Donde se han ido las tias ???

217 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Easeliret dijo:
El tio eres tu?

A que estoy bueno cool

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Easeliret
Easeliret
Desconectado
Poblador desde: 12/05/2009
Puntos: 418

Xoso dijo:

Easeliret dijo:
Xoso dijo:

Luego tenemos el caso de Fingers, que no entra al foro porque su novia no le deja.

Menudo castrado tu amigo, y eso que ni casado esta, galleguinyo.

Poco le falta. Cualquier día de estos abriré el feisbuc y me encontraré fotos de su boda.

De hecho ya van un par de falsas alarmas, con fotos de él y su novia en bodas de otros.

Sabes lo mas gracioso ?? Es que seguramente la pava tendra su contrasenya de mails, del Facebook, del tuenti y estara inscrita con una cuenta discretita en el meetic o el badoo jeje. Tuve una amiga en paris que era igual, al final mando a tomar por culo al novio por domado y calzonazos.

El purgatorio es el mundo en el que vivimos.

Imagen de Easeliret
Easeliret
Desconectado
Poblador desde: 12/05/2009
Puntos: 418

Montes dijo:

Easeliret dijo:
El tio eres tu?

A que estoy bueno cool

Se te puede mirar ;)

El purgatorio es el mundo en el que vivimos.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Montes dijo:

Montes dijo:

Daniela Berluchi

Siempre supe que eras un geek feo gordo de gafas y con cara de pedofilo, lo que no me esperaba es que fueras un geek feo gordo de gafas con cara de pedofilo, y blackmetalero... Eres una rareza!!! De verdad tienes 29 años? Pareces el tipico katano cuarenton mezclandose con la juventud en las fiestas... por cierto los huevos van en la entrepierna no debajo del menton, porque con semejante papada.... y esos brazos todos escualidos no van con tu amorfologia en general de bulldog, en resumen, eres deforme. nowink

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Easeliret
Easeliret
Desconectado
Poblador desde: 12/05/2009
Puntos: 418

Kefka dijo:

Montes dijo:

Montes dijo:

Daniela Berluchi

Siempre supe que eras un geek feo gordo de gafas y con cara de pedofilo, lo que no me esperaba es que fueras un geek feo gordo de gafas con cara de pedofilo, y blackmetalero... Eres una rareza!!! De verdad tienes 29 años? Pareces el tipico katano cuarenton mezclandose con la juventud en las fiestas... por cierto los huevos van en la entrepierna no debajo del menton, porque con semejante papada.... y esos brazos todos escualidos no van con tu amorfologia en general de bulldog, en resumen, eres deforme. nowink

Siempre puede ser peor, al menos tiene pelo ( aunque brilla extranyamente jeje). Me lo imaginaba con 60 kilos mas.

El purgatorio es el mundo en el que vivimos.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Easeliret dijo:
Kefka dijo:

Montes dijo:

Montes dijo:

Daniela Berluchi

Siempre supe que eras un geek feo gordo de gafas y con cara de pedofilo, lo que no me esperaba es que fueras un geek feo gordo de gafas con cara de pedofilo, y blackmetalero... Eres una rareza!!! De verdad tienes 29 años? Pareces el tipico katano cuarenton mezclandose con la juventud en las fiestas... por cierto los huevos van en la entrepierna no debajo del menton, porque con semejante papada.... y esos brazos todos escualidos no van con tu amorfologia en general de bulldog, en resumen, eres deforme. nowink

Siempre puede ser peor, al menos tiene pelo ( aunque brilla extranyamente jeje). Me lo imaginaba con 60 kilos mas.

No me digas que no parece que lo hubiese peinado su madre o que le hubiese robado el peluquin a un maniqui...cheeky Ayyy ese peinadito de flor... De verdad no estoy troleando, solo expreso mi sentir ante semejante caricatura absurda...

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Kefka:

https://www.reddit.com/r/roastme

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

No hago gracia ni lo intento, solo te digo la verdad bastardo amorfo.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Easeliret
Easeliret
Desconectado
Poblador desde: 12/05/2009
Puntos: 418

Si ese pelazo es tuyo, olé tus foliculos. No te quedaras calvo en tu vida. Me recuerdas à fele martinez en tesis de amenabar con esas pintas.

El purgatorio es el mundo en el que vivimos.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Easeliret dijo:
Si ese pelazo es tuyo, olé tus foliculos. No te quedaras calvo en tu vida. Me recuerdas à fele martinez en tesis de amenabar con esas pintas.

Parece pero una rana blackmetalera....

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Easeliret
Easeliret
Desconectado
Poblador desde: 12/05/2009
Puntos: 418

Kefka dijo:

Easeliret dijo:
Si ese pelazo es tuyo, olé tus foliculos. No te quedaras calvo en tu vida. Me recuerdas à fele martinez en tesis de amenabar con esas pintas.

Parece pero una rana blackmetalera....

Ya lo se. Queda como el culo vestirse como si tuviera 15 anyos en lugar de casi 30, pero el pelo lo tiene sano. Eso me ha sorprendido ! :p

El purgatorio es el mundo en el que vivimos.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Easeliret dijo:
Kefka dijo:

Easeliret dijo:
Si ese pelazo es tuyo, olé tus foliculos. No te quedaras calvo en tu vida. Me recuerdas à fele martinez en tesis de amenabar con esas pintas.

Parece pero una rana blackmetalera....

Ya lo se. Queda como el culo vestirse como si tuviera 15 anyos en lugar de casi 30, pero el pelo lo tiene sano. Eso me ha sorprendido ! :p

....vestirse como si tuviera 15 años cuando tiene papada y parece un viejo de cuarenta y tantos... querras decir... Aunque bueno la pinta es lo de menos, es solo que yo siento cierta aversion por la gente deforme... los veo como bultos con ojos, los despojo de cualquier humanidad, es algo extraño pero en fin....

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

QUe no se quedará calvo dice. Cómo se la han tragao 

κατασοφíξομαι

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

no En fin.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Montes dijo:

Joder pues el inadaptado social de su hermano es un tipo listo. Todavía coincidí con él y Leralion hace un mes o dos en bares y estuvimos hablando sobre Stanislaw Lem y mierdas así de culturetas.

nonono NO JODAS. Barfly hablando de Lem, mare meva. Pensé que implosionaría el universo o algo.

Vacío perfecto igual es uno de mis 5 libros favoritos de la historia. cool Tranquilamente.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Bua Lem es la hoxtia.

κατασοφíξομαι

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

quienes son los frikis de las fotos?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Easeliret
Easeliret
Desconectado
Poblador desde: 12/05/2009
Puntos: 418

Kefka dijo:

Easeliret dijo:
Kefka dijo:

Easeliret dijo:
Si ese pelazo es tuyo, olé tus foliculos. No te quedaras calvo en tu vida. Me recuerdas à fele martinez en tesis de amenabar con esas pintas.

Parece pero una rana blackmetalera....

Ya lo se. Queda como el culo vestirse como si tuviera 15 anyos en lugar de casi 30, pero el pelo lo tiene sano. Eso me ha sorprendido ! :p

....vestirse como si tuviera 15 años cuando tiene papada y parece un viejo de cuarenta y tantos... querras decir... Aunque bueno la pinta es lo de menos, es solo que yo siento cierta aversion por la gente deforme... los veo como bultos con ojos, los despojo de cualquier humanidad, es algo extraño pero en fin....

No me quiero ni imaginar el tipo de vida para parecer su abuelo en vez de el mismo. Fijandome mas atentamente, esta jodidamente estropeado para tener 29 tacos. Seguro que es el y no nos la ha colado ?? Jajaja

El purgatorio es el mundo en el que vivimos.

Imagen de Easeliret
Easeliret
Desconectado
Poblador desde: 12/05/2009
Puntos: 418

Kalidor dijo:

QUe no se quedará calvo dice. Cómo se la han tragao 

No es montesquieu el de la foto, verdad ??

El purgatorio es el mundo en el que vivimos.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no se parece a las fotos reales que hemos visto.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Jorgito dijo:

Montes dijo:

Joder pues el inadaptado social de su hermano es un tipo listo. Todavía coincidí con él y Leralion hace un mes o dos en bares y estuvimos hablando sobre Stanislaw Lem y mierdas así de culturetas.

nonono NO JODAS. Barfly hablando de Lem, mare meva. Pensé que implosionaría el universo o algo.

Vacío perfecto igual es uno de mis 5 libros favoritos de la historia. cool Tranquilamente.

Ese y Magnitud imaginaria son de lo mejor que he leído últimamente. En cambio Solaris, que es el primero que todo el mundo cita (y el único que muchos han leído) me moló bastante pero no me parece tan épico.

Respecto al wey de la foto, es el mayor personaje que he conocido en los últimos años. En serio, iba a hablar de él pero no tengo palabras que le hagan justicia no

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Easeliret
Easeliret
Desconectado
Poblador desde: 12/05/2009
Puntos: 418

Montes dijo:

Jorgito dijo:

Montes dijo:

Joder pues el inadaptado social de su hermano es un tipo listo. Todavía coincidí con él y Leralion hace un mes o dos en bares y estuvimos hablando sobre Stanislaw Lem y mierdas así de culturetas.

nonono NO JODAS. Barfly hablando de Lem, mare meva. Pensé que implosionaría el universo o algo.

Vacío perfecto igual es uno de mis 5 libros favoritos de la historia. cool Tranquilamente.

Ese y Magnitud imaginaria son de lo mejor que he leído últimamente. En cambio Solaris, que es el primero que todo el mundo cita (y el único que muchos han leído) me moló bastante pero no me parece tan épico.

Respecto al wey de la foto, es el mayor personaje que he conocido en los últimos años. En serio, iba a hablar de él pero no tengo palabras que le hagan justicia no

Mereces que te corten la polla por mentiroso !

El purgatorio es el mundo en el que vivimos.

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

Foto a las:

2:48 Madrugada

En el Pub:

One

Facebook Pub:

TheOneOviedo Oviedo

De la ciudad:

Oviedo

Calle:

Altamira

Con mi amiga

Guapisima y simpatica

Se llama:

Daniella Berluchi

Es:

Striper

Fotolog

Drdicado

Con mucho cariño

Besos preciosa

 

 

El Alcalde del VerSo

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Foto a las:

22:48

De la noche

En el Pub:

Plis Plas

Facebook:

Www.Facebook.com/Plisplas.viella?fref=ts

Con mi amiga

Striper

guapisima y simpatica

Daniella Berluchi

De:

Aviles (Asturias)

Besos guapisima

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Easeliret dijo:
Kalidor dijo:

QUe no se quedará calvo dice. Cómo se la han tragao 

No es montesquieu el de la foto, verdad ??

Pues ya se me hacia extraño porque el que yo recuerdo es aun mas friki, tiene acne, y tenia comienzos de alopecia... pero por la cara de rana y las gafas es que me ha pillado... en eso no se diferencian mucho.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Easeliret
Easeliret
Desconectado
Poblador desde: 12/05/2009
Puntos: 418

Kefka dijo:

Easeliret dijo:
Kalidor dijo:

QUe no se quedará calvo dice. Cómo se la han tragao 

No es montesquieu el de la foto, verdad ??

Pues ya se me hacia extraño porque el que yo recuerdo es aun mas friki, tiene acne, y tenia comienzos de alopecia... pero por la cara de rana y las gafas es que me ha pillado... en eso no se diferencian mucho.

Yo me lo imaginaba como el gordo ese friki de los Simpson de la tienda. Por eso el peso no cuadraba, ese tiene pinta de no comerse un bocata en dias pero podia haber decidido hacer la operacion banyador este anyo, why not.

El purgatorio es el mundo en el que vivimos.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Kalidor dijo:

QUe no se quedará calvo dice. Cómo se la han tragao 

Pues si... igual no retiro lo dicho del bicho de la foto, aunque el montesgay es peor.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Easeliret dijo:
Kefka dijo:

Easeliret dijo:
Kalidor dijo:

QUe no se quedará calvo dice. Cómo se la han tragao 

No es montesquieu el de la foto, verdad ??

Pues ya se me hacia extraño porque el que yo recuerdo es aun mas friki, tiene acne, y tenia comienzos de alopecia... pero por la cara de rana y las gafas es que me ha pillado... en eso no se diferencian mucho.

Yo me lo imaginaba como el gordo ese friki de los Simpson de la tienda. Por eso el peso no cuadraba, ese tiene pinta de no comerse un bocata en dias pero podia haber decidido hacer la operacion banyador este anyo, why not.

Pues no soy muy bueno para recordar rostros asquerosos y vomitivos, pero el montes que medio recuerdo parece mas una version gorda y pseudocalva de Milhouse.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Alopecia ni en pedo, pero el otro día una tía que casi me follo (pero no) me hizo notar que ya empiezo a tener canas angel

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Easeliret
Easeliret
Desconectado
Poblador desde: 12/05/2009
Puntos: 418

Montes dijo:

Alopecia ni en pedo, pero el otro día una tía que casi me follo (pero no) me hizo notar que ya empiezo a tener canas angel

Haberle dicho que estabas digievolucionando en un clon de Georges Clooney.

El purgatorio es el mundo en el que vivimos.

 OcioZero · Condiciones de uso