Nueva película de Iñarritu con DiCaprio y Bane

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

https://www.youtube.com/watch?v=zZZt2xUbvMs

Ya era tiempo de que Iñarritu se reivindicara después de su Mierdman... :)

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Fui a verla ayer al cine, y no creí que fuese así, pero es realmente una de esas películas que hay que ver en pantalla grande si es posible.

Salí encantado. Las actuaciones de Dicaprio y Hardy son magistrales, cada uno a su manera, y los secundarios son también por lo general muy buenos.

La cámara como de costumbre en las pelis de Inarritu es magistral, y la fotografía de Lubezki incluso mejor. Parece a menudo una película de Malick o un cuadro del romanticismo.

Las batallas y secuencias de lucha son tan salvajes y tensas como hermosas de lo bien hechas que están. Y LA ESCENA del ataque del oso es una jodida brutalidad, en el peor y en el mejor de los sentidos. Casi sientes como son tus huesos los que crujen y tus tendones los que se desgarran. El frío y la hipotermia también los sentí en mi propia piel.

El retrato del Oeste americano en la primera mitad del 19 me pareció muy logrado. Lleno de supervivientes y jijueputas, tengan la piel blanca o roja y hablen inglés paleto, francés, o sioux. Simplemente algunos carecen absolutmente de valores y otros los tienen, pero todos son tan crueles como la naturaleza que les rodea. Sin lo manido de "los buenos" y "los malos" absolutos.

Hay algún toque espiritual medio psicodélico presente, pero puntual. Y una historia con una premisa muy sencilla pero con muchos matices y muy bien hecha.

Es fácil hacer el chiste, pero es lo mejor del año XD. 

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

 OcioZero · Condiciones de uso