RONDA 2: Tarareando (GRUPO AGUA) Cuando uno tiene sed, pero el agua no está cerca-COMPLETO-Gonzalo de Néstor 2- Eldelmonorojo 1

38 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Apreciados justeros, vamos a seguir con la misma mecánica que en la primera Ronda, es decir, tendréis que escribir un micro en uno de los retos del grupo (Agua o Fuego) que os corresponda.  

Que fluyan  las palabras como el agua, que esos teclados echen humo como el fuego y regaladnos generosamente, una vez, más vuestras historias.

En esta segunda Ronda os proponemos una frase perteneciente a la  letra de una  canción (y si alguno se aburre, puede por añadidura jugar a recordar, adivinar o a buscar en San Google el origen de cada una de nuestras propuestas) ¿Y qué teneis que hacer con ella? Pues es sencillo, deberéis cumplir estas dos premisas (LAS DOS, que quede claro):

1.- Inspiraros en la frase para escribir vuestro microrrelato. Inspirarse no significa que tengáis que seguir la historia al pie de la letra, por supuesto, pero que exista alguna relación al menos con la idea.

2.- Que aparezca en vuestro micro (formando parte del título o del relato, nos da lo mismo) UNA de las palabras que hemos resaltado en negrita en cada caso, a escoger por vosotros. No será necesario esta vez que si un justero escoge una, el segundo tenga que conformarse con la que quede, podeis usar ambos la misma si os place.

Como siempre, además

–Los microrrelatos tendrán un máximo de 50 palabras, incluyendo el título.

–No se podrán editar los micros una vez colgados. Si surge algún problema, se avisará a los jueces y estos lo solucionarán en cuanto les sea posible.

–Solo dos micros por tema.

                                              ************************

La frase para este duelo es: “Cuando uno tiene sed, pero el agua no está cerca

 

 

El plazo para que subáis vuestros micros terminará el sábado 7 de Febrero a las 24.00 h

¡Suerte a todos!

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Eldelmonorojo
Eldelmonorojo
Desconectado
Poblador desde: 19/01/2015
Puntos: 82

Gota a gota

Siente cerca la humedad, pero no logra atraerla hacia su boca pese a los reprimidos y convulsos movimientos de su cabeza. Le carcome más aún la idea de que, una vez que las gotas erosionen su cráneo, continúe con sed.

Imagen de Gonzalo de Néstor
Gonzalo de Néstor
Desconectado
Poblador desde: 18/12/2013
Puntos: 146

Erato

Bebía los vientos por ti, pero saciabas tu sed con otros. Despreciaste mis cartas, ignoraste mi deseo… Yo te quería, ¿no lo sabías?

Te siento cerca, pero  ya es tarde. Quemé mil poemas y ocho elegías,  creí que te reías de mí. Ahora, danzando, acaricio a Terpsícore.

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Dos tipos de sed bien diferentes nos han regalado estos justeros.

Gota a gota nos lleva a la mente de un torturado por gota china que acabará muriendo igualmente, pero al que la sed tortura más que la posibilidad de falta de sueño o la erosión programada por la caída de la gota. Nos adentra en la tortura psicológica que tiene como fin este método. Buena idea que encaja a la perfección con la estrofa sugerida.

Erato nos habla de otro tipo de sed, la de la inspiración de las musas. Erato, esa musa esquiva de la lírica que nunca apaga la sed, frustra y empuja al protagonista a cambiar de arte, a los brazos de Terpsícore y la danza: cuando uno tiene sed pero el agua no está cerca, pues se dedica a beber cerveza o vino.

Me han gustado ambos y la asociación de ideas tan dispar que les ha sugerido la frase a cada uno. Es difícil escoger, pero me voy  quedar con Erato porque me parece más elaborado e imaginativo que el de su rival.

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

Muy bien la relación de Gota a gota con la frase del reto. Totalmente acoplada a la situación angustiosa y frenética que le plantea el micro. Ninguna pega a la redacción y el título da la pista clave para que se vea claramente la imagen del torturado sediento.

Erato es la metáfora de la sed por la poesía que es incapaz de saciar al protagonista del micro, quien se tiene que conformar con la musa de la poesía ligera, la otorgada a la música. Nada que objetar a la redacción. El título tiene un gran peso. Me parece un relato sutil y ejecutado con gusto.

Mi voto va por Erato, por su ingenio al trasladar la sed, usando la mitología griega.

Imagen de Eldelmonorojo
Eldelmonorojo
Desconectado
Poblador desde: 19/01/2015
Puntos: 82

Vaya muchas gracias...

Dos rondas, cero puntos... Vais a conseguir que piense que es algo personal jajaja. 

No, en serio, no entiendo las votaciones, este concurso en particular siempre me genera desasosiego, aunque tal vez sea el peor microrelatista de todos... Lo habéis conseguido, voy a cortarme las uñas y luego a tratar de cortarme la vena cava con uno de los garfios amputados.

Salud!

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

Eldelmonorojo dijo:

Vaya muchas gracias...

Dos rondas, cero puntos... Vais a conseguir que piense que es algo personal jajaja. 

No, en serio, no entiendo las votaciones, este concurso en particular siempre me genera desasosiego, aunque tal vez sea el peor microrelatista de todos... Lo habéis conseguido, voy a cortarme las uñas y luego a tratar de cortarme la vena cava con uno de los garfios amputados.

Salud!

Estimado Eldelmonorojo, no se lo tome usted así. Los comentarios han sido buenos, no hay nada personal en ellos, sino gustos personales, eso sí. Venga, anímese usted que palos todos nos hemos llevado en este concurso y también remontadas. ¡A por ellas!

Imagen de Eldelmonorojo
Eldelmonorojo
Desconectado
Poblador desde: 19/01/2015
Puntos: 82

Ana P. dijo:

Eldelmonorojo dijo:

Vaya muchas gracias...

Dos rondas, cero puntos... Vais a conseguir que piense que es algo personal jajaja. 

No, en serio, no entiendo las votaciones, este concurso en particular siempre me genera desasosiego, aunque tal vez sea el peor microrelatista de todos... Lo habéis conseguido, voy a cortarme las uñas y luego a tratar de cortarme la vena cava con uno de los garfios amputados.

Salud!

Estimado Eldelmonorojo, no se lo tome usted así. Los comentarios han sido buenos, no hay nada personal en ellos, sino gustos personales, eso sí. Venga, anímese usted que palos todos nos hemos llevado en este concurso y también remontadas. ¡A por ellas!

jajaja, que no Ana, que esto ya no lo remonta ni Cristo!

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

Eldelmonorojo dijo:

Ana P. dijo:

Eldelmonorojo dijo:

Vaya muchas gracias...

Dos rondas, cero puntos... Vais a conseguir que piense que es algo personal jajaja. 

No, en serio, no entiendo las votaciones, este concurso en particular siempre me genera desasosiego, aunque tal vez sea el peor microrelatista de todos... Lo habéis conseguido, voy a cortarme las uñas y luego a tratar de cortarme la vena cava con uno de los garfios amputados.

Salud!

Estimado Eldelmonorojo, no se lo tome usted así. Los comentarios han sido buenos, no hay nada personal en ellos, sino gustos personales, eso sí. Venga, anímese usted que palos todos nos hemos llevado en este concurso y también remontadas. ¡A por ellas!

jajaja, que no Ana, que esto ya no lo remonta ni Cristo!

Venga... que yo misma empecé muy mal en las pasadas justas, pero luego vienen la sortija y los dardos y cualquier cosa puede pasar. ¡Ánimo! Le invito a una caña y unas bravas en la taberna, y a intentarlo también... ;-)

 

Imagen de Eldelmonorojo
Eldelmonorojo
Desconectado
Poblador desde: 19/01/2015
Puntos: 82

Ana P. dijo:

Eldelmonorojo dijo:

Ana P. dijo:

Eldelmonorojo dijo:

Vaya muchas gracias...

Dos rondas, cero puntos... Vais a conseguir que piense que es algo personal jajaja. 

No, en serio, no entiendo las votaciones, este concurso en particular siempre me genera desasosiego, aunque tal vez sea el peor microrelatista de todos... Lo habéis conseguido, voy a cortarme las uñas y luego a tratar de cortarme la vena cava con uno de los garfios amputados.

Salud!

Estimado Eldelmonorojo, no se lo tome usted así. Los comentarios han sido buenos, no hay nada personal en ellos, sino gustos personales, eso sí. Venga, anímese usted que palos todos nos hemos llevado en este concurso y también remontadas. ¡A por ellas!

jajaja, que no Ana, que esto ya no lo remonta ni Cristo!

Venga... que yo misma empecé muy mal en las pasadas justas, pero luego vienen la sortija y los dardos y cualquier cosa puede pasar. ¡Ánimo! Le invito a una caña y unas bravas en la taberna, y a intentarlo también... ;-)

 

 

Me dejo invitar que ando con hambre, pero para dardos y sortijas no se si tendré fuerzas... Soy muy débil y tantos ceros me están desapuntalando estando en ruinas, provocando así un derrumbe casi evidente... jajajaja

 

Imagen de Salomé y su profeta
Salomé y su profeta
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2015
Puntos: 153

No hay gran misterio en las votaciones, Eldelmono. Hay micros mejor escritos y peor escritos. Y luego está gusto de los jueces. En base a eso, todo es posible. 

A mí el tuyo me ha gustado, y creo que algún punto se merece. No te vengas abajo, que quedan rondas, competiciones y muchos micros por escribir. 

El corazón me dice una cosa, la cabeza... La cabeza está bien en la bandeja, gracias.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Salomé y su profeta dijo:

A mí el tuyo me ha gustado, y creo que algún punto se merece. No te vengas abajo, que quedan rondas, competiciones y muchos micros por escribir. 

A este respecto, acabo de poner una sugerencia en el hilo correspondiente, por si os parece bien comentarla.

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Eldelmonorojo
Eldelmonorojo
Desconectado
Poblador desde: 19/01/2015
Puntos: 82

Salomé y su profeta dijo:

No hay gran misterio en las votaciones, Eldelmono. Hay micros mejor escritos y peor escritos. Y luego está gusto de los jueces. En base a eso, todo es posible. 

A mí el tuyo me ha gustado, y creo que algún punto se merece. No te vengas abajo, que quedan rondas, competiciones y muchos micros por escribir. 

Gracias Salomé, me tomo tu mensaje como tres puntos jajaja. No es venirme abajo, pero he escrito mucho en mi vida y nunca he conseguido tantos ceros como aquí jajajaja.

Un saludo y gracias por los ánimos y no me olvido de felicitar a mi oponente, aunque vencerme a mí, no tiene mérito jajajaja.

Imagen de Eldelmonorojo
Eldelmonorojo
Desconectado
Poblador desde: 19/01/2015
Puntos: 82

RSMCoca dijo:

Salomé y su profeta dijo:

A mí el tuyo me ha gustado, y creo que algún punto se merece. No te vengas abajo, que quedan rondas, competiciones y muchos micros por escribir. 

A este respecto, acabo de poner una sugerencia en el hilo correspondiente, por si os parece bien comentarla.

A ver, a ver, que esto me interesa para no quedar tan mal, que esto de los cero puntos en dos rondas es más vergonzoso que quedarte en bolas en la Gran Vía de Madrid jajajaja

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Eldelmonorojo dijo:

Vaya muchas gracias...

Dos rondas, cero puntos... Vais a conseguir que piense que es algo personal jajaja. 

No, en serio, no entiendo las votaciones, este concurso en particular siempre me genera desasosiego, aunque tal vez sea el peor microrelatista de todos... Lo habéis conseguido, voy a cortarme las uñas y luego a tratar de cortarme la vena cava con uno de los garfios amputados.

Salud!

Eldelmonorojo, como comprenderás no puede ser algo personal puesto que no tengo ni idea de quién eres. Es más, te animo a que compruebes el intervalo de tiempo con el que subo mis valoraciones a los duelos: un minuto...dos... Por mucho Chipi que haya dentro de mi, no soy superwoman, es imposible que en ese tiempo lea, relea, valore ,escriba una párrafada para cada micro y tome una decisión. ¿Y sabes porqué? Pues porque cuando veo que un duelo ha sido respondido lo abro, copio el o los relatos y lo pego en un word, sin autor. Y tranquilamente, sin leer valoraciones ni comentarios ajenos, en mi pantalla, cuando tengo tiempo para dedicarle, hago mis propias valoraciones de los textos, sin recordar en la mayoría de los casos quién los ha escrito. Por eso podrás ver que en mis intervenciones nunca me dirijo al autor o autora por su nombre, porque mientras las escribo, ni siquiera lo sé. Creo que es lo más imparcial que puedo hacer en este papel de jueza que me ha tocado.

Por cierto, que sepas que te comprendo perfectamente porque yo he estado en tu mismo caso, y cuando esto era eliminatorio y sin más oportunidades de cosechar puntos. Pero por mucho que me gustaran mis micros más que el del rival, que alguna vez ha sido así, he confiado en la imparcialidad de los jueces y me he resignado a sus gustos.Yo nunca he ganado unas justas. Soy jueza por haber ganado la Sortija pasada, así que el desánimo no cabe : tú también puedes lograr este chollo (también puedes mirar hasta que hora estuve colgando los retos de esta segunda ronde el lunes de madrugada) de poder juzgar a los demás según tu criterio.

Por último, tu micro es muy bueno, tal y como he pretendido reflejar en mi valoración, pero para mi gusto, no pasa de describirnos y adentrarnos en la tortura psicológica que se supone que es la gota china, sin aportar nada sorprendente. El de tu rival, mala suerte para ti, me ha parecido más original tratando el tema.

Ah, y por cierto, yo voté el micro de Noz y no te he leido 'alabarme el buen gusto'

Venga, ánimo, en serio, que esto es para divertirse, no para amargarse.

 

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Grouch
Grouch
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 242

Eldelmonorojo dijo:

Vaya muchas gracias...

Dos rondas, cero puntos... Vais a conseguir que piense que es algo personal jajaja. 

No, en serio, no entiendo las votaciones, este concurso en particular siempre me genera desasosiego, aunque tal vez sea el peor microrelatista de todos... Lo habéis conseguido, voy a cortarme las uñas y luego a tratar de cortarme la vena cava con uno de los garfios amputados.

Salud!

¡Qué llorón! ¿No querrá eldelmonorojos conmover el tierno cortazón de Antártica? Falta un puntito, todavía no vas a cero. Y a mí tu micro me gustó mucho desde que lo leí.

 

Imagen de Eldelmonorojo
Eldelmonorojo
Desconectado
Poblador desde: 19/01/2015
Puntos: 82

Grouch dijo:

Eldelmonorojo dijo:

Vaya muchas gracias...

Dos rondas, cero puntos... Vais a conseguir que piense que es algo personal jajaja. 

No, en serio, no entiendo las votaciones, este concurso en particular siempre me genera desasosiego, aunque tal vez sea el peor microrelatista de todos... Lo habéis conseguido, voy a cortarme las uñas y luego a tratar de cortarme la vena cava con uno de los garfios amputados.

Salud!

¡Qué llorón! ¿No querrá eldelmonorojos conmover el tierno cortazón de Antártica? Falta un puntito, todavía no vas a cero. Y a mí tu micro me gustó mucho desde que lo leí.

 

 

jajajaja el que no llora no mama jajaja!!!!

Por cierto, a mi tu último micro me ha chirriado, esperaba que hicieras uno tan bueno como el primero pero se te ha ido un poco con ese final y algunas palabras que no me suenan bien ni en un cuento... como reggeton jajajaja

Y muchas gracias Groucho, se agradecen tus palabras, pero prefiero el cero absoluto porque un punto ahora sería un punto por pena jajajajaja

Salud!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Llamadme rarita, pero este hilo me está recordando al confesionario con paquirrín de llorera y los psicólogos convenciéndolo de que no abandone la casa ¬¬

 

 

Imagen de Eldelmonorojo
Eldelmonorojo
Desconectado
Poblador desde: 19/01/2015
Puntos: 82

jane eyre dijo:

Llamadme rarita, pero este hilo me está recordando al confesionario con paquirrín de llorera y los psicólogos convenciéndolo de que no abandone la casa ¬¬


Ay lo siento Jane, no sintonizo ese canal, pero mis respetos a kiko y a la madre que lo parió jajajaa. Y yo no abandono, sólo lloro solo.
Y qué vas a ser rarita!!! Más normal que tú no hay!!

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

jane eyre dijo:

Llamadme rarita, pero este hilo me está recordando al confesionario con paquirrín de llorera y los psicólogos convenciéndolo de que no abandone la casa ¬¬

:-D

Imagen de Eldelmonorojo
Eldelmonorojo
Desconectado
Poblador desde: 19/01/2015
Puntos: 82

Ana P. dijo:

jane eyre dijo:

Llamadme rarita, pero este hilo me está recordando al confesionario con paquirrín de llorera y los psicólogos convenciéndolo de que no abandone la casa ¬¬

:-D

Y por cierto.... ese kiko cobraba por estar en la casa no???? Yo si cobro como él no me voy ni jarto farlopa!!! jajaja

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

jane eyre dijo:

Llamadme rarita, pero este hilo me está recordando al confesionario con paquirrín de llorera y los psicólogos convenciéndolo de que no abandone la casa ¬¬

Pues mira que no sigo yo la cosa esa ni la tele en general, pero vamos, que va a ser que eres rarita y tienes razón. Y eso que a los del granhermano deben sobrarles candidatos...

Y yo como psicóloga no valgo una kk o soy invisible. Vamos que a partir de ahora, con las margaritas me dedicaré a hacerme coronas para el pelo.

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Salamandra dijo:

jane eyre dijo:

Llamadme rarita, pero este hilo me está recordando al confesionario con paquirrín de llorera y los psicólogos convenciéndolo de que no abandone la casa ¬¬

Pues mira que no sigo yo la cosa esa ni la tele en general, pero vamos, que va a ser que eres rarita y tienes razón. Y eso que a los del granhermano deben sobrarles candidatos...

Y yo como psicóloga no valgo una kk o soy invisible. Vamos que a partir de ahora, con las margaritas me dedicaré a hacerme coronas para el pelo.

Yo te resumo: va de si no me dicen todos lo guay que soy, me agarro a lo de la llorera, doy lastimica y así pillo el mismo protagonismo que si fuese guay.

Osea, que los parecidos razonables, están jjajjajajjajja

 

 

Imagen de Eldelmonorojo
Eldelmonorojo
Desconectado
Poblador desde: 19/01/2015
Puntos: 82

jane eyre dijo:

Salamandra dijo:

jane eyre dijo:

Llamadme rarita, pero este hilo me está recordando al confesionario con paquirrín de llorera y los psicólogos convenciéndolo de que no abandone la casa ¬¬

Pues mira que no sigo yo la cosa esa ni la tele en general, pero vamos, que va a ser que eres rarita y tienes razón. Y eso que a los del granhermano deben sobrarles candidatos...

Y yo como psicóloga no valgo una kk o soy invisible. Vamos que a partir de ahora, con las margaritas me dedicaré a hacerme coronas para el pelo.

Yo te resumo: va de si no me dicen todos lo guay que soy, me agarro a lo de la llorera, doy lastimica y así pillo el mismo protagonismo que si fuese guay.

Osea, que los parecidos razonables, están jjajjajajjajja

Pero entonces yo necesito que me digan lo guay que soy o no? Es que no me queda claro eso de que los aprecidos razonables están. Entre kiko y yo? o entre sus penas y las mías? La verdad es que como psicóloga no tienes precio, mi síndrome de inferioridad me lleva a sentirme superior jajajaja.

Además te voy a decir una cosa, esta vez en serio, a mi hay cosas que con los años me van cansando cada vez más, llámalo tener los huevos hinchados o llámalo parecidos razonables con kiko rivera jajaja, a mi el nombre que le pongas no me importa, me importa más la coherencia y el respeto, y el que falta sin argumentos o con argumentos indignos es tan indigno como su propio argumento.

Medita antes de contestar y trata a leer de atrás pa'lante jajaja

Salud!!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

No me hace falta meditar nada. Después de tu perlita: "Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero aún así hay cosas inverosímiles siempre que hay votaciones de por medio. No siempre somos todo lo objetivos que queremos ser y a veces se producen injusticias." como comprenderás, no me vas a dar lecciones de respeto kiss

 

 

Imagen de Eldelmonorojo
Eldelmonorojo
Desconectado
Poblador desde: 19/01/2015
Puntos: 82

jane eyre dijo:

No me hace falta meditar nada. Después de tu perlita: "Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero aún así hay cosas inverosímiles siempre que hay votaciones de por medio. No siempre somos todo lo objetivos que queremos ser y a veces se producen injusticias." como comprenderás, no me vas a dar lecciones de respeto kiss

Es una opinión respetuosa en base a las votaciones. Algo así como criticar la mierdocracia por la que pese a tantas opiniones en contra del pp, muchas veces dicho partido ha conseguido la mayoría absoluta. Mi opinión es que es injusto y que no somos objetivos (nunca he dejado de incluirme en esta subjetividad). Dónde ves la falta de respeto? No pretendo darte lecciones por cierto, pero si yo te llamara llorona y te comparara con Belén Esteban o con su (con perdón) puta madre, igual te molestaba (o no, porque a cada uno le molestan y le incomodan cosas muy diferentes).

Gracias por el beso, aunque dudo que tengas los labios tan rojos a esta hora de la tarde.

Salud!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Si una opinión respetuosa pasa por decir que los jueces no son objetivos en sus valoraciones, yo ya no entiendo nada.

Se puede no estar de acuerdo con sus argumentos, incluso ver en un micro tooodo lo contrario a lo que ven ellos, pero de ahí a escupir que su criterio no se basa en el micro sino que se dejan llevar por "algo concreto" que, encima, dejas sin aclarar, pues como que no.

 

 

Imagen de Eldelmonorojo
Eldelmonorojo
Desconectado
Poblador desde: 19/01/2015
Puntos: 82

jane eyre dijo:

Si una opinión respetuosa pasa por decir que los jueces no son objetivos en sus valoraciones, yo ya no entiendo nada.

Se puede no estar de acuerdo con sus argumentos, incluso ver en un micro tooodo lo contrario a lo que ven ellos, pero de ahí a escupir que su criterio no se basa en el micro sino que se dejan llevar por "algo concreto" que, encima, dejas sin aclarar, pues como que no.

Me has malinterpretado. Lo primero, yo no he escupido. Lo segundo, el criterio de cada uno es muy personal, yo sólo hablo de subjetividad, no de maldad, ni de nada por el estilo, aunque la maldad abunda más de lo que piensas. Ese "algo concreto", directamente te lo has inventado, yo creo que te gusta la polémica, por eso ves programas tan polémicos como el que mencionaste para hacer tu comparativa tan respetuosa, afable y divertida (bueno, eso si no hubiera sido con ganas de tocar los huevos, que da la sensación de que sí). Por otro lado, y como albergo más amor del que imaginas, perdono tus despropósitos y te absuelvo del pecado de la controversia, porque, además de albergar amor, tú y yo siempre hemos estado muy unidos por las letras.

Mis respetos jane, y me alegro de haberte entretenido.

Salud!

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

jane eyre dijo:

No me hace falta meditar nada. Después de tu perlita: "Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero aún así hay cosas inverosímiles siempre que hay votaciones de por medio. No siempre somos todo lo objetivos que queremos ser y a veces se producen injusticias." como comprenderás, no me vas a dar lecciones de respeto kiss

 

Gracias por ese capotazo Jane. Te hace una cañita en la taberna??? Las bravas no, que con el frío que hace deben parecer estar ya crionizadas...

Dejemos ya esto, no os parece? 

Imagen de Eldelmonorojo
Eldelmonorojo
Desconectado
Poblador desde: 19/01/2015
Puntos: 82

Ana P. dijo:

jane eyre dijo:

No me hace falta meditar nada. Después de tu perlita: "Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero aún así hay cosas inverosímiles siempre que hay votaciones de por medio. No siempre somos todo lo objetivos que queremos ser y a veces se producen injusticias." como comprenderás, no me vas a dar lecciones de respeto kiss

 

Gracias por ese capotazo Jane. Te hace una cañita en la taberna??? Las bravas no, que con el frío que hace deben parecer estar ya crionizadas...

Dejemos ya esto, no os parece? 

Y pides dejarlo aquí después de agradecer un capotazo falso o una inventiba sobrenatural? No me parece correcto, yo iba a dejarlo ya otorgando el perdón que mi raza siempre otorga, pero es que esa frase Ana, me ha revuelto las tripas...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Coñooo, ¡¡¡Qué Paquirrín ha mutado en Fresitaaaa!!!!

Amor, amoooor para todos y que viva el flowerpower jjajajjajja Me voy a la taberna por esas bravas XDD

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso