Juegos del tipo Survival Horror

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Richard
Richard
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 116

   Alguien me puede recomendar buenos titulos de Survival Horror para PC que no sean Resident Evil o Silent Hill? 

  Me gustan juegos del tipo "Penumbra - Black Plague" o "Call of Cthulhu: Dark corners of the Earth"

  Gracias de antemano

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Yo hoy me comprado left for dead que lo tienes en pc tb y es awesomico.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Predator-Hunter Killer
Predator-Hunter...
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 218

Yo no estoy muy metido en el tema, los mejores títulos que he conocido han sido sobre todo de Resident Evil (quitando el 4, y 5). Pero también me encantó Alone in the Dark (supongo que el 4 sería el primero que la gente empezó a jugar, el de "The new nightmare", pero ahora hay otro nuevo que no he probado, pero tal vez esté bien).

Hace unos años también salió el llamado "Obscure", y más tarde el 2. Nunca jugué  a ninguno, pero por lo menos del primero escuché buenísimas críticas, y venía a ser del género que buscas.

En cuanto al Left 4 Dead que te recomiendan, yo diría que es más un FPS, aunque por otra parte hay que sobrevivir al ataque de los zombies, pero no hay rompecabezas ni cosas así, que yo sepa (corregidme si me equivoco, pues sólo he jugado en modo cooperativo, que para mí es donde se luce este juego).

En principio te dejo con esos, si recuerdo algunos más te los digo, que ahora mismo no ando muy fresco xDD.

 

Un saludo.

No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

Imagen de Dr Who
Dr Who
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 462

No supongas tanto. Yo sólo jugué al 1 y al 2

Imagen de Nostromo51
Nostromo51
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 217

Pues yo no te puedo ayudar mucho ( aun asi escribo XD ) pero si te puedes hacer con algunos emuladores y eso a mi me han encantado unos cuantos. Si no te importa el año del juego te recomiendo que juegues al primer Alone in the Dark, es antiguo pero muy bueno, tambien el Deep fear de Saturn y el eternal darkness de Gamecube, buenisimos ambos.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Si te gustaron el Penumbra y el Call of Cuthulu que son en primera persona a lo mejor deberías echar un vistazo a la saga Condemned.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Left for dead no hay ningun rompecabezas o puzle ni nada... me lo e pasado y es el juego mas simple del planeta...avanzar matar curarte, curar compis y seguir matando(luego ta el modo enfrenetamiento que es otra cosa)...el mayor puzle es activar puertas y cosas asi...osease nada...como juego es bastante dios, divertido muy divertido y tal, y a tope rejugable, ya que no hay historia ni nada apenas... disfrutar pasandote las pantallas una y otra vez, no es largo por eso es tan rejugable aparte...pero es corto, y simple a mas no poder.

 

siguiendo en zombies lo mejor a dia de hoy a mi ver es Dead rising(por paneada a mi ver a left for dead que ya digo que es muy simple y corto muy por debajo de dead rising sin duda,dead rising es un verdadero juego de zombies, con historia, jefes carismaticos a mas no poder tamaño,duracion,graficos,libertad,todo, el GTA de los zombies....), pero en pc evidentemente no esta, por lo tanto solo me queda recomendarte left for dead en este aspecto y los ya nombrados....

 

Tb podrias buscar survivals de antaño que aun hoy se pueden conseguir muy facilmente en pc ya sabes.

 

PD:dead space deveria de haber salido en pc.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

PD:dead space deveria de haber salido en pc.

Dead Space está disponible para PC.

Imagen de Nostromo51
Nostromo51
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 217

Dead space es a mi parecer el mejor survival horror de esta generación, y el mejor que he jugado quizas desde eternal darkness y algun remake de  la saga Resident todo para GC. Es un grandísimo juego del genero, aunque para mi gusto los puzles son demasiado escasos y sencillos y hay en determinados puntos demasiada acción, aun así es muy bueno, me ha encantado. Recomiendo jugarlo a solas, a oscuras y con un buen sonido a todo volumen (utilizar cascos decentes si no se puede hacer ruido... XD ) la ambientacion es apoteósica.

 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Pues yo me jugué el Dead Space (no llegué a acabarlo) y me pasó sin pena ni gloria. Un juego correcto que fue hypeado por la gente hasta el extremo por, yo creo, ser el primer survival horror de verdad de esta generación.

Silent Hill: Homecoming me está gustando muchísimo más, y me resulta mucho más agobiante.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 Otro de horror mui xulo es el doom 3(a oscuras y kon los altavoces a tope)

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

La verdad es que el doom 3 tiene una atmosfera que ya quisieran otros juegos que se hacen llamar de terror, es un juego de accion cojonudo

Imagen de Richard
Richard
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 116

   Gracias por las sugerencias. 

 OcioZero · Condiciones de uso