"Cual es vuestra fantasía sexual?"... o algo así....

45 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Easeliret
Easeliret
Desconectado
Poblador desde: 12/05/2009
Puntos: 418

Kefka dijo:

Easeliret dijo:
Hola kefkin !! Que rapido me has reconocido campeon ! Resulta que ayer estaba charlando con otro antiguo forero de hace diez anyos y me ha invadido la nostalgia por saber que habia sido de los desechos humanos que aun siguen poblando el patio. A ti te debo exclusivemente el estilo de insultar aunque à Clara tambien ( me gustaria saber que habra sido de la marimacho esa, ni putesquieu ha sabido decirme su paradero). Y voy a confesarlo: nunca he sido rubia, ni hace 10 anyos ni ahora, aunque si que me hacia gracia que algunos se hiciesen pajas pensando que lo era jeje. Sigo teniendo buen tipo y Buenas tetas. Besos kefka y hasta la proxima ;)

Con Clara todavia me escribo de vez en cuando, la chica ya es toda una señora hecha y derecha experta en lenguas, aunque anda muy en su rollo, la ultima vez que nos hablamos fue el año pasado... pero ni mas... un dia de estos le escribo un mail a ver que me cuenta.

En el fondo me agrada que hayas regresado mujer ;) 

Con 28 o 27 anyos mas nos vale ser hecho y derechos y no unos jodidos ninis como el 98% del foro ( el otro 2 por ciento restante son moderadores o administradores jeje). Seguro que se le dan bien las lenguas, seguro, el frances sobre todo jajaja me pregunto si aun le gustaran todavia los felpudos o habra cambiado de acera de nuevo para ser una persona normal jaja.Pues lo mismo digo Kefka, no se si estare cada dia por aqui porque al ser profe septembre me mantendra ocupada, pero ya saludare de vez en cuando ;)

El purgatorio es el mundo en el que vivimos.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Easeliret dijo:
Kefka dijo:

Easeliret dijo:
Hola kefkin !! Que rapido me has reconocido campeon ! Resulta que ayer estaba charlando con otro antiguo forero de hace diez anyos y me ha invadido la nostalgia por saber que habia sido de los desechos humanos que aun siguen poblando el patio. A ti te debo exclusivemente el estilo de insultar aunque à Clara tambien ( me gustaria saber que habra sido de la marimacho esa, ni putesquieu ha sabido decirme su paradero). Y voy a confesarlo: nunca he sido rubia, ni hace 10 anyos ni ahora, aunque si que me hacia gracia que algunos se hiciesen pajas pensando que lo era jeje. Sigo teniendo buen tipo y Buenas tetas. Besos kefka y hasta la proxima ;)

Con Clara todavia me escribo de vez en cuando, la chica ya es toda una señora hecha y derecha experta en lenguas, aunque anda muy en su rollo, la ultima vez que nos hablamos fue el año pasado... pero ni mas... un dia de estos le escribo un mail a ver que me cuenta.

En el fondo me agrada que hayas regresado mujer ;) 

Con 28 o 27 anyos mas nos vale ser hecho y derechos y no unos jodidos ninis como el 98% del foro ( el otro 2 por ciento restante son moderadores o administradores jeje). Seguro que se le dan bien las lenguas, seguro, el frances sobre todo jajaja me pregunto si aun le gustaran todavia los felpudos o habra cambiado de acera de nuevo para ser una persona normal jaja.Pues lo mismo digo Kefka, no se si estare cada dia por aqui porque al ser profe septembre me mantendra ocupada, pero ya saludare de vez en cuando ;)

Profesora!!! Yo soy psicologo solo que aqui nadie me cree..... igual termine la carrera por tener el carton pero me dedique a otras cosas por ahi...  actualmente vivo solo... La psicologia es hermosa en teoria, pero yo no es que la aplique mucho en mi vida, e igual no me veo ayudando a gentuza depresiva o cualquier problema en un consultorio metido todo el dia, la verdad no es que me importe mucho la gente, solo los billetes... pero eres profesora de que? De universidad de instituto... ? 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Easeliret
Easeliret
Desconectado
Poblador desde: 12/05/2009
Puntos: 418

Yo si te creo. Psicologia es una rama muy demandada y psicologos los hay por doquier. En espanya estan casi todos en el paro o limpiando retretes en Londres pero esa es otra historia, si no es trabajando gratis haciendo practicas jeje. Tb queria estudiar eso hace 10 anyos pero finalmente me decante por ser profesora de castellano en gabacholandia, osea Francia. Adoro julio y agosto porque cobro sin dar un palo al agua y los alumnos son casi todos moros y negros pero los machaco jeje

El purgatorio es el mundo en el que vivimos.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

La Psicologia es mierda en el campo laboral, por eso nunca he ejercido... Igual perfil de psicologo no es que tenga... Lo mio es el dinerillo....... en todo caso que bueno que les des duro a los moros y negros, tu esencia troll nunca la pierdes asi seas profesora y ya tengas veintitantos años ;)

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Easeliret
Easeliret
Desconectado
Poblador desde: 12/05/2009
Puntos: 418

Kefka dijo:

La Psicologia es mierda en el campo laboral, por eso nunca he ejercido... Igual perfil de psicologo no es que tenga... Lo mio es el dinerillo....... en todo caso que bueno que les des duro a los moros y negros, tu esencia troll nunca la pierdes asi seas profesora y ya tengas veintitantos años ;)

Ya tio, no te hubiera visto ejerciendo de psicologo ni de psiquiatra, solo de imaginarme como le hablarias a los pacientes me parto la caja jeje.
60 pavos por consulta por escuchar el rollo de un forero del patio debe de acabar quemando jeje
En cuanto a mis moronegros, los machaco sin piedad y es que ese pais de mierda que es Francia parece africa n2 y hay que recordarles que han venido pq en bungabunga no sabian ni comer con tenedor jeje. ;)

El purgatorio es el mundo en el que vivimos.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Easeliret dijo:
Kefka dijo:

La Psicologia es mierda en el campo laboral, por eso nunca he ejercido... Igual perfil de psicologo no es que tenga... Lo mio es el dinerillo....... en todo caso que bueno que les des duro a los moros y negros, tu esencia troll nunca la pierdes asi seas profesora y ya tengas veintitantos años ;)

Ya tio, no te hubiera visto ejerciendo de psicologo ni de psiquiatra, solo de imaginarme como le hablarias a los pacientes me parto la caja jeje. 60 pavos por consulta por escuchar el rollo de un forero del patio debe de acabar quemando jeje En cuanto a mis moronegros, los machaco sin piedad y es que ese pais de mierda que es Francia parece africa n2 y hay que recordarles que han venido pq en bungabunga no sabian ni comer con tenedor jeje. ;)

Eso me dicen los conocidos, amigos y familia, que nunca se meterian a un consultorio a terapia conmigo... SALDRIAN PEOR!!!

Y bueno espero no lleves al suicidio a alguno de tus moronegros... ;)

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Easeliret
Easeliret
Desconectado
Poblador desde: 12/05/2009
Puntos: 418

A mis moronegros los enviaria directamente a tu consulta :p

El purgatorio es el mundo en el que vivimos.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Podemos ser buenos colegas y montar el negocio. Tu los traumatizas lo suficiente para que queden al borde del suicidio, luego me los mandas a mi y yo los acabo de traumatizar con terapia de shoques!!! Pero eso si les cobramos el doble tanto tu como yo. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Easeliret
Easeliret
Desconectado
Poblador desde: 12/05/2009
Puntos: 418

Kefka dijo:

Podemos ser buenos colegas y montar el negocio. Tu los traumatizas lo suficiente para que queden al borde del suicidio, luego me los mandas a mi y yo los acabo de traumatizar con terapia de shoques!!! Pero eso si les cobramos el doble tanto tu como yo. 

Por que no!!?? La putada es como nos irian à pagar los padres, porque la mayoria son parasitos que viven de las ayudas del estado frances o estan en paro.:p

El purgatorio es el mundo en el que vivimos.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

No me puedo creer que todavía se puedan leer estas cosas en el Patio. Es tan anacrónico... no

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Que se casen ya y se vayan a parques con gandalf. Me duele el dedo de tanto scroll.

No jodas que los lees. crying

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Easeliret
Easeliret
Desconectado
Poblador desde: 12/05/2009
Puntos: 418

Fly dijo:

Que se casen ya y se vayan a parques con gandalf. Me duele el dedo de tanto scroll.

No jodas que los lees. crying

 

Metete un pepino por el culo y relajate.

El purgatorio es el mundo en el que vivimos.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Easeliret dijo:

Fly dijo:

Que se casen ya y se vayan a parques con gandalf. Me duele el dedo de tanto scroll.

No jodas que los lees. crying

 

Metete un pepino por el culo y relajate.

No te molestes, que al flymarica le pega hasta su novi@ y es otro maricon declarado... su nick lo dice todo blush

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Easeliret
Easeliret
Desconectado
Poblador desde: 12/05/2009
Puntos: 418

Kefka dijo:

Easeliret dijo:

Fly dijo:

Que se casen ya y se vayan a parques con gandalf. Me duele el dedo de tanto scroll.

No jodas que los lees. crying

 

Metete un pepino por el culo y relajate.

No te molestes, que al flymarica le pega hasta su novi@ y es otro maricon declarado... su nick lo dice todo blush

Entonces, un pepino le resultara poca cosa. Mejor una bombona de butano.

El purgatorio es el mundo en el que vivimos.

 OcioZero · Condiciones de uso