E3 2015

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Este está demostrando ser de los mejores E3, por ahora: Fallout 4, Dark Souls 3, Doom, Gears of War HD, Gears 4, Halo 5, Rise of the Tomb Raider y la Rare Collection caen de salida, y muy interesado en algunos indies como los de terror y el de los 30s, el juego de piratas de Rare y la nueva IP de los creadores de metroid Re-Core, también me llaman los F2P "Gigantic" y Fable Legends, el de cartas de ESO y el Fallout Shelter   en espera de ver que anuncia Nintendo y Sony, pero sobretodo la conferencia de PC, y también las de EA, Ubisoft y Square

podre jugar en one con la retrocompatibilidad a los tooooooooda la coleccion juegos de mi xbox360... tanto digital como fisico. MEGATOOOOOON

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

También hay un Forza.

La retrocompatibilidad tendría que haber venido de serie ¿no? Y encima van a sacar un Gears en HD por si quieres tenerlo doble.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Un trailer para mass effect andromeda y un porrón de minutos para zombies vs plants warfare 2.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

La conferencia de ubisoft un tanto meh. Otro assassins, otro ghost recon, un juego de carreras que me ha llamado la atención y poco más.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

https://www.youtube.com/watch?v=eG09LQu2g7k

 

Minuto 48...

 

hacia años que no se veia un momento tan epico y un lol tan grande...

la cara de los comentaristas debajo se han quedado absortos

 

NOTICION JODER

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

A todos nos dejó loco esono.

1 de Septiembre MGS V The Phantom Pain.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Video de The Last Guardian, por si alguien sigue el desarrollo del juego.

Horizon, nueva IP que pinta bien.

Como Destiny ha sido un éxito pues otro más.

Iba todo hacia abajo hasta que han puesto un trailer del remake de FF7.

Shenmue 3 se financia por kickstarter, aquí sois tan freaks que seguro habéis jugado a los dos anteriores.

Acaban con Uncharted. 

Una conferencia con sus altos y sus bajos que aún así se la ha sacado un par de veces.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

han presentado la mitad de juegos que microsoft, pero joder shenmue 3 y ff7 son dos nombres propios muyyyyyyyy brutales.

Last guardian existe.

 

aunque son multiplataforma parece FF7 remake y shenmue3...

y shenmue 3 solo fisico en pc.

 

el mejor e3 en años.

 

Creo que microsoft ha hecho una mejor conferencia como conferencia en si, con mas juegos y el boom de la retrocompatibilidad y alguna exclusiva y juegos esperados como halo o gears etc...

sin embargo sony no ha tenido una gran conferencia e incluso ha tenido fallos en videos xd, pero ha dejado dos momentos muy epicos y la verdad muy inesperados (aunque siempre suenen)

yo daria a sony el win del e3 por esos 2 totalmente inesperados.

 

 

PD:shenmue ya ha recaudado casi la mitad xdddddddddd en una hora??

FF7 era una cgi sin mas todo... a ver si enseñan algo ingame y sobre todo a ver si no la cagan, Square me da miedo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Llego un poco tarde a la de Nintendo pero me ha dado tiempo a ver un poco de Star Fox.

Nintendo Skylanders.

Para quien le gustase el zelda a cuatro de la game boy advance parece que van a sacar uno parecido para la 3ds.

Hyrule Warriors para 3ds.

Metroid pero sin ser metroid bien.

Xenoblade Chronicles bien, esta vez en serio.

Animal Crossing y Animal Crossing party.

Yo kai watch que me parece que estaba gustando en japón.

Paper Mario con más Mario. 

Mario Tenis para wiiu.

Mario Maker.

Y ya está. Han enseñado mucho pero poco de ello ha tenido peso.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Square empieza con Just Cause 3.

Trailer de Nier, hierbajo estate atento a este que Platinum está trabajando en él.

Trailer de Tomb Raider que mostraron en la conferencia de Microsoft.

Kingdom Hearts... Pero para movil. Y trailer con gameplay de KH3.

Anunciado nuevo Star Ocean y han mostrado un poco de gameplay.

Anunciado nuevo Deus Ex.

Y poco más.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Vamos que el FF7 remake se va a 4 años o mas... y vete a saber si a la proxima gen xddd

al menos sabemos que es exclusiva temporal de sony y poco despues saldra en one.

 

por otro lado shenmue 3 es un nido de contradicciones...

2 millones para hacerlo??? pero sin con dos millones no pagas ni a un directivo hoy dia?? un juego mediocre hoy dia viene a costar entre 50 y 100 millones, y un proyecto como shenmue 3 tiene que tener vuelo alto, no vuelo de indie...

luego aparte exclusivo de sony?? coño que lo financien ellos entonces, si es financiado por kickstarter lo logico es que salga en one, pc, y hasta wii-u como siempre...

no quiero arruinar con esto las espectativas y motivada con shenmue, pero sin duda son datos contradictorios y extraños... otra cosa seria que sony pusieran el resto de dinero, pero que coño va a necesitar sony 2 millones de la gente para nada xdddddd no tiene sentido insisto.

 

 

Por otro lado al confe de sony es inteligente donde las haya... han enseñado la cuarta parte de juegos que microsoft y nada ingame (salvo uncharted y horizon) pero con lo deshenmue 3 que nisiquiera lo financian ellos si no la gente xddd y con  FF7 remake se han llevado la gloria (y eso que saldra tambien en one xddddd)  muy grandes.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Imagen

no

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

En la PC Gaming no se ha confirmado Half Life 3.

Por lo demás, un gameplay de Deus Ex.

Un nuevo Total War.

Killer Instic para pc.

Gears of war ultimate edition para pc.

Primera expansión para Pillars of Eternity, parece que vendrá más.

Soma, de los creadores de Amnesia.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

La retrocompatibilidad de XBox One va a ser igual que la de XBox 360. Juegos concretos, los que ellos vean. Me va a sorprender si llegan a la mitad de la biblioteca de XBox360.

 OcioZero · Condiciones de uso