Dragon's Dogma

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Hola gente

Me he hecho con el Dragon's Dogma (lo encontre en milanuncios, 10 pavetes) y bueno, el principal problema que tengo es que cuando salgo del campamento, tras luchar contra algunos grupos me quedo con poca vida y ...

¿Como cojones curo a los miembros del grupo sin gastarme toooooooodos las hierbas curativas que he recogido? nono

Estoy jugando en normal, igual deberia haber empezado en facil.

Llevo dos magos en el grupo y en combate ya mas o menos consigo que me curen aporreando el "Ayuda!", pero fuera de combate, ¿como mantengo a los peones vivos?

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

No siendo un manco smiley

También puede ser que te hayas metido en una zona donde los enemigos están de más nivel que tú.

Hace mil que no juego, me parece que durmiendo en tabernas y acercandote a las piedras donde salen los peones se curaban. En el peor de los casos puedes ir tu de hechicero y curarles pero vamos que son peones, mientras no te mueras tú no pasa nada.

Yo tenía más problemas con las lámparas y el aceite, a veces lo pasaba bastante mal cuando era de noche.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

SuperPatchZ7 dijo:

No siendo un manco smiley

También puede ser que te hayas metido en una zona donde los enemigos están de más nivel que tú.

Hace mil que no juego, me parece que durmiendo en tabernas y acercandote a las piedras donde salen los peones se curaban. En el peor de los casos puedes ir tu de hechicero y curarles pero vamos que son peones, mientras no te mueras tú no pasa nada.

Yo tenía más problemas con las lámparas y el aceite, a veces lo pasaba bastante mal cuando era de noche.

Joder... lo de las tabernas y piedras de falla es obvio no Hasta ahi llego ¿eh?

La cuestion es que los peones magos me curan a mi, pero no se curan entre ellos (ni se toman los remedios o pociones que les dejo.

Al final me percate que era cosa del nivel de los dos peones no propios, que hay que ir cambiandolos o vas con tipos nivel 5 cuando tu estas al 11no

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

 OcioZero · Condiciones de uso