Cuartos de final de la champions:

76 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues esta misma noche y en abierto empiezan los cuartos de final con un Villareal-Arsenal. Ambos equipos tienen fuera a hombres importantes a destacar  Van Persie por el Arsenal y Cazorla por el Villareal.La probable alineación del Arsenal a falta de que Nasri pueda o no estar:

.....................Almunia.

Sagna....Toure..........Gallas........Clichy

...............Denilson..Song..................

Walcot.........Cesc..............Nasri

................Adebayor........................

Otra opción sería quitar uno de los mediocentros,retrasar a cesc, poner a Walcott de segundo delantero y eboue en su banda.No obstante probablemente no quiera dar tanto peso a Cesc acabando de reaparecer.

 

Veo favorito al Arsenal, aunque sin Van persie (ni Arshavin por las reglas) le falta el factor detalle individual, pues walcott y Nasri no acostumbran a hacerlas salvo esporádicamente, quedando solo la opción de la conexión Togo-España.

 

Y personalmente espero que gane el Arsenal, aunque si gana el Villareal hasta me alegrare un poco. 

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Si el Villareal está bien y no como contra el Almería, yo lo veo al 50%


Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Yo lo veo igualado también. Espero que Pellegrini vaya a ganar el partido, pero es capaz de poner un sólo delantero e ir a por el 0-0, como hizo contra el Manchester. El Arsenal es un gran equipo y ha recuperado a sus mejores hombres (Cesc y Adebayor), pero están recien incorporados y pueden acusarlo. Apuesto por victoria local, aunque un empate sin goles no sería un mal resultado.

Por cierto, primer partido del Villarreal que televisan los cabrones de Antena 3. Ellos sólo tienen los derechos del partido del Martes, así que no les ha quedado otra. Espero que el Madrigal grite algo parecido a ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=SVEZECBH0rU

Derrimegrumerorcio

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

No creo que haya ningún favorito. Está al 50%. El Villarreal va a salir a por todas, y la afición, con ganas de revancha, empujará al equipo. El Arsenal recuperando a Cesc y Adebaypr gana mucho, pero en defensa me crea bastantes dudas.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Una cosita asi, para amenizar el medio tiempo de este partido... QUE PEDAZO DE FUTBOLISTA ES MARCOS SENNA... al margen del gol... que serenidad, como se mueve por todo el campo, que toque tiene, que trabajo... INCREIBLE... Cuando se retire el Villareal le deberia hacer una estatua en el estadio (como a MJ en el AT&T Center o Magic en el Staples)... Dios Salve a Marcos Senna.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Desde luego Senna se ha redimido (con creces) del flojo partido con la roja en Turquía. Menudo golazo, es que le ha salido por la escuadra y encima con la enorme potencia que le suele meter... imparable.

La chilena de Adebayor también ha sido bonita. Realmente el resultado se me antoja mucho más beneficioso para el Arsenal, pero bueno, el Villareal mantiene de momento sus opciones.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues resultado justo.Ambos equipos igualados, mejor el arsenal durante los primeros 30 minutos de la segunda parte pero tampoco nada espectacular y pocas ocasiones de gol claras. Eso sí, 2 golazos, uno para cada equipo.

 

Por cierto, empate en el otro partido.

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

Enga, en la vuelta un empate a dos y los "ingleses" estos pa fuera. El Oporto eliminará al ManU y otro inglés que verá la Champions por la tele. 

Chelsea y Liverpool se matarán entre ellos y en la siguiente ronda el que quede palmará contra el Barcelona.  

Que estoy harto de ver tanto inglés ya en la Copa de Europa, joer. 

El Arsenal es malo hasta morir, nada que ver con el de hace tres años, el de Henry que llegó a la final y perdió injustamente. Estos son unos mataos, que nadie se engañe. Empatar con un Villareal en el que no estaba ni Forlán ni Cazorla, y en el que creó más peligro un centrocampista (Senna) que toda la delantera junta (sin comentarios) no merece ningún elogio. Adebayor fue de lo poco rescatable de este equipo, junto con Walcott y Cesc (el Nasri ese es un bluf, ni sucesor de Zidane ni pollas, es un jugador buenillo sin más), claro que contra esa defensa hasta mi abuela destacaría.

Y eso, que la Champions está entre Liverpool, Chelsea o Barcelona. 

El Bayern como el Madrid: de puta pena. Mucha historia detrás pero lo que es la actualidad, nada de nada (lo mismo que AC Milan, vaya ruina de equipo... Los históricamente tres más grandes de Europa... para llorar).

Y el Oporto ni zorra, pero ha empatado en Old Trafford, ahí queda.

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Da pena empatar cuando ha estado tan cerca la victoria, pero realmente lo justo era un empate. Senna ha estado imperial, al igual que Gonzalo y Godín, que han hecho un trabajo tremendo con Adebayor. Aun así, nada que hacer en el gol: menudo charrazo se ha marcado el Togolés. Una putada, porque no había hecho nada en todo el partido.

El partido ha estado bonito, la verdad. Da gusto que jueguen dos equipos así, de lo mejorcito de Europa en cuanto a toque. Está difícil la cosa, pero preveo otro choque igualado en la vuelta. Habrá que ir a por todas a Londres.

Derrimegrumerorcio

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Me ha dado la impresion de que en ciertos momentos del partido al Villarreal le ha faltado esa velocidad mas que le imprime Santi Cazorla... en especial al principio de la primera mitad donde en un par de contras se ha notado que faltaba el de Fonciello, para imprimirle mas ritmo y hacer recular al Arsenal. Y creo que Pellegrini hoy hizo los cambios algo tarde, la entrada de Pires y de Guille Franco han sido un poco tarde... y luego no entendi mucho lo de meter a Matigol... Cani habia estado francamente bien en la primera mitad, hubiera dado mas minutos a Pires (que tiene ese je ne sais quoi, magico)... pero claro, es facil hacer eso despues de ver el partido. Del Arsenal destacar a Toure, una fuerza de la naturaleza y a Walcott que ofrece mucho trabajo en banda, este chico esta tocado por un hada. Cesc algo gris durante la primera mitad, despues con mas balon le ha salido el duende de dentro y zas... pase medido para Emanuel... y golazo... es lo que tienen los cracks... no les puedes dejar pensar en ninguna zona del campo...

 

Por cierto, si Senna mete el zambombazo de la segunda mitad... rompe la red... de fijo... ese disparo es para medirle la velocidad... que brutalidad... que bien la toca El Gato de Sao Paulo.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Jesucristo dijo:

Empatar con un Villareal en el que no estaba ni Forlán

Que??

Bueno yo no ví ese partido, ví el otro que me parecía mas atractivo, le tenía mucha fé al Porto y me ha cumplido, aunque visto lo visto, ha podido llevarse el triunfo si se hubiera atrevido un poco mas, un ManU sobrio, frío y sin ideas en la segunda parte así lo ofrecía, lástima del error de Bruno Alves, si en O Dragao el local marca primero y temprano creo que nos estamos despidiendo del campeón, vaya, como grité el gol de Mariano, excelente partido, nada que ver con el cero-cerismo que la Champions nos ofrece regularmente.

Mañana espero que el Bayern haga pasar un dia oscuro y amargo al Barça, aunque  los catalanes llevan una ligera ventaja, eso sí, veamos como anda Messi, espero dos goles de él gambeteando y tres riflazos de Podolski (si es que entra claro) para un 2-3

Con respecto al Liverpool-Chelsea, puff que partidazo, lástima que la posible noche negra del Barça me haga mas ilusión, a ver, será un partido de muchos goles o un 0-0 Championsleaguero, con dos equipos cagaos saliendo a no perder...

Saludos

 

 

 

"Humanity is overrated."

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Puto Jesucristo, juro que si te haces analista deportivo y tienes tu propio programa, voy a verte diario

Y lo que ha dicho Gilgaer de Senna es lo mismo que yo he dicho. Senna es increíble y fue el verdadero motor de España en la Eurocopa. Xavi no merecía eso de mejor jugador de la Euro.

Bueno, el Villarreal ha empatado a 1 con el Arsenal. La verdad no vi el partido, así que no voy a opinar más.

Por cierto, el Oporto mereció ganar. Pero al menos se lleva una ventaja rentable a Portugal.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Hombre, como que adebayor no hizo nada antes del gol ¿acaso no le viste intentar montar a Senna?.

Lo dicho, una lástima las bajas de Cazorla, Van persie y Eduardo. Cesc ha tenido que jugar fuera de su posición por una mezcla de no saber a quien poner si no y por que no está físicamente para jugar en el centro. Van persie , Nasri o eduardo son importantísimos para el juego del arsenal al ejercer de mediapunta con gol y puente entre el centro y el ataque, spbretodo el holandes que es experto en desde esa posciciones sacarse golazos. Lo que no entiendo es por que puso a cesc ahí en vez de nasri (que nasri es demasiado lento como para jugar en banda) salvo que sea por problemas físicos.

A ver si a la vuelta Cesc está mejor  y se retrasa y ponen de mediapunta/segundo delante edu o Van persie. Y a ver si Denilson o Ramsey acaban de despegar  y aunque no sean Cesc si den algo de control en la media.

 

De cualquier forma mi esperanza gunner es Arshavin, que si en baja forma y un solo mes se está saliendo en la premier espero ansioso lo que hará el próximo año.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El próximo año, si Wenger es capaz de encontrar a un buen central de garantías (porque Touré es cojonudo, pero Gallas va viejuno y los recambios son bastante mediocres), el Arsenal podrá aspirar a todo. Realmente estos dos últimos años le ha pegado una gran limpieza de cara al equipo, así que personalmente creo que los gunners no lo están haciendo nada mal esta temporada.

Alguien ha comentado que "Nasri es un bluff", creo que ni merece la pena intentar adivinar cuántos partidos le ha visto jugar esa persona

Y por cierto, estoy de acuerdo en que el empate fue un resultado justo, pero el Villareal tiene que mejorar en defensa. Adebayor llega a estar fino ayer (recordemos que al igual que Fábregas acaba de salir de una lesión) y mete tres goles o más.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Bueno, fué un resultado justo. La primera parte fué del Villarreal pero la segunda fué para el Arsenal. Y dos grandes goles de cada equipo. Veremos que ocurre en la vuelta, pero el Villarreal va a tener que sufrir para pasar la eliminatoria.

Nasri es un buen jugador, sin duda, pero creo que éste año ha ido de más a menos. Empezó la liga muy fuerte, pero se ha ido diluyendo. Espero que la temporada que viene sea más regular y sea su temporada. Ayer, sin embargo, fué al contrario. Empezó muy perdido y en la segunda parte entró bastante en juego. Aún así, yo creo que si para el partido de vuelta está recuperado Van Persie, podría ser relegado al banquillo.

El Oporto dió un baño de juego al Man Utd. 14 tiros...10 entre los tres palos, me parecen muchísimas para jugar en Old Trafford. Eso si, el Man Utd está capacitado para ganar en Portugal, pero como decía chikito....cuidadín.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Nah, lo de adebayor es que el tio es así, falla lo fácil t mete lo jodido, da igual que acabe de salir de una lesión.

 

Sobre Nasri, no va ni mucho menos de más a menos, simplemente cuando puede jugar en su puesto (mediapunta) lo goza.El problema es que por falta de efectivos en banda Wenger lo pone allí a menudo (de segundo delantero/mediapunta va por delante Van persie y edu), pero ni tiene velocidad para desbordar ni para poder actuar en la mediapunta al estilo hleb/rosicky partiendo de banda.

 

Pero que le pregunten al Manchester o Roma que tal es Nasri cuando juega en su puesto.

 

Y a todo esto, el Arsenal todavia no ha perdido en lo que llevamos de año contra ningún grande, ni manchester, ni liverpool, ni chelsea, ni roma, ni tottemham ni Villareal, ganado a la mayoria de ellos. Vamos, que digo yo que no será casualidad.

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

Alguien ha comentado que "Nasri es un bluff", creo que ni merece la pena intentar adivinar cuántos partidos le ha visto jugar esa persona 

Pero vamos a ver xoxete, Nasri es un bluf para lo que la gente decía de él, que si el nuevo Zidane y cosas de esas, está claro que es bueno (no llega a crack, te jodes), pero la gente que deje de fliparlo por cada jugador buenillo que ve y deje de decir que si el nuevo Zidane, el heredero de Pelé o el futuro mesías. 

Barcelona 4-0 Bayern.

Liverpool 1-3 Chelsea.

Mucho me temo que esto apesta a triplete azulgrana.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A ver Jesucristete, tildar de "bluff" a un jugador por el mero hecho de no ser "el sucesor de Zidane" me parece una gilipollez como la copa de un pino. ¿Que probablemente Nasri nunca llegue a ser tan bueno como Zidane? Pues probablemente. Pero lo mismo se dijo en su momento de Ribery, o las comparaciones Messi - Maradona... ¿cada vez que Messi haga un partido malo lo tildaremos de 'bluff' por no estar a la altura de Drogarmando?

Samir Nasri es un jugador muy joven, jugando en el Arsenal en su primer año y adaptándose al fútbol inglés. Le queda un enorme camino por delante, tal vez llegue a crack o tal vez se quede en estrella fugaz. Llamarle bluff ahora es un sinsentido se mire por donde se mire.

En cuánto a los partidos de hoy, pues el Chelsea ha dado la campanada en Anfield (flojísimo partido del Liverpool en defensa). No deja de resultar curioso lo de los blues este año, que tras el bajón que pegaron a mitad de temporada (y en la liga lo siguen teniendo muy crudo) a lo mejor con la tontería igual pescan esa Champions por la que tanto suspira Abramovich. En cuánto al partido Barça - Bayern, sin duda los azulgranas lo han bordado, pero lo que tenían en frente más que el Bayern München parecía la Asociación de Amigos de Majadahonda... lentos atrás (Henry ganándole en carrera a los laterales cuándo quería, donde quería y como quería) y dejando más huecos que un queso gruyère (Messi, Eto'o e Iniesta han jugado uno de los partidos más cómodos de la temporada en lo que a presión rival se refiere).

Desde luego, salvo debacle / escándalo arbitral monumental en Alemania, el Barça tiene un pie (y el otro salvo el meñique) en la final.

Ah, y Guardiola es retrasado mental. Ganando 2-0 y dando un baño al rival, y además sabiendo cómo se comportan los árbitros (y esto es de siempre) con los equipos españoles en Europa, ¿para qué te pones a protestar como un loco por un penalty? Se nota que los entrenadores y jugadores de Madrid y Barcelona están muy mal acostumbrados de los arbitrajes en competiciones domésticas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

 

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

A ver, que ya he leído algun comentario, no sólo el de Xoso, y no hay que quitar méritos al Barça, eh? Que sí, que el Bayern de Munich llegó con la defensa mermada (Van Buyten, Lucio y Lahm). Que sus sustitutos son muy flojos. Pero es que el Barça, permítanme decirles, empezó a jugar desde atrás. La clave del Bayern es su delantera y, ayer quedó totalmente anulada. Por tanto, aplicando el cuento, el Barça sacó a relucir su potencial desde atrás. Arriba ya sabemos todos lo que hay, no es necesario decir nada más (como dijo Bernardo).

Ahora bien: como se dice, me daba vergüenza el Bayern. Por favor, que alguien coja a Breno, Demichelis, Oddo y compañía y les haga un curso avanzado de que significa el BAYERN DE MUNICH (con mayúsculas). Que alguien les explique que, al Bayer en Alemania y en Europa se le trata(ba) de ustede. Que alguien les explique quien eran Maier, Beckenbauer, Muller, Rummenigge, Aughentaler, Breitner, Effengberg, Kahn, Matthaus o el propio Klinsmann. Joder, muchachos, que son el Bayern! Qué vergüenza...

Y ahora es cuando el Barça debe demostrar que sabe jugar contra todos. El Bayern puede ser sólo el calentamiento de unas eliminatorias que se antojan apasionantes y muchísimo más duras que el partido de ayer. Al loro!

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Antes de la eliminatoria Barça-Bayern, todo el mundo coincidiamos, en que el Barça no debería de estar contento de que le tocara el Bayern....por que es el Bayern. Y ahora, resulta que el Bayern son unas hermanitas de la caridad? jaja. No, señor.

El Bayern llevaba en champions una buena trayectoria. De 8 partidos había ganado 6 y había empatado 2. Y además era el máximo goleador de la competición junto al Barça. Corregidme si me equivoco. Evidentemente tenía alguna baja importante en defensa, pero sigue siendo el Bayern, y por ellos debe seguir dando la cara. Ahí estaba Ribery, muy alabado en las últimas semanas. Hizo una jugada buena y poco más, siempre muy lejos del area y pegado a la banda. Y le acompañaban Toni, Sweinsteiger, Van Bommel, Ze Roberto, Altintop o Demichelis. Además me sorprendió que Klinsi no tirara de Podolski en algún momento de partido. En general, un equipo para competir.

Pero el Barça pasó por encima del Bayern. Y fueron 4 pero pudieron ser unos cuantos más. Esa es al realidad. Es muy fácil hablar ahora. Pero es que cuando el Barça se pone a jugar así, es muy dificil pararle. El Sevilla se llevó 4, el Depor 5, el Lyon otros 5, y así muchos equipos que han pasado por el Camp Nou. Hay que ponerse en la piel del contrario, y darse cuenta de que no es nada fácil.

En cuanto a lo de Guardiola, si bien debería de haber mantenido las formas, entiendo su reacción perfectamente en un momento de tensión. Hay que ponerse en situación. 2-0 y a Messi le hacen un penalty de libro. Se puede pitar penalty o no, pero NUNCA sacar tarjeta a Messi....y eso es lo que de verdad cabrea a Guardiola. Hay que pensar que con 2-0, con un penalty te pones 3-0 y dejas muy encarrilada la eliminatoria. Si hubieran quedado 2-1, se hablaría más de esa jugada y protesta justificada, seguro. En ese momento no sabe que va a haber un tercer y un cuarto gol. Por no hablar de que esa tarjetai injusta deja a Messi apercibido de sanción, con lo que conlleva a éstas alturas.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Bueno, yo en el post de champions ya puse que después del oporto el Bayern era lo mejor que le podía tocar al Barça como rivales menos buenos (http://www.ociozero.com/?q=node/2935). Había quien se echaba las manos a la cabeza pero al final solo hay que ver como anda el Bayern en su liga para pensar algo así. Que sí, que champions y liga es diferente, pero este año el Bayern no está a la altura y encima con un Barça que lo borda que pasara algo como lo que ha pasado era posible, y así ha sido.

4-0 pero se pudieron llevar unos cuantos más. Ahora la vuelta más tranquila para poder poner la carne en el asador de la liga para que no peligre la competición doméstica, la cual deberían ganar sí o sí por todo lo demostrado futbolísticamente durante toda la temporada. La champions nunca se sabe, un partido malo y estás condenado, pero por ahora se va por buen camino.

 

PD: Ridícula la portada del Marca, después de lo de ayer y siguen con el cuento de Guti. Este periódico dejó ya hace tiempo de ser el diario (más o menos) menos parcial para ser otro As (Que no digo que Sport y mundo deportivo no sean igualmente parciales, pero el Marca antes era diferente). Que pena.


Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Barcelona: Sin comentarios.

Ribery: Hombre, un jugador que no es de regatearse todo el equipo rival no esperes que si tu equipo no hace nada te pueda hacer más que alguna contra.

Nasri: Es un chavalin que acaba de llegar a una liga competitiva. No va a ser Zidane, es que me parece evidente que eso no va a ocurrir tan facilmente, pero ya es muy buen jugador jugando en su puesto y cumple fuera de él. Dale tiempo que lleva 7 meses en una liga de nivel y distinta a la suya y jugando fuera de su puesto con solo 21 años, que además de cumplir siempre con entre un bien y un notable ,contra los grandes (manchester, liverpool o Roma) ,ha llegado al sobresaliente.Mira el empate contra el liverpool, el Arsenal con uno menos desde la primera parte, reventado, sin cesc y hasta tuvo sus opciones de ganar tan solo por Nasri.Que quieras que no, jugadores que se sobrerindan en grandes ocasiones en vez de al reves no tienen precio.Y ten en cuenta todo lo anterior claro.Y su precio.

Vuelta de cuartos: Se ven a priori partidazos. Liverpool y Bayer teniéndo que salir a golear, arsenal y Villa con inquietud y el manchester acongojado teniéndo que salir a marcar un golito contra un Oporto que a la contra muerde.Mola.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

pues no imaginaba para nada que se pudiera dar este resultado, 4-0! y en la primera parte!

Joder, cualquier madridista, o no madridista que haya segido la historia del madrid, habra visto todas esas veces que el bayer sin jugar bien, se a llebado las eliminatorias, a mi querido geta le hizo lo mismo, haciendo el geta un gran futbol, y el bayern casi siempre ha cumplido lo de "el futbol es un deporte de 11 contra 11 donde siempre ganan los alemanes"

y llega el barça y le mete 4 en la primera parte!

 

Pues nada, solo queda felicitar a los seguidores bluagranas, y a ver si en el proximo cruce Madrid Bayern el conjunto germano se comporta como contra el barça.

 

                          .......              &

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Estoy con Trooper, lo del Bayern es vergonzoso, por el bien de la institución espero que laven la cara en la vuelta, eso sí, salvo un milagro, están fuera, ojo que el Liverpool lo puede dar vuelta, a esos no los doy por muertos hasta el final

"Humanity is overrated."

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

El Barca es un equipo de Play Station, Xbox o cualquier consola: juegan como los dioses. Me encantan esas paredes en corto y el movimiento de los jugadores para desmarcarse. Por lo regular juegan al primer toque, se mueven y eso desbalancea a cualquier defensa. Felicidades a los culés. El Bayern estuvo inoperante, lo único rescatable fue Ribery, que lo intentó de todas las formas posibles pero fue correctamente anulado.

Eso sí, el puto simio de Henry que se vaya a jugar a la lucha libre, que es un guarro de mierda. Esa forma de plantarle los tacos en la cara al portero me parece digna de un cerdo. Y todavía el hijo de su puta y simiesca madre finge que le dieron a él el golpe. Qué asco de personaje. Espero felizmente que un buen Martin Taylor o todavía alguien más guarro le parta las dos piernas para que aprenda a no ir con los tacos por delante.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Tampoco nos pajeemos demasiado con el Barcelona, que si, que es un equipazo y da gusto verlo jugar, pero hace no mucho vimos en champions otro 4-0 a un histórico y mira en que situación está ahora ese superequipazo que iba a ganar la champions de fijo. Vamos, que de ser el mejor de europa o casi invencible de moménto nada, con que es un señor equipo y hace el juego más vistoso de europa por ahora basta. El resto a final de temporada.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

jajajaj pero Henry es un monstruo loco, un patadón lo mete cualquiera, yo creo que si el Barça sigue jugando así, puede ganarla fácil a la orejona, la cuestión es que no sufra otro bajoncito como el que tenía cuando fué a Lyon, que si los pilla en Roma, se quedan con las manos vacías, que mira que aun nos queda el Chelsea, el Liverpool si lo da vuelta, el Man U...

"Humanity is overrated."

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

No, un patadón de esos no lo mete cualquiera, nada más un guarro a lo Henry o a lo Van Bommel, que es otro mediocre tuercebotas.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Hierbajo dijo:

 Tampoco nos pajeemos demasiado con el Barcelona, que si, que es un equipazo y da gusto verlo jugar, pero hace no mucho vimos en champions otro 4-0 a un histórico y mira en que situación está ahora ese superequipazo que iba a ganar la champions de fijo. Vamos, que de ser el mejor de europa o casi invencible de moménto nada, con que es un señor equipo y hace el juego más vistoso de europa por ahora basta. El resto a final de temporada.

Curiosamente leí a un tal hierbajo poner algo parecido en los comentarios del blog de Axel Torres


Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Es que axel torres....

 OcioZero · Condiciones de uso