El debate a cuatro

134 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Así en general:

Pedro Sánchez claro perdedor, un vendehumos, de esos comerciales agresivos que te tratan como si no tuvieras ni puta idea de la vida. Ideal para tronista de mhyv. Si fuera del PSOE de toda la vida probaría con PI sin dudarlo.

Soraya, safándole el culo al PP, o sea, haciendo que no gane ni pierda votos el partido, en ese sentido hizo un buen trabajo, especialmente para lo montuna (pero estirada) que es. Comprendo que haya viejos y/o iletrados que sigan depositando su confianza en ellos.

Albert Rivera puede darse por satisfecho. Iba un poco a su bola, quedándose al margen del lanzamiento de excrementos de los demás, exponiendo su programa de gobierno, que no electoral. O sea, se daba por ganador el tío ya xd, tendiéndole la mano a Iglesias. Quizás se haya relajado demasiado.

Pablo Iglesias fue el mejor, sencillamente. Parte de una posición cómoda (puede criticar gestiones anteriores y no se les puede reprochar nada). Ha ido de superguay criticando en su justa medida las mierdas ajenas, haciendo propuestas concisas, respondiendo adecuadamente, saltándose convencionalismos y creyéndose lo que dice porque sabe lo que dice. Creo que esa autenticidad e ilusión que captó a tanta gente hace un año ha sabido volver a transmitirla.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Bueno, estoy deacuerdo en general...

 

yo es la primera vez este año que veo a Iglesias arriba, se nota que jugaba en casa y en un ambiente que le es comodo y favorable y sabiendo que hay poco tiempo ha sabido aprovecharlo para atacar sobre todo al pp y al soe tirando de corrupcion en todo momento para ponerse arriba desde bien pronto, ha sabido jugar bien ahi.

 

pedro sanchez, penoso... se le nota constantemente controlando el tono, diciendo muchas cosas pero sin decir ABSOLUTAMENTE nada... muy escuela zp, un aborto de intento de obama pero sin naturalidad, ni capacidad, es penoso, no tiene fuerza alguna, ni tiene punch, es como un señorito incapaz de meterse en una pelea.

 

Albert aprobado, pero lejos del nivelazo mostrado durante el ultimo año donde daba igual a quien le pusieras delante que lo violaba, hoy le he visto algo nervioso y agobiado posiblemente por la falta de tiempo para hablar a veces, por querer decir mucho y no tener tiempo casi, y en fin no ha estado al nivel habitual desde mi punto de vista... ha llegado un punto este mes donde podias verle hablar en 6 emisoras de radio casi a la vez... sin duda no se ha dosificado nada bien ultimamente, y el cansancio puede estar pasandole factura, ademas las espectativas con el son siempre tan elevadas que a la que flaquea minimamente parece que se desmorona, pero ha salido aceptablemente.

 

Soraya madre de dios... con el papelazo que la tocaba siendo atacada por todo dios, saliendo perdiendo desde el mismo momento que Rajoy se borra y la pone a ella en el paredon de manera en fin flagrante... pues la mujer ha salido bastante bien de todo, ha hablado muy clara, bastante agresiva, defendiendose como un pitbull... como decian sus contrincantes la honra bastante viendo el percal terrible que ha tenido que comerse.

 

 

Respecto al debate en si, no me ha gustado especialmente, todo muy encorsetado, me gusto infinitamente el salvados de iglesias con albert, (si ese donde pedro sanchez juro que iba y se borro en el ultimo momento) en ese debate si se hablo de politica, aqui de politica poco, de reproche mucho, y mucho de tirar de datos contra pp...  

como dato positivo saco que la nueva politica esta ahi de verdad, y que por primera vez en decadas el bipartidismo puede terminar en la oposicion, y las fuerzas emergentes arriba, sin duda es novedad, y yo es la primera vez en mi vida que voy a ir a votar con ilusion... es casi como una sensacion de que el voto va a poder servir para algo y para cambiar por fin algo.

ver que la gente que puede llegar al poder podria ser tu hermano mayor, y tu no tu abuelo, pues motiva.

 

PD:Buen momento cuando pablo saco todo lo de Barcenas, hubo mucha tension, y el mas tenso cuando Albert saco los papeles de por que Rajoy no iba... fue bastante demoledor. sin duda Soraya tenia un papelon terrible...y el Rajoy los huevers bastante cuadrados.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ehm Winter, ¿a quién se supone que ha "violado" Rivera? Yo lo único que le he visto a nivel de debates/entrevistas ha sido lo de Iglesias con Évole, donde se coronó como Rey Cuñao (el salario mínimo de Dinamarca y eso) y la entrevista con Pastor, donde desde luego no mantuvo el tipo.

Pedro Sánchez es un ken de pacotilla.

A Soraya la mandan en plan saco de boxeo humano porque saben de sobra que a Rajoy lo destroza un niño de tres años.

Evidentemente Iglesias parte de una posición mucho más ventajosa en este tipo de debates (tiene mucha mierda que echar en cara a los demás). Lo que me sorprende es que, hasta ahora, no haya aprovechado para hacer mucha más sangre.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

 

Ehm Winter, ¿a quién se supone que ha "violado" Rivera? Yo lo único que le he visto a nivel de debates/entrevistas ha sido lo de Iglesias con Évole, donde se coronó como Rey Cuñao (el salario mínimo de Dinamarca y eso) y la entrevista con Pastor, donde desde luego no mantuvo el tipo.

rey cuñao por lo de dinamarca?¿ aparte de ser la tipica expresion que utilizais dos o tres subnormales aqui cuando no teneis forma de rebatir algo, lo de dinamarca lo expuso pablo iglesias 16 veces y Albert simplemente lo apoyo y compartio dejando claro ademas Albert que dinamarca es un panorama muy distinto al español, pero que vale ok que le compra esa "teoria" como ejemplo a intentar seguir. Vamos que todo ok ellos sabran de lo que hablan.

 

Hay que diferenciar CHARLA O DEBATE POLITICO (osease lo de Salvados entre Inglesias y Albert)  con LUCHA DE PARTIDOS (que es lo que ha habido hoy realmente)

El salvados con con Iglesias fue debastador para Pablo (hasta la cara de Ebole de pena fue epica) que incluso se hablaba de un adios de Pablo iglesias de la politica, de su cansancio, de estar solo en su partido y de mil cosas mas,

 Iglesias lo unico que hizo fue darle la razon en la mitad de la cosas, y en la otra mitad mirar y asentir con la cabeza... pero ojo, le gano en ese debate hablando de politica, no fue un enfrentamiento de partidos, si no una charla de politica en la que albert participo 50 veces mas, aporto mas, hablo mas y termino ganando por lo tanto.

 pero no fue en ningun caso una pelea o una lanzada de improperios de uno con otro.

Al dia siguiente en todos los medios de comunicacion españoles y europeos daban por ganador a Albert como debate politico, no como pelea de gallos.

 (HOY SI HA SIDO UNA PELEA A 4 y la politica no a estado presente practicamente)

Se han propuesto mas cosas hoy y se ha hablado de poltiica?? o se han sacado mas los trapos sucios de uno y otro?¿ (sobre todo de pp y soe)  esta claro, no ha sido un debate politico, ha sido una lucha de partidos, y ahi Pablo Iglesias gana facil al resto por que sabe defender y utilizar el discurso del pueblo, la gente, defender los derechos ciudadanos etc...

 de igual manera que cuando es una charla de politica, Albert es superior a ellos por que tiene mejor hablar, mas calado en lo que dice, y se le nota mas enamorado de la politica en si.

hoy podria decirse que Pablo iglesias se ha recompuesto un poco de lo de aquel dia que lo vio toda españa y todo el mundo, pero claro contra pp y psoe es tan facil meterse hoy, que tenia hoy el habitat adecuado para disparar a discreccion y acertar en la gran parte de los disparos.

 

Respecto a Ana Pastor es la mayor verguenza como entrevistadora que ha visto este pais, no deja hablar, incluso llega a faltar en muchos momentos, esta claro que no hay que hacer masajes como le hacen a Pedro sanchez o Rajoy cuando son entrevistados, pero desde luego lo de Ana pastor es un caso muy grave de periodismo, y muchos periodistas la ven como el ejemplo a no seguir, se la ven los colores en todo momento, pero no es lo malo eso, si no que no permite nunca hablar...  

(incluso el otro dia con Manuela Carmena) Ana pastor quiere ser protagonista de sus entrevistas, y ante eso nadie puede hacer nada mas que intentar salir vivo, y todo politico actual sabe que ha de pasar por ella por que si no pfffffff se tiran meses recordandolo, asi que todos pasan por el aro escaldados y adew.

 

 

 

Pedro Sánchez es un ken de pacotilla.

un simple aborto de lider.

 

A Soraya la mandan en plan saco de boxeo humano porque saben de sobra que a Rajoy lo destroza un niño de tres años.

Soraya es una gran mujer y cae medianamente bien para ser del PP que ya es mucho, ha estado con el calleja hace unos dias, cae bien a las mujeres, lucha por sus derechos siempre que puede y en fin goza de una imagen ahora "amigable"

Rajoy puesto a ser destruido, mejor llevarla a ella que sabe defenderse y como digo cae medianamente bien, pero es un acto cobarde sin duda... aunque tambien la unica forma de no salir escaldados, asi que es cobarde, pero igual hasta inteligente para evitar un mal mayor.

Evidentemente Iglesias parte de una posición mucho más ventajosa en este tipo de debates (tiene mucha mierda que echar en cara a los demás). Lo que me sorprende es que, hasta ahora, no haya aprovechado para hacer mucha más sangre.

Iglesias dio bastante donde debia dar, y si no da mas es por que en su propio partido han salido escandalos de evasion de impuestos y demas y el mismo sabe que muchos se tiraron del barco cuando vieron las malas aguas venir... de ahi que sabe donde dar, pero tampoco quiere abusar, de hecho la Soraya ya le saco dos o tres veces casos de su propio partido, y no le viene nada bien seguir por ahi y perefirio no entrar.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Qué lástima no haberlo visto. A ver si lo pillo por internet, demonios.

MOW, los "escándalos" de Podemos han sido un humo tan penoso que parece mentira que los del PP tengan los huevos de seguir moviéndolo.

Yo a Rivera lo veo cada vez más angustiado y descentrado, la verdad. Creo que es un buen orador (y eso que no me convence nada el programa que lleva) y me sorprende. Igual porque soy muy romanesco, pero tengo la impresión de que le están empezando a apretar mucho las tuercas desde arriba y cada vez se siente menos cómodo hablando. Tiene que ser jodido que te miren tanto con lupa.

Lo de que Rajoy no vaya a los debates es digno de este país. A ver si al menos todo este circo vale para que no se repita algo tan bochornoso como el absentismo laboral del presidente no

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Xoso dijo:
Lo que me sorprende es que, hasta ahora, no haya aprovechado para hacer mucha más sangre.

No creo que hacer sangre sea una buena política. Ya sabemos que hay para dar y repartir. Regodearse en ello es bajar a un cieno en el que otras propuestas políticas están más cómodas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Pues yo a Iglesias donde mejor le vi fue en aquel debate en la universidad contra Albert Rivera, moderado por Carlos Alsina. Ése sí que era terreno favorable y se vio que si le dejas más de 5 minutos de respuesta al de Ciudadanos pierde muchos puntos. Lo malo para Iglesias es que solo se puede ver online y no tiene la audiencia ni la repercusión de salvados o el gran debate.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

The Dreadful Hours dijo:

Pues yo a Iglesias donde mejor le vi fue en aquel debate en la universidad contra Albert Rivera, moderado por Carlos Alsina. Ése sí que era terreno favorable y se vio que si le dejas más de 5 minutos de respuesta al de Ciudadanos pierde muchos puntos. Lo malo para Iglesias es que solo se puede ver online y no tiene la audiencia ni la repercusión de salvados o el gran debate.

Sí, y eso que en el de la uni estaba en territorio hostil. Midiendo las reacciones del público, se notaban mucho más escoradas hacia Immanuel Rivera. ¿Esos de Demos que lo organizaron son alguna filial o think tank de C's?  

PIT también estuvo bastante bien en el de El País online también estuvo bastante bien. En el de ayer empezó flojo o agazapado pero con el house water watch cooper se vino arriba. En fin, lo del "se huele a remontada" que dice se lo está creyendo bastante xd

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

lol 

http://www.housewaterwatchcooper.com/

Nature abhors a gradient

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿Os fijáis cómo MoW se refiere a Rivera como "Albert"? Es su colega. Van a ir de la mano a salvar y limpiar España xDDDD

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

XDDDD

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

The Dreadful Hours dijo:

Pues yo a Iglesias donde mejor le vi fue en aquel debate en la universidad contra Albert Rivera, moderado por Carlos Alsina. Ése sí que era terreno favorable y se vio que si le dejas más de 5 minutos de respuesta al de Ciudadanos pierde muchos puntos. Lo malo para Iglesias es que solo se puede ver online y no tiene la audiencia ni la repercusión de salvados o el gran debate.

No está colgado por ningún lado, ¿no?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Novo dijo:

Albert Rivera puede darse por satisfecho. Iba un poco a su bola, quedándose al margen del lanzamiento de excrementos de los demás, exponiendo su programa de gobierno, que no electoral. O sea, se daba por ganador el tío ya xd, tendiéndole la mano a Iglesias. Quizás se haya relajado demasiado.

Pues es verdad. Me ha sorprendido los dos o tres guiños que le ha echado a Podemos. Igual se ve pactando con ellos para pillar el gobierno.

La que me ha flipado es la Santamaría. Que virulencia contra el Rivera, ¿no?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Patapalo dijo:

No está colgado por ningún lado, ¿no?

https://www.youtube.com/watch?v=C-MgKumHDPg

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Xoso dijo:

¿Os fijáis cómo MoW se refiere a Rivera como "Albert"? Es su colega. Van a ir de la mano a salvar y limpiar España xDDDD

Yo es mas de una ocasión he dicho Mariano y no me considero amigo suyo.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Vaya por delante que un debate lo puede ganar quien no tiene razón, e incluso dar por ganador de un debate a alguien no significa estar de acuerdo con ese alguien.

Sin ir más lejos, cuando Alsina le trasladó a Rajoy el argumentario independentista en torno a la nacionalidad española y europea, Rajoy hizo el ridículo. Si lo interpretamos como un debate, los indepentenstas lo habrían ganado, aún participando mediante una figura interpuesta no especialmente hostil al Gobierno... ( lo que no quiere decir que tuvieran razón, y como saben los del foro de P&A, que esté de acuerdo con ellos).

 

Vaya por delante también que la percepción de quien gana un debate tiene un punto subjetivo importante, y al archiconocido ejemplo del Kennedy contra Nixon me remito.

 

Dicho esto, yo creo que, sin haber un ganador claro, los que mejor lo hicieron fueron Sáenz de Santamaría e Iglesias.

Ella, partiendo de una posición de desventaja, supo darle la vuelta a muchos de los puntos incómodos. Empezando por el hecho de acudir ella y no Rajoy, a lo que supo darle la vuelta y presentarlo como una virtud ("el Gobierno es un equipo, sin personalismos"), que aunque no sea suficiente para todo el mundo, sí fue una muy buena salida (vale que esa se la llevaba preparada de casa, que sabía que caía). Y lo mismo con lo de la corrupción.

Iglesias, en su linea. Mucho mejor que en el especial Salvados con Rivera, donde a mi juicio, perdió cuando no supo explicar los puntos flacos que le ve al complemento salarial que propone C's, y con una contrapropuesta, la subida del SMI, que lo puso en el nivel cuñadil más palurdo que existe, sólo superado por los que creen que se arregla la economía imprimiendo más dinero. Sin embargo, ayer estuvo muy bien, y el último punto, cuando resaltó que los demás iban con evasivas sobre la intervención militar, y su intervención final, lo dejaron en buen lugar (aunque la estrategia de resaltar la corrupción creo que ya ha dejarlo darle a Podemos votantes del PP desde el auge de C's).

Sánchez no estuvo especialmente brillante, aunque ha tirado de una estrategia que siempre le ha funcionado al PSOE: Esgrimir el voto útil para echar a la derecha del poder. Iglesias aquí sabe contraargumentar ("el PSOE en el Gobierno no se comporta como en la oposición") pero sigue siendo un argumento muy poderoso para el PSOE.

Y Rivera creo que ha ejecutado una de sus peores apariciones. Por señalar un punto que me chocó bastante, decir "yo no vengo aquí para el 'y tú más' " con una portada denunciando corrupción le restó credibilidad, y Sáenz de Santamaría le desmontó su propuesta de reforma del Senado.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

The Dreadful Hours dijo:

Patapalo dijo:

No está colgado por ningún lado, ¿no?

https://www.youtube.com/watch?v=C-MgKumHDPg

gracias. Me estoy aficionando a los debates estos, demonios.

Ayer me vi a cachos el reportaje de cómo el de las guarrindongadas perdió 100 kilos...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Maddmax dijo:

Xoso dijo:

¿Os fijáis cómo MoW se refiere a Rivera como "Albert"? Es su colega. Van a ir de la mano a salvar y limpiar España xDDDD

Yo es mas de una ocasión he dicho Mariano y no me considero amigo suyo.

Porque es colectivista.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ricky dijo:

Ella, partiendo de una posición de desventaja, supo darle la vuelta a muchos de los puntos incómodos. Empezando por el hecho de acudir ella y no Rajoy, a lo que supo darle la vuelta y presentarlo como una virtud ("el Gobierno es un equipo, sin personalismos"), que aunque no sea suficiente para todo el mundo, sí fue una muy buena salida (vale que esa se la llevaba preparada de casa, que sabía que caía). Y lo mismo con lo de la corrupción.

Hay que reconocerle que es correosa y hábil, porque llevaba bombas de relojería en todos los bolsillos y minimizó muchos daños. Otra historia es la credibilidad que tengan ya a estas alturas, porque hay cosas tan evidentes que no las salva ningún debate. Pero, vamos, sí, para lo que podía rascar, rascó mucho y bien.

El caso es que al final del debate salió la madre del cordero: el siguiente es ya solo Rajoy y prd sncz, y ahí sí que va el presi. Además, ese lo verá un público, supongo, que pasó del de ayer. Me veo que el PP va a conseguir arrancarle algo de la carcasa al PSOE hasta el último momento. Van en barrena pero bien. ¿En serio no tenían un candidato mejor?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Desde que le cambiaron a las mañanas leo más por aquí el nombre de Alsina y eso me gusta. Desde aquí recomiendo la sección de "la cultureta" los viernes a las 23:00. Tirad de podcast, Jabois, Alsina, Amón y algún otro muy sueltecitos.

Por otro lado Herrera ha reventado el EGM. Le ha subido a la Cope un millón de oyentes más en solo una oleada. Habrá que ver en la siguiente oleada si es el que el egm ha mejorado en reflejar los cambios más rápido, entonces debería haber un ligero rebote hacia abajo (donde se dirá que se ha consolidado) o sigue subiendo, lo cual sería un locurón.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Del debate ni zorri porque no lo vi. Tampoco es que le diera mucha importancia porque no va a cambiar nada. Quizá algún voto más para podemos o ciudadanos, pero muy pocos.

El próximo sí puede ser más beneficioso pero solo mayormente para ciudadanos. Si Pedro (el futuro es nuestro) se carga a rajoy los de naranja recibirán unos cuantos votos más azules. Si fuese al revés y Rajoy (España en serio) se carga a Pdr los de naranja recibirán unos cuantos votos rojos y los de morado también pillarían algo.

En caso de que los dos hagan el ridículo supremo estamos en el mismo caso que el anterior pero con más votos.

Y en caso de hacerlo los dos genial... xdddddd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Yo tengo ganas de verlo para hacer mala sangre. Es como cuando me da por ver Verano Azul. Algún día cumpliré mis autoamenazas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

por alguna razon le llamo Albert por que es mas facil que Rivera que por alguna razon siempre escribo sin querer RIVIERA... 

me pasa lo mismo con la Mazda, siempre termino escribiendo MAZADA y me jode.

 

 gracias. Me estoy aficionando a los debates estos, demonios.

 

yo no hay da que no me vea varios.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

no Que ya sé que soy raro. No sé, debe de ser que me falta ese momento tasca de bar para despotricar con los parroquianos. A ver si el bebé aprende a hablar, o el gato, porque el ordenador no hay manera..-

Maestro Gouken dijo:

por alguna razon le llamo Albert por que es mas facil que Rivera que por alguna razon siempre escribo sin querer RIVIERA...

Por el vino, seguro. Albert Riviera del Duero.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

es ribera del duero

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Angus dijo:

es ribera del duero

saludos

Demonios.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

que pares de decir eso hostia

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

OZ tu foro de palabras favoritas como LaOrga y demonios.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Patapalo dijo:

Maddmax dijo:

Xoso dijo:

¿Os fijáis cómo MoW se refiere a Rivera como "Albert"? Es su colega. Van a ir de la mano a salvar y limpiar España xDDDD

Yo es mas de una ocasión he dicho Mariano y no me considero amigo suyo.

Porque es colectivista.

Tengo amigos colectivistas.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Patapalo dijo:

no Que ya sé que soy raro. No sé, debe de ser que me falta ese momento tasca de bar para despotricar con los parroquianos. A ver si el bebé aprende a hablar, o el gato, porque el ordenador no hay manera..-

Maestro Gouken dijo:

por alguna razon le llamo Albert por que es mas facil que Rivera que por alguna razon siempre escribo sin querer RIVIERA...

Por el vino, seguro. Albert Riviera del Duero.

Será por la Riviera maya, zoquete.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Maddmax dijo:

Patapalo dijo:

Maddmax dijo:

Xoso dijo:

¿Os fijáis cómo MoW se refiere a Rivera como "Albert"? Es su colega. Van a ir de la mano a salvar y limpiar España xDDDD

Yo es mas de una ocasión he dicho Mariano y no me considero amigo suyo.

Porque es colectivista.

Tengo amigos colectivistas.

nono 

 OcioZero · Condiciones de uso