2 DE MAYO

30 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

jojojojojojojojojo

Imagen

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Una pelea que llega muy tarde cuando debió producirse como mínimo hace 3 años. 

Aún así no me quejo. Será mi propio regalo de cumpleaños adelantado un día para mis 27.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Yo a los 27 tenía ya dos minipatapalos. ¿Qué has hecho con tu vida?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Patapalo dijo:

Yo a los 27 tenía ya dos minipatapalos. ¿Qué has hecho con tu vida?

pues de seguro que tenia tres tijuanaticos que los mando hal cartel para ganar el pan pero la santa virgen de la balasera se los llevo nomas

Nature abhors a gradient

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

no No, me parece que Óskar es un tipo muy decente. Estaba muy ocupado NO leyendo Harry Potter para luego hablar de ello con Angus.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

El dos de mayo es para lo que esindecision

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

cual eres

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Díscolos, el dosde es día de enciegarse en Malasaña y colarse en un concurso de tortillas mientras secretamente piensas "pues deberíamos haber estao más tiempo bajo el reinado de Pepe Botella"

κατασοφíξομαι

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

Patapalo dijo:

cual eres


no salgo

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo con 27 tenia la vidaaaa

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

orion3 dijo:

El dos de mayo es para lo que esindecision

y unoh mujicoh friticoh dehpue acho pijo.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

fherperela dijo:

y unoh mujicoh friticoh dehpue acho pijo.

no entiendo que dicesnono

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Phon dijo:

Patapalo dijo:

Yo a los 27 tenía ya dos minipatapalos. ¿Qué has hecho con tu vida?

pues de seguro que tenia tres tijuanaticos que los mando hal cartel para ganar el pan pero la santa virgen de la balasera se los llevo nomas

JAJAJAJAJAJ NO PODÍAS EDTAR MÁS EQUIBOCADO MI ESTIMADO PENDEJO TEN CUIDADO DE K NO TE BEA O TE REVANO EL PESCUESO

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Pfff Mayweather es imbécil. Absolutamente todo que perder, y nada que ganar salvo que lo cosa a hostias. O sale a fusilar en los dos o tres primeros asaltos, que es lo que le va a aguantar el ritmo, o le van a llover hasta en el cielo de la boca.

Aunque bueno, yo con que no se pase el combate como si fuera el baile de graduación me conformo no

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Jorgito dijo:

Pfff Mayweather es imbécil. Absolutamente todo que perder, y nada que ganar salvo que lo cosa a hostias. O sale a fusilar en los dos o tres primeros asaltos, que es lo que le va a aguantar el ritmo, o le van a llover hasta en el cielo de la boca.

Aunque bueno, yo con que no se pase el combate como si fuera el baile de graduación me conformo no

Claro, porque 180 millones son nada que ganar. Además que los dos ya no son lo que eran le beneficia a él. Mayweather va a salir a que no le toque, a meter sus 2 o 3 tres manos claras para ir ganando los asaltos. Para los aficionados al boxeo que este tío se retire invicto o no da lo mismo, no hay en su palmarés los rivales de suficiente nivel para pensar que es el puto dios en persona. 

Tu última frase es el miedo que tengo yo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Pablometal
Pablometal
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 597

Fly dijo:

Jorgito dijo:

Pfff Mayweather es imbécil. Absolutamente todo que perder, y nada que ganar salvo que lo cosa a hostias. O sale a fusilar en los dos o tres primeros asaltos, que es lo que le va a aguantar el ritmo, o le van a llover hasta en el cielo de la boca.

Aunque bueno, yo con que no se pase el combate como si fuera el baile de graduación me conformo no

Claro, porque 180 millones son nada que ganar. Además que los dos ya no son lo que eran le beneficia a él. Mayweather va a salir a que no le toque, a meter sus 2 o 3 tres manos claras para ir ganando los asaltos. Para los aficionados al boxeo que este tío se retire invicto o no da lo mismo, no hay en su palmarés los rivales de suficiente nivel para pensar que es el puto dios en persona. 

Tu última frase es el miedo que tengo yo.

Es que eso es lo que va a pasar. Vamos, yo al menos lo tengo claro (ojalá me equivoque). Pero me gustaría saber la opinión de Abatu, espero que se pase y conteste. 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Me sumo a lo de Abatu. no

Pero vamos, joder, es que es lo normal, el mayweather no se va a volver loco y que el filipino le enganche una ristra que le tire al suelo. Lo normal, incluso lógico sería que esto pasase al contrario y en los últimos asaltos, que al ir perdiendo a los puntos después de un combate sin tocarse Pacman se vuelva loco y se lance a tirar combinaciones de 5 ó 6 esperando cazarle en alguna y sin preocuparse de que le calce a él una buena mano.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Mayweather tiene una técnica brutal. Sí que desespera a veces cuando se pone a hacer de "bailarina" pero igualmente no sé cómo se puede ser hater suyo.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Se puede ser hater de cualquier cosa. :(

 

Es cierto, que cuando empieza con lo suyo dan ganas de gritar que se peguen pero es que amijo esas hostias duelen y como que no apetece que te las metan.

Yo estoy con Pac pero Mayweather me cae de puta madre a pesar de todas sus historias. Una persona que siempre lleva un millón de dólares en efectivo encima no puede caer mal. no

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

http://www.dailymotion.com/video/x4yca3_wrestlemania-24-floyd-mayweather...

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Defeka
Defeka
Desconectado
Poblador desde: 18/02/2015
Puntos: 56

Yo me iría de farra con Mayweather sin dudarlo y lo llevaría a ver minas  hermosas como las hacemos en Colombia, aqui hacemos mujeres lindas y sexys no como las putas españolas que nomas tienen bigote laugh

“Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

¿En serio os hace ilusión llevaros a un negro de putas? Joder.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

solharis dijo:

¿En serio os hace ilusión llevaros a un negro de putas? Joder.

Solo si paga él.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Defeka dijo:

Yo me iría de farra con Mayweather sin dudarlo y lo llevaría a ver minas  hermosas como las hacemos en Colombia, aqui hacemos mujeres lindas y sexys no como las putas españolas que nomas tienen bigote laugh

Gracias por el cumplido querido clon, solo una cosa, aqui en Colombia no se le llaman minas a las chicas, aqui les decimos "nenas" o simplemente hembras. En colombia las minas son las que ponen los guerrilleros en la selva, para volarles las patas a los milicos, es otro significado totalmente distinto al de chile, argentina y ecuador,donde si le dicen minas a las Vaginitas con patas.

Por lo demas esta bien, mayweather parece un tipo cool pero preferiria irme de farra con Adrien Broner, se ve mas divertido, todos lo detestan por bocon, pero beberse unos tragos e irse de putas con ese negrito debe ser todo un video!!!

 

UN Cordial saludo

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Ahora al tema del post, me atrevo a decir que Manny Knockiao hoy por hoy es inferior a Marcos Maidana,... y como deja el rey estilista a los fajadores? Los frustra y por ende los hace ver como principiantes. Pueden criticarlo todo lo que quieran y tildarlo de correlon, pero el estilo de T Money con su Philly Shell impenetrable y sus reflejos de gato es simplemente fantastico y sera demasiado para el pacman. Lo siento haters que no saben un carajo de boxeo, ni tan siquiera entienden el Philly Shell impecable de T Money (Ni sabran que es el Philly Shell) y por eso le echan tanta mierda pero T Money es un genio en lo que hace y esta pelea no sera diferente.

Mi dinero va para el negro. Que por cierto sale de las peleas tal cual entro en ellas, totalmente nuevo. Igual marquen mis palabras, EL PACMAN NO LO HARA MEJOR QUE MAIDANA EN SU PRIMERA PELEA CONTRA EL T MONEY.

UN saludo perras

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Yo también me iría de fiesta y de putas con Floyd. 

En el ring es un mamón de mierda y un showman pero debe ser un puto crack socialmente, al menos así lo imagino. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Schmeichel dijo:

Yo también me iría de fiesta y de putas con Floyd. 

En el ring es un mamón de mierda y un showman pero debe ser un puto crack socialmente, al menos así lo imagino. 

emmm... se lo pasa con Justin Bieber, es decir que pa farrear con Floyd depronto te toque aguantarte al Justin tambien. Lo sostengo pa farrear me quedo con Broner.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Kefka dijo:

Schmeichel dijo:

Yo también me iría de fiesta y de putas con Floyd. 

En el ring es un mamón de mierda y un showman pero debe ser un puto crack socialmente, al menos así lo imagino. 

emmm... se lo pasa con Justin Bieber, es decir que pa farrear con Floyd depronto te toque aguantarte al Justin tambien. Lo sostengo pa farrear me quedo con Broner.

Emborrachamos a la maricona de Bieber y lo apalizamos a base de patadas pero si está el puto retrasado de Lil Wayne prefiero irme de putas con algún narcotraficante.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

90 dólares el ppv de HBO y Showtime.

12 euros el ppv de canal plus.

 

Nostamal.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso