Grupos y clasificaciones

39 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Las niñas bonitas abrimos este post para que tengais una referencia del grupo al que perteneceis o pertenecen vuestros rivales o compañeros. Aquí mismo iremos colgando las clasificaciones...cuando os clasifiqueis,claro, je,je,je.

 

De modo que aquí están los dos grupos: el AGUA que apaga al fuego y el FUEGO que evapora el agua...

 

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

¡Coñes! Si voy ya el tercero...

 

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

RSMCoca dijo:

¡Coñes! Si voy ya el tercero...

 

Es que con ese avatar, nos has conquistado y te hemos enchufao :ains:

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Punto
Punto
Desconectado
Poblador desde: 12/01/2015
Puntos: 74

RSMCoca dijo:

¡Coñes! Si voy ya el tercero...

 

Te toca enfrentarte contra mí, que soy segundo del otro lado.

¿Te apuntas?

.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Por supuesto. ¡Será un puntazo!

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Punto
Punto
Desconectado
Poblador desde: 12/01/2015
Puntos: 74

RSMCoca dijo:

Por supuesto. ¡Será un puntazo!

cool

.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Lo de los dos puntos por quedarte solo me repateeeeeeeea >.<

 

¿Os estais quedando conmigo o qué? jajjajajjajajja

 

 

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Pues aquí teneis la clasificación de la primera ronda. Os he barajado para que no os peleeis por los puestosLengua . De momento no marcaremos especialmente los primeros puestos porque además vemos una gran diferencia entre los Agua y los Fuego. En el equipo Agua, los que compiten, parecen más competitivos, pero a la hora de competir se nos han rajado másTriste . En el equipo Fuego  se reparten más los puntos y se han escaqueado menos.

Respecto a la decisión sobre lo que hemos pensado hacer con los que se encuentran en la zona rojaDemonio 'en breves' haremos un comunicado.

Y no os vayais muy lejos porque la segunda ronda está en el horno, a fuego lento, eso si, para que no se deshidrateRisa cachonda .

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

jane eyre dijo:

Lo de los dos puntos por quedarte solo me repateeeeeeeea >.<

 

¿Os estais quedando conmigo o qué? jajjajajjajajja

Jane, esto se debatió por activa y por pasiva las justas pasadas. Tú que eres mucho de tirar de histórico vete allí y lee por qué se llegó a la conclusión de que este era el mejor sistema de puntuación. 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Ant&aacute;rtica dijo:

jane eyre dijo:

Lo de los dos puntos por quedarte solo me repateeeeeeeea >.<

¿Os estais quedando conmigo o qué? jajjajajjajajja

Jane, esto se debatió por activa y por pasiva las justas pasadas. Tú que eres mucho de tirar de histórico vete allí y lee por qué se llegó a la conclusión de que este era el mejor sistema de puntuación.

Y por cierto, molaría mucho que alguna vez alguien se leyera las bases de los concursos donde participa.

"En el caso de que en alguno de los desafíos, uno de los rivales no comparezca, se designará ganador a su competidor, otorgándole 2 puntos"

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

A ver ¿yo he dicho que no esté en las bases? ¿He dicho que no se haya debatido? He dicho que me REPATEA. Tengo la costumbre de hacerme responsable solo de mis palabras, así que lo de las bases, sobra totalmente.

 

 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 

jane eyre dijo:

A ver ¿yo he dicho que no esté en las bases? ¿He dicho que no se haya debatido? He dicho que me REPATEA. Tengo la costumbre de hacerme responsable solo de mis palabras, así que lo de las bases, sobra totalmente.

A ver, adivina no soy, y las razones por las que te has pronunciado las desconozco. No sé si te has leído las bases o lo has hecho por el gusto de protestar. Pero vamos que rectifico: 

Molaría que, habiéndote leído las bases, no te REPATEARA lo que pone en ellas ( ni nada de lo que va a acontecer de aquí al final de las justas) 

Ojo! Que no he dicho que lo hagas, sino que molaría, eh? 

 

Imagen de Punto
Punto
Desconectado
Poblador desde: 12/01/2015
Puntos: 74

Sus Hermosidades, ¿los títulos de los grupos se ven un poco rarillos, no? Lengua

Por cierto, yo creo que ya hemos disfrutado mucho de la fase de liguilla, y que deberíamos detenerla ahora. Sí, justo en este punto. Más rondas serían innecesarias. Risa cachonda

¿Preparado, Bote? Manos

.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Entiendo. Lo que viene siendo el "A cuadrarse" de ultimamente, vamos.

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

jane eyre dijo:

Lo de los dos puntos por quedarte solo me repateeeeeeeea >.<

 

¿Os estais quedando conmigo o qué? jajjajajjajajja

Que quede claro que la segunda frase la edité después de que el post de la tabla desapareciera, no tiene nada que ver con el repateo XDD

 

 

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

jane eyre dijo:

jane eyre dijo:

Lo de los dos puntos por quedarte solo me repateeeeeeeea >.<

 

¿Os estais quedando conmigo o qué? jajjajajjajajja

Que quede claro que la segunda frase la edité después de que el post de la tabla desapareciera, no tiene nada que ver con el repateo XDD

Bueno, de eso soy yo la responsable. Siento haberte driblado, jajaja, pero es que en el primer mensaje que colgué por alguna razón no se veía la foto completa de la clasificación y he tenido que repetirlo todo.

Venga, niña bonita, es mejor zapatear que repatear, vamos a la taberna que he dicho a Morgan que nos monte un tablao.

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

jane eyre dijo:

jane eyre dijo:

Lo de los dos puntos por quedarte solo me repateeeeeeeea >.<

 

¿Os estais quedando conmigo o qué? jajjajajjajajja

Que quede claro que la segunda frase la edité después de que el post de la tabla desapareciera, no tiene nada que ver con el repateo XDD

Pues que quede claro que mi respuesta vino porque lo leí cuando ya habías editado y estaba todo junto. 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pues haber preguntado, que si tienes asumido que no eres adivina, no está de más preguntar antes de lanzarse :P

 

 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

jane eyre dijo:

Pues haber preguntado, que si tienes asumido que no eres adivina, no está de más preguntar antes de lanzarse :P

Tienes razón, perdóname. Tienes derecho a patalear todo lo que quieras, Si no, esto no seria lo mismo. Ainssss.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Aiiiiiiins

 

 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Buenas noches a tod@s: 

Debido a la sorpresiva incomparecencia de siete justeros en la primera ronda y para prevenir futuras complicaciones en el ritmo de estas justas, hemos decidido eliminar un desafío por grupo. 

Es en la siguiente ronda habrá ocho temas para el grupo Fuego y ocho temas para el grupo Agua, de manera que vamos a considerar 32 justeros en liza. De esta manera nos cuadrarán de nuevo las cuentas. 

Y os preguntareis que según eso, cuatro justeros de los inscritos quedarán fuera del juego. Efectivamente. Sólo tres, de los 7 concursantes no presentados, tendrán la posibilidad de incorporarse al juego. Al resto, no os afecta. 

De modo que habrán de estar pendientes de la segunda ronda porque los tres primeros en colgar podrán seguir adelante, de momento Saudade parece dispuesto a participar. 

En manos de su rapidez queda. 

Cualquier duda al respecto, en el hilo correspondiente. 

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Clasificación de la segunda ronda. Vamos marcando los puestos más deseados de amarillo. No hay motivo para alarmarse si teneis puntos para estar amarillos y no lo estais, aún no tiene importancia, segun avancen las rondas ya os ireis posicionando. Y en caso de empates, habrá desempate.

Por favor, repasad cada uno vuestros puntos, porque como ya he demostrado, soy humana aunque parezca una sabandija y puedo haberme equivocado.

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Clasificación de la Tercera Ronda. Como veis, los puestos de cabeza se van definiendo, pero ¡aún hay tiempo en la cuarta para asediar a los de la zona amarilla! Recordad que esta Cuarta ronda será la última, así que dadlo todo; esta vez tendreis que luchar contra el otro equipo.

Para los desanimados de cola, teneis aún los Dardos al Sol (los que esteis participando) y la Sortija  ahí y el premio es el mismo que el de este torneo. Además, sin vosotros, la competición no podría llevarse a cabo, ¡hay que dejarse la piel hasta el final!. Porque lo importante no es la meta, sino disfrutar del camino. Os esperamos A TODOS en esta nueva ronda que está colgando mi compañera. Esperamos que os sea inspiradora. Repasad por si he metido la pata con el recuento...

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Finalizada la Cuarta Ronda, aquí os dejo la clasificación. Como veis, en el grupo Agua, los cuatro puestos de cabeza que lucharán en los cuartos de final están claramente adjudicados. En el grupo Fuego nos falta por adjudicar el cuarto puesto. Como se puede apreciar en la tabla, hay un cuádruple empate (fondo verde). Tras varias deliberaciones y aplicados los puntos 1 y 2 del anexo sobre desempates, hemos decidido que lo más justo es pasar al punto 3, por lo que estos cuatro (o cuatro y medio) justeros : Salomé y su profeta , Grouch, Lord Ruthven y Raelana deberán permanecer muy atentos. En pocos minutos colgaremos un único duelo de desempate para los cuatro que valoraremos de modo excepcional, repartiendo cada jueza un número determinado de puntos entre los cuatro micros, de modo parecido a la votación de los dardos.

Cuando tengamos resuelto el cuarto finalista del grupo Fuego, os comunicaremos el modo de emparejar a los oponentes para los cuartos de final.

Gracias a todos los que habeis participado, felicidades a los que lo han logrado y que no cunda el desánimo, La Sortija sigue abierta esperando vuestras aportaciones y muchos estais particiipando ya en los Dardos que, por cierto, ya podeis votar los micros de la segunda ronda.

 

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Pues una vez dilucidado el cuarto puesto de la clasificación en el grupo Fuego y aplicados los criterios de desempate para el segundo y tercer puesto, este queda así:

1º atila

2º Mis Universo 1952

3º Bote

4º Salomé y su profeta

En el grupo Agua, al aplicar los criterios de desempate en el segundo, tercer  y cuarto puestos, a igualdad de puntos, de victorias etc, hemos decidido asignarlos por el criterio de orden alfabético. De este modo queda:

1º Sin comentarios

2º Dragón de Komodo

3º Kirikú

4º Punto

¡Enhorabuena a los ocho!

Los emparejamientos en cruce para cuartos de final  (1º con 4º y 2º con 3º) serán entonces los siguientes:

Sin comentarios--------------Salomé y su profeta

Dragón de Komodo----------Bote

Kirikú-----------------------------Mis Universo 1952

Punto----------------------------atila

En breve subiremos los enfrentamientos de cuartos de final ¡mucha suerte!!

 

 

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Pues ¡¡ya tenemos semifinalistas!!. La cosa está equilibrada, dos miembros del equipo Agua y dos del equipo Fuego han conseguido llegar hasta aquí.

¡Enhorabuena a Sin comentarios, Punto, Bote y Mis Universo 1952 !

No os haremos sufrir demasiado, pronto sabreis la prueba que tendreis que pasar para lograr llegar a la final...

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Mis Universo 1952
Mis Universo 1952
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2015
Puntos: 121

Averlo, ¿no tengo rival asignado? ¿elijo al que quiera o me eligen a mí por guapa? Rival, digo, que refrán creo que escogeré uno relacionado con los bocadillos.

La belleza es el más preciado de los dones.

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Mis Universo 1952 dijo:

Averlo, ¿no tengo rival asignado? ¿elijo al que quiera o me eligen a mí por guapa? Rival, digo, que refrán creo que escogeré uno relacionado con los bocadillos.

No estais emparejados, Mis. Escoges refrán si escoges duelo y escoges pareja y refrán si llegas la segunda. Y si tardas mucho, no escoges nada no. También te pueden escoger por guapa si te lanzas y esperas, no sé si mejplikocheeky.

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Mis Universo 1952
Mis Universo 1952
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2015
Puntos: 121

Perfectamente, se puede decir más claro pero no más alto.

La belleza es el más preciado de los dones.

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Atención, justeros, aquí teneis los seis seleccionados de la Sortija. En unos días desvelaremos los dos finalistas, que se enfrentarán en la Gran Final. ¡¡Enhorabuena!!

Funambulistas                 

Volando voy                     

Salomé                               

La Catrina                          

NOZ                                     

Bestia insana        

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

 

Bueno pues felicidades a nuestro flamante campeón : Sin Comentarios! 

Él es el ganador de XV certámen de Microjustas literarias.

Ha sido una formidable final! 

Vaya usted pasando por la Mascarada para el streptease, caballero...

 

 OcioZero · Condiciones de uso