Dark souls 2 softs

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

pues si, un poco tarde pero me estoy pasando el juego y no se si era por la experiencia pero la mayoria de bosses hasta el momento son mas faciles que los del dark souls 1...

sobre la version SOFTS no se, no parece estar muy bien optimizada y no puedo comparar porque no he jugado el 2 pero parece que la mejora grafica tampoco merece tanto la pena, mejor jugarlo de forma fluida sin ella lo que pasa es que tambien han cambiado otras cosas claro

alguien mas lo ha jugado en este cementerio?

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Yo lo "estoy" jugando, entre comillas porque a veces me da una pereza inmensa ponerme con el. 

Quitando algunas zonas más que dificil me parece un juego de ensayo y error y paciencia.

Sobre los jefes no tengo ni idea, no jugué al 1, pero en casi todos podrás invocar a algún NPC y si aún así no puedes siempre queda internet.

De todas formas me parece que había varias maneras de aumentar el reto y la dificultad como algún juramento y anillo que te jodía la vida.

La edición de Softs tengo entendido que era más para los que sabían el juego de memoria y esta edición cambiaba ciertas cosas (objetos de lugar o aparición de algún enemigo) para hacerlo más dificil. ¡Ah! y tiene los dlcs incluidos lo que viene bien, supongo.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

SuperPatchZ7 dijo:

Yo lo "estoy" jugando, entre comillas porque a veces me da una pereza inmensa ponerme con el. 

Quitando algunas zonas más que dificil me parece un juego de ensayo y error y paciencia.

Sobre los jefes no tengo ni idea, no jugué al 1, pero en casi todos podrás invocar a algún NPC y si aún así no puedes siempre queda internet.

De todas formas me parece que había varias maneras de aumentar el reto y la dificultad como algún juramento y anillo que te jodía la vida.

La edición de Softs tengo entendido que era más para los que sabían el juego de memoria y esta edición cambiaba ciertas cosas (objetos de lugar o aparición de algún enemigo) para hacerlo más dificil. ¡Ah! y tiene los dlcs incluidos lo que viene bien, supongo.

noahora voy a tener que rectificar porque el puto rey viejo de la fortaleza de hierro me ha matado 7 vecse y me ha hecho gastar las putas figuritas de las humanidades

a ver, en internet te dicen lo típico de aprende sus golpes y espera que pegue con las manos, bueno pues hubo dos veces que no se si esta bugeado pero el hijo de puta solo me hizo ataques de escupir fuego, un combate de 10 putos minutos y el cabron solo tiraba fuego con lo que no me dio una oportunidad de pegarle

total que ayer invoque a un tio que dejo la marca y hasta al npc y todo iba de puta madre hasta que por pura mala suerte el fuego me tiro al charco de lava pequeño que hay al lado de la puertasmiley asi que de momento es el que mas me esta jodiendo, hay gente que tuvo mas problema con el jefe de las ratas ese

sobre el softs cambia poca cosa, en alguna zona han metido mas enemigos o los han cambido y luego los objetos estan cambiados de sitio, por lo demas es lo mismo en teoria con mejores graficos, lo que me jode es que en el dark souls 1 podiasn invadir infinitas veces y aqui solo hasta que se te acaban los orbes rotos rojos ...espero que mejoren el pvp en el 3 (x cierto los orbes azules ni haciendome del pacto con el anillo y en forma humana me los deja usar..)

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Scholar of the First Sin.

SOTFS.

No me odies =)

No tengo mucho que aportar al tema. Tengo el Demon Souls y no me gusta porque creo que el control es bastante malo. Se ha dado mucho bombo a la saga por su dificultad pero no me parece un juego bien planteado en ese sentido. Premia las horas que le metes al juego y no lo bueno que seas.

El personaje responde de diferentes maneras dependiendo del nivel que tenga en sus estadísticas, al contrario que otros beat 'em ups que puedes aprender a manejar al monigote de manera perfecta porque siempre reacciona igual, salvo ataques nuevos quizás.

Me pareció un juego de prueba y error, formato que me resulta harto aburrido y tedioso.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

xdddd me sonaba bien softs

no se pero muchos juegos tienen dificultad invertida por ejemplo la saga gothic en la que por el final del juego te meas a los npc y al principio te cuesta la ostia

es cierto lo que dices que muchas veces los bosses son ensayo y error porque siempre tienen truco pero al menos hay cierta dificultad y penalizan un poco tus muertes, en un mercado en que la tendencia general es hacer juegos para lisiados tambien a veces se aprecia....no se a veces los juegos tipo fallout o skyrim tb piensas bue....en pocos momentos mueres o te hacen volver a cargar la partida, no plantean tanto reto vaya...

pero bueno si, todo el mundo que diga que el control es una puta basura y tedioso tiene razon aunque uno se acostumbra, es por eso que las primeras horas de dark soul estuve a punto de dejar de jugar porque los controles me parecian una basura, dicen que con el mando es mejor que con el teclado, no lo se pero vamos..ahora hasta me gusta que el control permita usar solo teclado sin raton porque a veces cuando estoy vago juego tirado en la cama y mover el raton en la cama es un puto full xdddddd

y luego tambien si hablamos de juegos de accion hubo el salto ese de tener barras de vida o puntos a que si te cubres varios segundos por arte de magia tras comerte una rafaga salgas curado, cosa que nunca me ha molado

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

 OcioZero · Condiciones de uso