo.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

El wishky da asco. Es puta colonia.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Pero tu has probado el Redbreast?

Es gloria irlandesa embotellada...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

que el güisqui (como lo escribia mi profesor de educación física en los apuntes jaja) sabe a colonia? joder, se puede decir aún de un vodka malo, pero no se yo a que colonia te podría recordar el whisky

pd: a mi me encanta

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

El wishky da asco. Es puta colonia.

 

¡¡¡Es una chicaaaaaaaa!!!

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Colonia es la ginebra o el vodka. El wiski sabe a una especie de madera podrida o algo asi.

Solo lo bebo cuando se ha acabado el ron. Entonces si me entra de puta madre.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Perbane

 
 

Todos los cockteles tienen nombres asi, el Sex on the beach no viene con una fulana que te lleva a la playa.

Jajajaajaja

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Turner
El wishky da asco. Es puta colonia

Marica...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Colonia es la ginebra o el vodka. El wiski sabe a una especie de madera podrida o algo asi.

Solo lo bebo cuando se ha acabado el ron. Entonces si me entra de puta madre.

Pues a mi lo q no me gusta es el ron, tiene un sabor demasiado característico, como la carne de higado... Por ejemplo ayer de toda la mezcla del coktail practicamente solo notaba el ron

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Es que joder, los cockteles si no se hacen bien son una puta mierda, eso que te pusieron a ti es como esas paellas para turistas que llevan guisantes y chorizo, habrá quien se las coma, pero son un sacrilegio.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

La "paella" de mi madre lleva guisantes y chorizo, y es uno de los alimentos más cojonudos de la historia de la humanidad.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

A ver pues lo bebimos en una cadena de restaurantes mexicanos que se dedica a eso de los cokteles no se, seguro q la comida mexicana tampoco es demasiado buena..

la página xD: http://www.sausalitos.de/

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Las cadenas de bares/restaurantes ya por definición dan a entender que lo que te van a servir es mierda.

 

Oye Perbane, ¿conoces alguna manera de preparar gintonic que no sea el clásico cubata?

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Girl que soy valenciana, un poquito de por favor...

esto es una paella, y lo demás son tonterias

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Si por eso he puesto paella entre comillas, porque lo que hace mi madre es un guiso de arroz, pero vamos, que el sacrilegio será llamarle paella porque de sabor no tiene absolutamente nada que envidiarle.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Girl si te refieres a algun cocktel que lleve las dos cosas y algo mas, no. No se preparar ninguno.

Pero yo el gin tonic, lo hago con un poco de zumo de lima, repasando bien el borde de la copa, con un pequeñito pedazo de cascara también y si es posible, un par de gotitas de angostura bitter para darle un toque de color y sabor. (http://en.wikipedia.org/wiki/Angostura_bitters)

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Las cadenas de bares/restaurantes ya por definición dan a entender que lo que te van a servir es mierda.

No tiene porque, sino mira la de fanaticos que hay de cadenas tipo Starbucks y mierdas de esas.

A ver el coktail estaba bien hecho, lo que es una mierda es la receta.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Pues no tiene mala pinta. Y un ruso blanco bien servido es bastante maravillante.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Bueno Brasero, yo trabajaba haciendo cockteles y nunca me enseñaron ha hacerlo como tu dices y mira que el que me enseño era profesional.

Ademas de que la finalidad del cocktel es gastar poco alcohol y disimular su sabor, no tiene sentido ponerle tantos licores.

El resultado de ese cocktel ha de ser como tomar una cocacola con mucho hielo y limón. Es el típico coktel de verano.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

El ruso blanco es perfección puesta en una copa y con canela por encima. Si no estuvieran a 6'50 eurazos (o eso costaba la última vez que lo comprobé) en nuestro bar de cabecera, sería como el Nota, con un ruso blanco perenne en la mano.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Si a mi me parece una mierda la mezcla, lo que digo es q preparado estaria bien preparado, vamos q por mucho q prepares la misma receta de otra forma seguira sabiendo parecido, otra cosa es hacerlo de otra forma como tu dices

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

El ruso blanco es perfección puesta en una copa y con canela por encima. Si no estuvieran a 6'50 eurazos (o eso costaba la última vez que lo comprobé) en nuestro bar de cabecera, sería como el Nota, con un ruso blanco perenne en la mano.

 

A ver el ruso blanco bien hecho es la ostia, el problema fue que lo intentamos preparar en casa con la crema de cafe equivocada y salio una puta mierda xDD Con lo cual solo quedaba beberse esa mierda o a palo seco

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

No tiene porque, sino mira la de fanaticos que hay de cadenas tipo Starbucks y mierdas de esas.

A ver el coktail estaba bien hecho, lo que es una mierda es la receta.

Ya bueno, es que es como justificarme que David Bisbal es un músico de la polla por la cantidad de seguidores que tiene.

A mí es que me gustan los sitios con personalidad, pero vamos, es una cuestión de gustos.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Pues a mi me parece que Starbucks hace un cafe de mierda, con demasiada leche, carisimo y que no lo entiendo, parecen champiñones joder, te das la vuelta y ya han abierto uno mas.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

A mi tampcoo me gusta starbucks, sobre todo porque me gusta tomar chocolates y son como nesquik

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Ya bueno, es que es como justificarme que David Bisbal es un músico de la polla por la cantidad de seguidores que tiene. 

 

Pues la verdad es que si..

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

joder al ver esa paella me ha entrado hambre. con judias verdes y tal ajoder quiero merendar

saludos

 OcioZero · Condiciones de uso