The Witcher III y The Elder Scrolls Online

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Yonky1988
Yonky1988
Desconectado
Poblador desde: 23/10/2009
Puntos: 59

Hola por estos lares. Tengo pensado comprarme alguno de estos dos juegos para PS4, sobre todo The Witcher III. Me han hablado maravillas de la saga Witcher, ¿realmente merece la pena como para gastarse 60 pavos? De precedente diré que me encantan los juegos de rol.  Y bueno, en un principio tenía pensado en The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, pero mucho me temo que volverá a estar en inglés y paso de comprarme un juego sin traducir a las alturas en las que estamos ya. ¿Alguien sabe si estará en español? Espero vuestras opiniones. Gracias de antemano y un saludo, especialmente a los antiguos compañeros de ocio joven.

Fuerza y Honor

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

justo leia hoy precisamente que la nueva generacion solo esta dando ports y basurilla...

pero a mi ver Witcher 3 es el primer juego verdaderamente potente que sale para new gen junto a bloodborne que tambien esta interesante.

 

si teines ps4 o one the witcher 3 es un triple A por fin.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Del Elder Scrolls Online la recomendación general que leo por Internet suele ser "escapa como de la peste", excepto por los cuatro que se lo compraron y ahora parecen sentir la desesperada necesidad de justificar el gasto.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

witcher 3 es una apuesta segura

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

No he jugado al TES Online, pero he leído que es basura.

El The Witcher 3, sí, es una apuesta segura. Ya no solo por el hecho de que casi al 100% va a ser un muy buen juego, lleno de contenido, rol y con muchísimas horas de diversión; si no también por la política de CDProjekt de no hacer DLCs y dar todo el contenido descargable (exceptuando las expansiones a la vieja usanza que están preparando para TW3) de forma gratuita.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Yonky1988
Yonky1988
Desconectado
Poblador desde: 23/10/2009
Puntos: 59

Gracias por vuestras recomendaciones. Finalmente reservé The Witcher III, así que pronto podré disfrutarlo :) A TESO Tamriel Unlimited si sale en español quizás en un futuro de segunda mano le de una oportunidad. Gracias de nuevo! Un saludo.

Fuerza y Honor

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

el downgrade de witcher 3 en consolas es pffffffffffffffffffffffff muy jarto esta dando mucho que hablar

por otro lado los primeros que ya lo han terminado dicen que tiene cosillas buenas pero otras malas, y que en general les gusto mas el 2.

 

sin duda el paso a las consolas le ha sentado fatal a la saga... pero claro necesitabas el salto para costear un proyecto grande...

 el witcher 2  que si salio en x360 salio muy muy bien.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Yonky1988
Yonky1988
Desconectado
Poblador desde: 23/10/2009
Puntos: 59

Ya tengo el juego, pero estoy de exámenes así que no he podido probarlo xD. Cuando termine y lo juegue daré una opinión, pero vamos, hay ganas...

Fuerza y Honor

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

My Own Winter dijo:

 el witcher 2  que si salio en x360 salio muy muy bien.

No tanto.

En cuanto al 3, el problema ha sido el vídeo que sacaron allá por... 2013? cuando si mal no recuerdo la PS4 y la Xone aún no habían salido a la venta y no se sabía realmente lo que podrían mover o no.

Desde aquel vídeo ha llovido mucho y además de downgrade se vieron obligados a hacer cambios de filtros y efectos visuales porque por lo visto ciertas combinaciones cansaban mucho la vista.

También estamos ante un juego de mundo abierto y eso no es lo mismo que uno de corte cerrado y más limitado. A mi, personalmente, con los gráficos del 2 en un mundo abierto me bastaría.

Tendré que esperarme un año o así a renovar el ordenata para poder probarlo, pero bueno, tiempo a que lo parcheen en condiciones, a que saquen las dos expansiones, a que las metan en un back rebajado junto al juego original en GOG o Humble Bundle... tiempo a mi favor no

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso